Álvaro Cueva

Álvaro Cueva

Frente a la Tele

Correo: alvaro@alvarocueva.com |

Maussan Televisión

México tiene un nuevo canal de televisión, en abierta, gratuito. Y usted lo va a adorar por diferente, por positivo, propositivo.

Es Maussan Televisión. Se puede ver en todo el país en la frecuencia 3.3 (le recomiendo reprogramar sus monitores) y por las redes sociales, especialmente, de YouTube Live.

Obviamente si usted lee la palabra Maussan, inmediatamente entenderá por dónde va esto.

Es un canal de Jaime Maussan, uno de los investigadores del fenómeno ovni más famosos del mundo.

¿Entonces Maussan Televisión es un canal dedicado al fenómeno ovni? Sí y no.

Sí, porque si no tuviera ovnis no sería Maussan (lo cual no tiene nada de malo) y no, porque don Jaime, antes que ufólogo, siempre ha sido un gran periodista.

Y sus temas van desde la ecología, la salud y la historia hasta los más asombrosos descubrimientos científicos, los ovnis y lo paranormal.

Maussan Televisión es el más fiel reflejo de su personalidad y a mí lo que me encanta es que representa un muy afortunado redescubrimiento de la televisión.

El señor, con esta propuesta, nos está recordando que la televisión es buena, que es poderosa, que forma a la gente, a la sociedad.

Y en lugar de darle por el lado de la violencia, la política o los antivalores, ofrece un menú completísimo de contenidos que lo mismo atienden a niños que a adultos mayores.

Están los clásicos de Jaime Maussan como Tercer milenio, pero también inmensas joyas como Tercer milenio 360 internacional, Primer contacto, Siete, Mi entrevista paranormal, Cara a cara, Pilotos, Una mañana estelar, Cabronas y una muy sabrosa selección de lo mejor de grandes marcas como History.

Jamás en la historia de la televisión mexicana un canal había nacido tan rápido, con más de 33 producciones originales, atendiendo a tantas audiencias tan diferentes y con un mensaje tan contundente de disrupción, de revolución, de cambio.

Luche con todas sus fuerzas por conocer y ver Maussan Televisión. Le va a gustar. De veras que sí.