Luna llena, a las 21:48, en tu signo. Cuidado con los mensajes engañosos, te pueden confundir. Mercurio indica que será mejor estar solo que mal acompañado. Es tiempo de encarar de frente las experiencias.
En este mes, tienes cierto desafío por un exceso de actividad. Para entender y resolver los conflictos con la pareja, abre paso a la comunicación. Además de ser positivo, usa cuarzos azules a fin de equilibrar tu energía, especialmente el día 8.
Cuida de no caer en alteraciones psicológicas. De no adoptar una postura firme y clara, podrías ser víctima de enemigos ocultos. La Luna, en conjunción con Urano en tu signo, indican que habrá algunas contradicciones.
Te guías más por el corazón que por la cabeza. Integra mente y sentimientos. Haz lo conveniente en el trabajo. Con la pareja, la comprensión debe ser mutua. Prende una vela rosa e imagina realizar tus sueños y vencer desafíos.
Requieres reflexión y prudencia. Es necesario manejar tu energía con moderación para evitar confrontaciones con tus jefes, pareja u otros, los días 14 y 15, cuando la Luna transita tu domicilio. Fechas propicias: 9 y 10 de este mes.
Puedes negociar para obtener ventajas, aun sin esperarlas. Si tienes propuestas de viajes, realízalos con el efecto de la luna nueva, ya muy cerca. Se podrán lograr acuerdos con quien tienes intereses compartidos.
La luna nueva del día 21, con la influencia de Mercurio y Marte, señalan que debes liberar todo tipo de emociones negativas y superar indecisiones. Pon disciplina en tu vida. Días propicios: 3, 7 y 14.
Tienes que ser cauto, harás muy bien en consultar a tu corazón, aunque es un tiempo benéfico. Neptuno, planeta místico, regresa a Piscis y marca en especial el día 22, cuando entra el Sol a tu signo.
Dice un dicho popular: "La tercera es la vencida". Saturno, aunque te reta, te ayuda a prosperar. Obtienes gratificaciones en lo laboral y podrías emprender viajes. Surgen apoyos de donde menos lo esperas.
Es tiempo de dar respuestas maduras tanto en el trabajo como en tus relaciones. Sé prudente, pero juega limpio. Las reglas claras son importantes. Tu ambición, inteligencia y responsabilidad te llevarán al éxito anhelado.
La Luna en tu signo significa que podrás impulsar nuevos planes. Tu tolerancia se pone a prueba. Posible reconocimiento por tu creatividad e inteligencia. Evita conflictos con jefes y autoridades.
Te metes de lleno en el trabajo. La luna llena te anuncia cambios sorpresivos. Urano, planeta de cambios imprevistos, puede sacarte de la buena onda. Practica yoga, meditación o control mental. Tu número de suerte, el 8.