Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
Siminforma
     
mun  Columnas  

Horóscopos

 

Horóscopos

Feliz cumpleaños a todos los nativos de Cáncer

Amira contigo

Facebook: Horóscopos de Amira

Consultas: amiraescorpion@yahoo.com.mx

 

Aries (marzo 21 - abril 20) / La luna en cuarto menguante, en tu signo, el día primero de mes, indica un tiempo de sensibilidad; en el amor, define el rumbo de tu relación. Controla la tendencia de hablar seco, duro y a la cabeza. Situaciones del pasado pueden presentarse. Aclara en tu mente lo que sientes confuso. Tienes que continuar, a pesar de lo que consideres injusto.  Debemos trabajar por una sola sociedad en este gran país.

 

Tauro (abril 21 - mayo 21) / Marte en Leo te desafía, pero te dejará avanzar en planes que estaban estancados. Debes reordenar prioridades. Es mejor hablar directo en la manera de plantear tus propuestas. Ese plan que no vio la luz, puede que le empieces a dar forma. Los cambios amorosos influyen en tu ánimo. Inicia rutinas de ejercicio para liberarte de tensiones. Aunque eres conservador, vendrá una renovación en tu vida. 

 

Géminis (mayo 22 - junio 21) / Convertir la salud en tu prioridad puede impedir retrocesos en tus planes de trabajo. Habrá que rechazar los pensamientos negativos. El decreto del mes: “Triunfo y prospero en todo lo que emprendo”. La verdadera disciplina es la que proviene del amor; verás con cuánta facilidad tienes éxito. Marte en Leo marca un tiempo para manejarte de acuerdo con tu naturaleza más accesible. Lleva la fiesta en paz.

 

Cáncer (junio 22 - julio 22) / Feliz cumpleaños. ¡Mercurio ingresa a tu signo y te advierte que debes buscar recursos con más determinación, enfocado solo en el trabajo, que cuadre con tus necesidades! Piensa que el dinero fluye en abundancia para ti. Visualízalo. Es sano evitar discusiones y la carga emocional. La perseverancia trae sus compensaciones.

 

Leo (julio 23 - agosto 22) / Organízate y apunta más alto en áreas de trabajo. Incluso hoy existen ciertos temas que sentías imposibles de arreglarse y los verás solucionados. Las tendencias planetarias indican que este mes de cambios políticos es propicio en tu vida profesional. Venus en tu signo te dice que no todo lo puedes controlar o arreglar como pretendes.

 

Virgo (agosto 23 - septiembre 22) / Evita rivalidades abiertas y profundas con vecinos o compañeros de trabajo y pareja. Júpiter y Urano indican repentinos deseos de cambio. Concretar es la clave de este mes. Esa es la palabra que tiene sentido en este vaivén de ideas, proposiciones y acuerdos para empezar de nuevo con muchas alternativas. Se necesitará un orden que ayude a equilibrarte en tu interior.

 

Libra (septiembre 23 - octubre 22) / La luna creciente en tu signo, el 17 del mes, marca un tiempo de crecimiento y de alianzas acertadas que están de moda; un trato diplomático es lo conveniente para evitar tensiones. No funcionan las dudas en el amor, es mejor aclararlas. La fe hace milagros, debes procurar mejorar tu vitalidad física con la práctica del yoga y la meditación.

 

Escorpión (octubre 23 - noviembre 22) / Es importante que logres más equilibrio interior; para ello, es indispensable tomar una sana distancia y ser prudente. Las cosas cambiarán a tu favor. Marte en Leo puede traerte retos, exigencias y rupturas. Las promesas no deben tomarse a la ligera; tu pareja se queja de incongruencia. Reza un dicho popular: “Es fácil prometer; dar, es lo que aniquila”.

 

Sagitario (noviembre 23 - diciembre 21) / La suerte está a favor de quien tiene una mente positiva, conviene que sigas el dictado de tu intuición para obtener nuevos y mejores objetivos en tu vida. Cultiva el don de la tolerancia; es la única manera de encontrar paz con uno mismo y con los demás. Disfrutarás la comunicación con tu pareja. Marte y Venus en Leo traerán nuevas oportunidades.

 

Capricornio (diciembre 22 - enero 20) / Evita discusiones, será mejor ceder que tener la razón. Es aconsejable tomar una distancia prudente en tu trabajo, sin el pesimismo que te caracteriza. En el amor, el tiempo cicatrizará tus heridas. Las sociedades mundiales y las de México cambian para bien. La luna nueva en Cáncer te sugiere desarrollar tus aptitudes creativas.

 

Acuario (enero 21 - febrero 19) / Evita problemas familiares y de pareja; controla de manera estoica tus impulsos. Los astros pondrán a prueba tu prudencia en asuntos de dinero y trabajo. Eres el rebelde del Zodiaco; no te gustan las actitudes conservadoras en lo político y quizá estés inconforme. La luna llena del 23, en tu signo, indica que son tiempos de cambiar mediante la cooperación. 

 

Piscis (febrero 20 - marzo 20) / Si el trabajo no te ha rendido frutos, es mejor cambiar de planes. Se hace lo que se puede con lo que se tiene. Neptuno en tu domicilio te inclina a sentirte demasiado confundido. “Vísteme despacio que tengo prisa”, es el dicho popular que viene bien en tu caso. No detengas el avance de tus proyectos, empeño y deseos de renovación.

 

 


foto
Amira contigo
Amira
 
 
© Copyright 2021 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 6 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx