img Pasarela


Muere el padre de Adele sin reconciliación

noticias mexico

Aunque Evans reveló en 2013 su padecimiento e incluso había dicho que su gran temor era no conocer a su nieto Angelo, el hijo de Adele y del empresario Simon Konecki, no se sabe si logró entablar relación con él, pues medios internacionales destacan la profunda ruptura entre padre e hija.

Adele y Evans mantenían una relación distante, pues él abandonó a su familia cuando la intérprete de "Rolling in the Deep" apenas tenía tres años. Sólo fue criada por su madre, Penny Adkins.

La cantante afirmó en entrevistas que no odiaba a su padre, pero nunca volvieron a ser cercanos.

"Él siempre esperó que las cosas salieran bien con Adele, pero siguió siendo amargo hasta el final. Hizo algunos intentos para hacer las cosas bien, pero claramente había sido demasiado tiempo", dijo una fuente al diario de Reino Unido The Sun.

En una entrevista de 2011 para The Sun, Evans contó que había abandonado a su hija a causa del alcohol, pues se consideraba un padre podrido.

"Estaba guardando dos litros de vodka y siete u ocho pintas de Stella todos los días. Bebí así durante tres años. Sólo Dios sabe cómo sobreviví.

"Estaba profundamente avergonzado de lo que me había convertido y sabía que lo más amable que podía hacer por Adele era asegurarme de que nunca me viera en ese estado", compartió Evans entonces.

La relación se fracturó más luego de otra entrevista en 2011, donde Evans habló de la vida privada de su hija e incluso afirmó que ella había tenido problemas con el amor debido a su abandono.

"En realidad, estaba lista para comenzar a intentar

ver mas
 

Acción de “Wrath of man” acapara la taquilla

Jason Statham es la estrella de la película Wrath of man, con la que ha liderado la taquilla en este fin de semana con una recaudación de 8.1 millones en su debut en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con información del portal Box Office Mojo.


Con todo y alfombra, regresa Aladdin a Broadway

"Después de 18 meses de estar separados, estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra audiencia y estamos orgullosos de presentar estos beneficios únicos para que la compra de entradas para Broadway sea libre de riesgos, flexible y asequible", dijo Thomas Schumacher, presidente Disney Theatrical Productions.



Nueva ley del cine tiene atascado al cine nacional

”Estamos empantanados”, dice Inti Cordera, director de DocsMX, uno de los festivales de cine documental más añejos en México, al referirse a la nueva ley de cinematografía.



El amor también florece entre las chicas gamer

Más allá del mundo de los videojuegos presente en la serie Mythic quest, los personajes de las actrices Ashly Burch y Imani Hakim son las responsables de representar en pantalla a la comunidad LGBTQ+.



“Girl in Red” pasó del baño a la BBC Sound

Girl in Red comenzó cantando en el baño de su casa y su pasión por la música la ha llevado por un viaje increíble de 10 años aproximadamente, en el que poco a poco ha ido creciendo, aprendiendo y conociendo el mundo a través de sus canciones.



Con la pandemia, Luis Gerardo Méndez aprendió a soltar

Como un fanático del control, el actor Luis Gerardo Méndez siempre trata de que todo sea exactamente como se lo imagina y precisamente su nuevo filme vivió retrasos en su estreno a causa del Covid-19 por lo que este es su primer fin de semana de exhibición en cines mexicanos.