Pasarela

“Estoy enamorado de ustedes”, Chayanne regresa a México y le declara su amor

El cantante regresó a la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes para su segunda ronda de conciertos.

Entre gritos y suspiros, el Palacio de los Deportes recibió a Chayanne en su segunda ronda de conciertos en la Ciudad de México. Vestido con un atuendo negro brillante, el puertorriqueño emergió en el centro del escenario, en medio de una ovación.

“Esta noche ustedes manden, que yo obedezco”, expresó el cantante, al saludar a “sus hijos” mexicanos, y a sus madres que no dejaron de chiflar y lanzar piropos. “Estoy enamorado de ustedes”, confesó, al entonar “Completamente enamorados”.

Entre los rostros eufóricos de las mujeres, se observaban algunos hombres que, con expresión seria, observaban atentos el espectáculo número 95 de esta gira, que ofrecía aquel hombre que se robó el corazón de sus novias y esposas.

Mientras interpretaba “Cuidarte el alma” un peluche de Dr. Simi aterrizó en sus brazos, y lo acompañó durante la mitad de la canción. Consciente de sus atributos, el intérprete de vez en cuando seducía a la audiencia moviendo la cadera, y lanzando besos.

El cantante de 57 parecía no sentir los estragos de una hora bailando y cantando, únicamente se secaba el sudor de su rostro con el dedo, y continuaba su concierto con toda la energía.

Chayanne compartió algunos recuerdos del pasado, y un agradecimiento por haberlo acompañado desde que empezó su carrera a la edad de 10 años, cuando dio sus primeros pasos en la música con el grupo Los Chicos.

El momento de los saludos llegó con besos para las abuelas y madres, y abrazos afectuosos a los padres que se encontraban presentes. Los gritos de “papi, papi, papi”, comenzaron a opacar su discurso, provocando que tuviera que parar para mandar a dormir a sus “hijos”.

“¿Qué es eso de ir a ver a Chayanne?”, dijo entre risas. “Necesito que lleguen temprano porque les quiero poner la cobija y leerles un cuento”.

Para la recta final del show nadie se resistía a sus letras, y al sonar temas como “Si nos quedara poco tiempo”, “Dejaría todo” y “Torero”, todos, incluyendo al actor Julián Gil que se encontraba en las primeras filas, se rindieron ante él y cantaron apasionadamente.

Chayanne presentará tres fechas más de la gira “Bailemos otra vez” en la Ciudad de México, los días 9, 21 y 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.

El Sol de México

09/10/2025

Compartir