img Pasarela


Fallece a los 68 años el comediante Louie Anderson

noticias mexico

Louie Anderson, comediante veterano laureado con un premio Emmy por su interpretación de una madre de mellizos en la serie televisiva “Baskets”, falleció. Tenía 68 años.

Anderson murió el viernes de complicaciones de cáncer en un hospital en Las Vegas, dijo Glenn Schwartz, su publicista de toda la vida. Tenía un tipo de linfoma no Hodgkin.

Rollizo y de cara redonda, Anderson usó su corpulencia y una infancia accidentada en Saint Paul, Minnesota, como forraje para sus primeras rutinas de stand-up.

Más tarde, su vida como uno de los 11 hijos de un padre aquejado de problemas y una madre devota se convirtió en fuente de reflexión e inspiración para el actor, incluyendo en múltiples libros que fueron éxitos de ventas.

En 2016, ganó un Emmy al mejor actor de reparto por su interpretación de Christine Baskets, la madre de unos mellizos interpretados por Zach Galifianakis, en la serie de FX “Baskets”.

Anderson, quien recibió tres nominaciones consecutivas al Emmy por el papel, le dio crédito a su madre por los elementos del personaje.

Era un rostro familiar en la televisión estadounidense, incluso como presentador de una reposición del programa de juegos “Family Feud” de 1999 a 2002, en especiales de comedia y en frecuentes apariciones en programas de entrevistas nocturnos.

Anderson hizo la voz de una versión animada de sí mismo de niño en “Life With Louie”. Creó la serie, que inicialmente se transmitió en horario estelar a finales de 1994 antes de pasar a los sábados por la mañana de 1995 a 1998. Por ese trabajo recibió dos premios Emm

ver mas
 

Se abraza Netflix a los melodramas

Cuanto más se revoluciona la industria del entretenimiento, más ofertas de títulos y géneros se suman a la parrilla televisiva y plataformas digitales, pero por encima del terror, la acción y la comedia existe una categoría que sigue prevaleciendo, sobre todo en América Latina, y es el melodrama.


Con nuevo aspecto, Demi Lovato asiste al “funeral de su música pop”

"Un funeral para mi música pop", escribió Demi Lovato para acompañar una fotografía que colgó en su Instagram, en ella, luce un look oscuro y hace la "britney señal" a la cámara; la acompañan otras siete personas, todos vestidos de negro.



Chantal Andere celebra que por segunda vez libra el covid-19

A inicios de esta semana Chantal Andere informó que dio positivo a Covid-19 y, ayer por la noche, aseguró que su prueba ya dio negativa.



Operan con éxito Gretell Valdez

Sin poder hablar mucho, porque la intubaron, Grettell Valdez informó esta mañana que la operación para amputarle medio dedo de su mano, fue un éxito.



Aguilera se reconcilia con su pasado en 'La Fuerza'

Tras haberle dedicado a su padre la canción "Hurt", en la que exponía su sentir y su deseo de reconciliación con él, Christina Aguilera se inspiró en sus raíces y su cultura para confeccionar su nuevo EP, La Fuerza, cantado totalmente en español.



Festival de Sundance regresa otra vez online

Las luces estarán apagadas en el Eccles Theater y menos cinéfilos llenarán la calle principal de Park City cuando el Festival de Cine de Sundance inaugure este jueves por la noche su 44a edición.