Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
Siminforma
     
mun  Columnas  

Horóscopos

 

¡Feliz cumpleaños a los nativos de tauro!

Amira contigo

Facebook: Horóscopos de Amira

Consultas: amiraescorpion@yahoo.com.mx

 

Aries (marzo 21 - abril 20) / Aclara tus sentimientos, la luna nueva del 11 de mayo indica un tiempo de sensibilidad. Marte en Cáncer te reta, sin embargo, te dejará avanzar en planes estancados. Debes reordenar prioridades en el trabajo. Ese plan que no vio la luz, puede que le empieces a dar forma y lo presentes; será de impacto. Las madres Aries poseen una energía inagotable, se dan tiempo para atender bien a sus hijos y, al ser líderes, los educan de manera militar; además, no descuidan sus cosas personales.   

 

Tauro (abril 21 - mayo 21) / Recuerda que la inteligencia y la voluntad, combinadas, te dan una vida positiva. Convertir la salud en prioridad puede impedir retrocesos en tus planes de trabajo; en general, padeces problemas de obsesión. Aprende a dejar ir y a relajarte. Confía más en tu buena fortuna. Urano recorre tu signo y tiene diferencias con Saturno, planeta conservador; no te será fácil tomar decisiones. La madre Tauro es paciente y estable, sus hijos se sienten seguros y tranquilos en el hogar. Además, su entrega los hace fuertes; no obstante, dependen de ella.   

 

Géminis (mayo 22 - junio 21) / Llegarán grandes oportunidades económicas. El 20 de este mes, el Sol ingresa a tu signo. Tienes que conciliar las tendencias que se oponen en trabajo y dinero. Enfrenta las dificultades con una actitud positiva. En el amor, busca una relación sincera que te lleve a ser feliz. Ten cuidado y no te precipites, diviértete de manera sana. Habrá un eclipse total de Luna, el 26, que puede alterar tus emociones. La madre Géminis es un poco distante y no tan demostrativa; sin embargo, su mejor lección es la comunicación, forma hijos independientes.

 

Cáncer (junio 22 - julio 22) / Pueden presentarse viajes de trabajo este mes. Marte transita tu signo, llegarán buenos contactos económicos en el extranjero. Deja atrás el pasado y ten en cuenta que la fe hace milagros. Debes mejorar tu vitalidad física con la práctica del yoga y la meditación. La madre de este signo es la más protectora, se dedica al hogar y cuida a sus hijos como el tesoro más grande, es infantil y un poco temerosa, su valor más importante es la seguridad. En extremo, sus hijos dependen de ella.

 

Leo (julio 23 - agosto 22) / Deberás tomar conciencia de que no todo lo puedes controlar o arreglar como pretendes, y menos en este tiempo en el que Urano desde Tauro y Saturno en Acuario están en disputa por llevarte al cambio de tu vida; al mismo tiempo, te resistes a dejar lo conocido en amor, dinero y trabajo, incluso en cambios de lugar de residencia. Júpiter indica que habrás de buscar nuevas opciones. La madre Leo también es padre, como las leonas de la selva; es entusiasta y noble, su punto débil es que le importa mucho el qué dirá la sociedad de sus hijos.

 

Virgo (agosto 23 - septiembre 22) / El tiempo que tardará la prosperidad en llegar a tu vida, solo depende de lo que tardes en creer que puedes. La confianza en ti mismo es básica. La luna creciente del 19 de mayo, casi en tu signo, abre opciones maravillosas en el desarrollo personal. Actúa con energía en el trabajo, la integridad te llevará a desaparecer todo tipo de miedos e inseguridades. Reconstruye tu relación amorosa. La madre Virgo es organizada hasta la intolerancia y cumplida, buena servidora de sus hijos, pero aprensiva y exigente; en general, conduce a sus hijos a ser responsables.

 

Libra (septiembre 23 - octubre 22) / No funcionan las dudas en el amor, es mejor aclararlas. Te sientes molesto porque piensas que no controlas lo que sucede en tu medio y te saca de tu centro. Sé positivo. Mayo es intenso, debido a un eclipse total de Luna, el 26, que puede afectar a los nativos de Libra, así como el tránsito de Marte, el guerrero en el signo de Cáncer, tienes aspectos que te favorecen. Mercurio te facilitará los negocios y la comunicación. La madre Libra es justa, enseña a sus hijos la belleza de un corazón compartido y con tendencia a lo artístico; no obstante, los inclina a quedar bien con toda la gente, y eso les puede restar individualidad.

 

Escorpión (octubre 23 - noviembre 22) / Es necesario crecer en todos los aspectos; lo que desees se multiplicará, es un tiempo de reflexión, haz un viaje interior. Marte puede traerte enemigos declarados que frenen tu desarrollo; pon tus límites. Atiende las situaciones económicas, es positivo ahorrar sin llegar a la carencia. En este mes cuida de los demás, comparte, pronto todo a ti. Lima agravios con tu pareja y familia. La madre Escorpio es de mente dominante, al mismo tiempo, psíquica, intuitiva y, en general, los hijos no la pueden engañar. Los educa para aprender a decir la verdad; ella no soporta las mentiras, es entregada a su papel y los cuida con celo y pasión.

 

Sagitario (noviembre 23 - diciembre 21) / Época de situaciones y eventos variables que podrán restarte tranquilidad, conserva la calma tanto en el trabajo como en el hogar. Júpiter y el Sol indican repentinos deseos de cambio. Concretar es la clave en mayo. Debido a un eclipse total de Luna en tu signo, el 26, puedes sentirte trastornado antes y después de este fenómeno que altera el magnetismo terrestre. Es importante renovar las esperanzas y comunicación con la pareja. La madre Sagitario es divertida e impulsiva; en ocasiones, flexible con sus hijos, pero en otras, su conducta puede ser dura y exigente. A sus hijos les da lecciones de libertad.

 

Capricornio (diciembre 22 - enero 20) / No abuses de tus energías, es necesario tener claro que “tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe”. Plutón indica que puedes adelantar situaciones, hay que darse cuenta y utilizar las posibilidades para comenzar empresas. La Luna llena del 26 y Marte en el signo de Cáncer activan la proyección de nuevas ideas, contrataciones, remodelaciones y toma de decisiones que generarán cambios en el amor, dinero y trabajo. La madre Capricornio es responsable y trabajadora, influye en que sus hijos sean adultos antes de tiempo y no vivan del todo una infancia libre. No obstante, enseñan lecciones de poder.

 

Acuario (enero 21 - febrero 19) / Procura canalizar tu energía de manera correcta. La luna creciente del 19 intensificará tus sentimientos, es probable que estés de “mírame y no me toques”. Urano te dará un cambio de aires de manera sorpresiva, puede ser que lo necesites para aliviar tu alma y abrirte a lo nuevo. Los astros te invitan a que hagas un borrón y cuenta nueva en tu vida, y sueltes todo lo que cargas del pasado (dolores, molestias, ilusiones falsas). Las madres Acuario son libres en la educación de sus hijos, incluso un poco despistadas, sus intereses intelectuales las mantienen un tanto alejadas de lo cotidiano, son de mente universal y enseñan a sus hijos lecciones de humanismo.

 

Piscis (febrero 20 - marzo 20) / La vibración superior de tu regente Neptuno te da el poder de superar problemas pasados y desarrolla tu intuición. La luna nueva del 11 te recuerda que debes confiar; encomiéndate a la providencia divina, puede ser un tiempo de ciertos retos. Debes evitar enojos y buscar soluciones. La Luna desde tu signo, el 5 de mayo, indica que en el amor es necesario ser realista porque no es positivo idealizar demasiado. La madre Piscis es sensible, motiva a sus hijos a ser espirituales, es poco práctica, dulce y, muchas veces, contradictoria. Enseña a sus hijos la lección de buscar algo más allá de lo material, y vive en estado de sacrificio por los que ama.

 

                                 


foto
Amira contigo
Amira
 
 
© Copyright 2021 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx