La NFL confirmó a Bad Bunny para el show de medio tiempo del Super Bowl, a pesar de las quejas de Donald Trump.
Aunque las críticas respecto a la elección de la NFL por colocar a Bad Bunny en el espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl LX no han cesado desde su anuncio, el comisionado de la liga, Roger Goodell afirmó que no existe intención alguna por sacar al artista puertorriqueño del punto con más atención del juego por el Vince Lombardi.
En conferencia de prensa posterior a la reunión anual de otoño de los propietarios, Goodell reconoció que durante años, la National Football League se ha acostumbrado a recibir críticas relacionadas a las elecciones que realizan de entretenimiento debido al tamaño y amplitud de sus aficionados, por lo que el anuncio de que el “Conejo Malo” estaría en el partido más importante del año no pasaría desapercibido.
“Es uno de los artistas más destacados y populares del mundo”, manifestó el Comisionado de la NFL, al mismo tiempo que agregó. “Eso es lo que intentamos lograr. Es un escenario importante para nosotros. Es un elemento importante para el valor del entretenimiento. Está cuidadosamente pensado”.
Cabe señalar que Benito Martínez (nombre real de Bad Bunny), saldrá de gira tras el lanzamiento de su álbum Debí tirar más fotos, sin embargo, en forma de protesta a las políticas establecidas por el presidente Donald Trump, excluyó a Estados Unidos de su tour que contará con más de 50 fechas a lo largo del mundo.
Donald Trump, en contra de que Bad Bunny esté en el Super Bowl
Por su parte, Trump se pronunció respecto a la elección de la liga por colocar al boricua en el Super Bowl y además de calificar la decisión como ridícula, aceptó que no sabe quién es el artista.
“Nunca he oído hablar de él, no sé quién es. No sé por qué lo hacen. Es una locura”, dijo Trump. “Me parece absolutamente ridículo”, agregó.
Es importante mencionar que no es la primera vez que Bad Bunny formará parte del show del medio tiempo del Super Bowl, pues en la edición LIV en 2020, apareció junto a Jennifer Lopez y Shakira para interpretar ‘Callaita’, uno de sus más grandes éxitos a nivel mundial.
Seis años después de aquella presentación, el autor de temas como ‘DtMF’ o ‘NUEVAYoL’, se convertirá en el primer latino en solitario que estelariza el momento más importante de todo el juego por el Vince Lombardi en cuanto a espectadores se refiere.
Esto
23/10/2025