img Pasarela


Karol G contagiada de covid-19; Anuel AA la libra

noticias mexico

La cantante colombiana Karol G resultó positiva por coronavirus luego de someterse en Miami a una prueba junto a su novio, la también estrella de la música urbana Anuel AA, en la que, sin embargo, el artista puertorriqueño dio negativo.

"Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras", así lo revelaron fuentes del equipo de la pareja.

Además, aseguraron que la artista de 29 años no quería preocupar a sus fans, por lo que ha estado publicando en sus redes sociales videos grabados días antes.

"Ella se está sintiendo bastante mal", informó una fuente que pidió no ser identificada.

Asimismo, medios locales estadounidenses informaron hoy que, ya que la pareja recibió resultados diferentes, los artistas decidieron que Karol G saldría del departamento que comparte con Anuel, con quien estaba planificado una boda para este año, y se está quedando en otro cercano para evitar exponerlo al coronavirus.

Esta fue una de las razones por las que la colombiana apenas realizó una entrevista para promover su canción "Ay Dios mío!", que presentó el viernes pasado y es el primer sencillo individual que ha lanzado este año.

Usualmente, los cantantes hablan con varios periodistas cuando quieren presentar un proyecto importante, como es este tema.

La artista colombiana se ha sumado así al creciente número de famosos músicos latinos que han contraído la enfermedad durante lo que va de este mes de julio.

La semana pas

ver mas
 

Lidera Theron a “La Vieja Guardia”

Andrómaca de Escitia, o Andy para sus amigos, es tan vieja que ha visto nacer y caer imperios, líderes, filosofías, religiones. Tiene muchas vidas vividas y demasiado dolor y soledad dentro de sí.


Piden a voluntarios no buscar cuerpo de Naya

A cuatro días de la desaparición de la actriz y cantante Naya Rivera, la oficina del Sheriff del Condado de Ventura pide que no acudan voluntarios para tratar de localizar a cantante y actriz.



Festeja Patrick Stewart 80 años de triunfos

Dueño de uno de los rostros más famosos y una personalidad que impone incluso a los mutantes, en la carrera de Patrick Stewart queda claro que se le da el liderazgo.



Hallan sin vida a nieto de Elvis Presley

El nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, fue encontrado sin vida este domingo en Calabasas, California, reportó TMZ.



Atacan zombis ahora la “Península”

Hace cuatro años, cuando el apocalipsis de los muertos vivientes comenzó, los protagonistas de Estación Zombie sólo tuvieron bats y puños para defenderse.



Enfrentó Eugenia León lesiones por hipotiroidismo

A raíz de que le diagnosticaron hipotiroidismo, Eugenia León ha tenido que entrar al quirófano en dos ocasiones por sufrir serias lesiones, primero en el hombro derecho y después el izquierdo.