img Pasarela


Kuno Becker “no puede creer” que va a ser papá

noticias mexico

Este fin de semana fue especial para el actor Kuno Becker, pues a sus 43 años tendrá la dicha de convertirse en papá por primera vez, algo que ha resultado indescriptible para el intérprete de cintas como "¡Gol!" y "Nomad". 

"Con mucha emoción, les quiero decir para que no haya rollos de prensa que ayer en la noche me enteré de que voy a ser papá. Estoy muy contento y todavía no lo puedo creer", escribió el intérprete que semanas atrás estuvo envuelto en polémica al recrear el controvertido video de Vicente Fernández. 

La publicación fue respondida por algunos de sus seguidores, quienes preguntaron desde si es que era algo que le pasaría a Joaquín Ferrer, personaje al que interpreta en la telenovela "Fuego ardiente", o si es que era algo real.

De cualquier modo, fuera algo real o de parte de la ficción de Las Estrellas, sus fans le desearon felicitaciones y muchas bendiciones tanto para él como para su pareja. 

Por otro lado, hubo quien recordó unas palabras de Kuno Becker, cuando alguna vez dudó querer hijos luego de su pasado. 

La publicación ha contado con más de 600 me gusta.

El Universal 08/03/2021

ver mas
 

Aún en tiempos de pandemia, Intocable se mantiene fuerte

'Tienes que ahorrar, porque nunca sabes” es una frase sabia de los padres, dice Ricardo Muñoz, de Intocable, al explicar que, gracias a esas enseñanzas, la agrupación ha sobrevivido a la pandemia, después de que se cancelaron todos los conciertos.


Tom Tykwer disfruta su conexión con México

La Alemania de 1929 era sinónimo de modernidad y libertad pero a la vez estaba a punto de cambiar con la llegada del nacionalsocialismo. Bajo ese contexto se desarrolla la serie Babylon Berlin que el próximo jueves llega al canal de paga Europa Europa a las 22:00 horas y que sigue una investigación policiaca en la República de Weimar después de la Primera Guerra Mundial.



Bruno Mars está de regreso, lanza el primer tema de su disco con Anderson Paak

Bruno Mars ha lanzado este viernes el tema "Leave The Door Open", primer anticipo del disco que tiene previsto publicar próximamente bajo la firma común de Silk Sonic junto al músico Brandon Paak, más conocido por su seudónimo de Anderson Paak.



Salma busca inmortalizar historias en la música

Aunque el artista muera, una buena composición vivirá por toda la eternidad. Es con este pensamiento que la cantante mexicana Salma desea seguir explorando su lado como compositora y cumplir su sueño de hacer canciones a otros artistas.



Lucero Mijares parodia a su mamá con divertida fotografía

A sus 16 años, Lucero Mijares ha logrado captar los aplausos del público y se ha llevado halagos por su forma de cantar, sin duda heredó el talento de sus padres, Lucero y Mijares, y al parecer no sólo se le da la cantada, sino sacarle una sonrisa a su madre y a sus fans. 



Bryan Cranston vuelve al ruedo con 'Your Honor'

Bryan Cranston vivió momentos de incertidumbre en el 2020: postergó dos filmes que tenía en puerta y contrajo covid-19; sin embargo, este año inició con el pie derecho gracias a la serie Your Honor.