¡Llega septiembre, el otoño y atractivos lanzamientos!
Las televisoras compiten con nuevas temporadas de realities (o telerrealidad, para decirlo en español). Veremos dos buenos conceptos al aire: Televisa, con la séptima etapa de ¿Quién es la máscara?, mientras que TV Azteca estrenará en nuestro país La granja.
La máscara atrae a los menores, la mejor fórmula para reunir a toda la familia frente al televisor. Es como Chespirito: no es un programa infantil, pero le gusta a peques y adultos. El productor Miguel Ángel Fox deberá esmerarse para presentar estrellas atractivas, pues ya muchas pasaron por ahí: ¿veremos a Gabriel Soto, disfrazado de ardilla barrigona, a Sebastián Rulli, de changuito, o Angelique Boyer, de luciérnaga? No hay que descartarlo, la competencia cada vez es más fuerte.
La granja es un concepto ideado en Suecia y se ha presentado con éxito en más de 50 países. Transcurre en una granja de verdad, donde 14 estrellas viven 10 semanas, y su convivencia es captada por cámaras durante las 24 horas del día. Tienen que trabajar en labores agrícolas, como ordeñar vacas, recoger huevos de gallinas, sembrar legumbres, cuidar animales y, desde luego, limpiar. Gana quien demuestra ser el mejor, pero el público decide con su votación quién debe salir. Para conducirla estará Adal Ramones. Y como granjeros se rumora de Itatí Cantoral, Tábata Jalil, el atlético Quique Mayagoitia y Danka Castro, la joven y magnífica actriz, hija de Daniela Castro.
Otra buena noticia es la posibilidad de una segunda temporada de Tu historia, como la mía con Rocío Sánchez Azuara, de magníficos resultados con entrevistas a Verónica Castro y Cristian, Laura Flores, Saúl El Jaguar, Fey, Emir Pabón, Sheyla Tadeo, Lidia Ávila y Pablito Ruiz. ¡Vaya que Rocío nos estremeció!
Llega el otoño, más fresco, noches más largas; gran motivación para abrazar a nuestros seres amados.
Amen. Así, sin tilde.