Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simihits
simibanda mix
Siminforma
imgPasarela

Miguel Bosé pide por la paz y solidaridad durante concierto en el Zócalo

foto

El astro español Miguel Bosé, uno de los máximos representantes de la música pop de habla hispana, ofreció un concierto ante unas 85 mil personas y reiteró su rechazo al muro que el mandatario Donald Trump planea levantar entre México y Estados Unidos.

Poco antes de interpretar el tema “Nada particular”, que escribió en 1992 tras la guerra en Yugoslavia, en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México, el cantante pidió por la paz e hizo un llamado a la solidaridad. Asimismo, exhortó a contribuir para lograr un mundo mejor.

“Soy un hombre de paz. Trabajo por y para la paz todos los días de mi vida porque quiero entregarles a mis hijos un mundo mejor, porque esa es mi deuda. Yo pensaba que les iba entregar un mundo mucho mejor, uno como lo imaginé, pero en los últimos años han ocurrido varios eventos y ya no será posible.

“Sin embargo, la paz se trabaja en frentes diferentes: uno de ellos es la solidaridad, un músculo que tenemos muy atrofiado. Tiene que ver con esa gente que busca un lugar para empezar de nuevo en la vida y no se les da.

“Es un derecho y no es justo. Voy a pelear para decirle a esta gente: ‘ven a mi casa, ésta es tu casa, ayúdame a construir mi casa y quédate aquí para siempre, porque te necesito, bienvenido seas’”, puntualizó.

No obstante, añadió Bosé en su discurso: “te encuentras con un problema y son los tintes de color rubio. Eso que tan bien le sienta a las chicas, a los chicos les aconsejo que no se tiñan jamás de rubio platino porque sucede que les da por levantar muros. Ese no es el mundo que quiero, yo quiero uno

ver mas
 

Festival de Toulouse selecciona dos documentales mexicanos

Dos documentales mexicanos fueron seleccionados en competencia de la selección oficial de la 29 edición del festival de cine latinoamericano “Cinelatino” de Toulouse, anunciaron hoy los organizadores del certamen.


“Toruk, el primer vuelo”, arranca con éxito en la Ciudad de México

El nuevo espectáculo del Cirque Do Soleil, "Toruk, el primer vuelo", se presentó anoche por vez primera en la Ciudad de México, ante un impresionante lleno en el Palacio de los Deportes.



Procede demanda contra Chris Pérez, viudo de Selena

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena, mientras el padre de la cantante fallecida busca bloquear una serie televisiva acerca de la artista.



Embelesa Aida Cuevas con celebración "40 años cantando a México"

Aída Cuevas, una de las máximas exponentes de música vernácula, celebró "40 años cantando a México" de forma inquebrantable, con un concierto mágico en el que combinó diversos géneros de la música, rodeada de sus hijos Rodrigo y Diego, de Lila Downs y de Pablo Montero, así como del grande Juan Gabriel.



Hugo Stiglitz celebra premier del filme “El ocaso de un cazador”

A menos de un año de su rodaje, la película mexicana “El ocaso de un cazador”, dirigida por Fabrizio Prada y producida por Hugo Stiglitz, celebró su premier con invitados especiales.



Conan O'Brien se deja querer en el Centro Histórico

Tal como lo prometió hace algunas semanas, el presentador estadunidense Conan O’Brien ya se encuentra en México para grabar un programa especial llamado Conan Without Borders: Made In Mexico (Conan sin fronteras: Hecho en México).





 
 


 

© Copyright 2017 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 5 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx