img Pasarela


Se aprieta Jolie el cinturón

noticias mexico

Como cualquier otra persona con una familia que alimentar, la actriz Angelina Jolie fue captada hace unos días haciendo unas compras. 

Lo que llamó la atención fue que Jolie acudió a una famosa tienda de bajo costo en Estados Unidos, y no a algún exclusivo almacén. 

Según se puede apreciar en las imágenes, la estrella de Hollywood (quien ganó en 2018, por ejemplo, 28 millones de dólares, según Forbes), salió del lugar con varias bolsas, en las que llevaba juguetes, cereales y harina para hot cakes.

La ex pareja de Brad Pitt acudió con sus hijas Zahara, Shiloh y Vivienne, con quienes compró también un café de marca antes de abordar su vehículo.

Reforma 25/09/2020

ver mas
 

Espionaje estilo israelí

Tamar Rabinyan (Niv Sultan), una de las mejores agentes del Mossad (Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales israelí), es asignada para escabullirse por 24 horas dentro las calles de Teherán y en ese tiempo, impedir que Irán tenga acceso a un arma nuclear.


¿Dedica “La Chule” tema a Luismi?

Es una mujer que lo tiene todo para encantar, incluso al hombre más deseado, pero como a todas, a Aracely Arámbula también le han roto el corazón y no se deja derrumbar.



Rihanna lanza ropa interior para hombres con Combs

Rihanna anunció su nueva línea de ropa interior masculina bajo su firma Savage x Fenty.



“La Chilindrina” llora: sola y sin trabajo

Con su personaje de "La Chilindrina", María Antonieta de las Nieves alcanzó el cenit del estrellato.



Van vampiros contra narcos

La familia Del Toro sabe que le espera una noche llena de peligro, pues Pedro (Daniel Martínez) ha decidido abandonar al grupo del crimen organizado al que pertenece.



Retoma su vida viuda de Nick Cordero

Nick Cordero tenía solo 41 años, estaba casado y era padre de un hijo recién nacido cuando se enfermó de lo que resultó ser coronavirus.