img Pasarela


Planean spin-offs de 'La Casa de Papel'

noticias mexico

Netflix lanzó recientemente la cuarta temporada de La Casa de Papel. La serie ya confirmó una quinta entrega, pero además su creador, Álex Pina, dejó la puerta abierta a la posibilidad de ampliar la historia con varios spin-offs.

"Tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, sí, y creo que es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes", explicó Pina en una entrevista concedida a OprahMag.com.

"Creo que casi todos los personajes de La Casa de Papel tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos", agregó.

El creador fue más allá e incluso dio algunos nombres. "Creo que Arturito podría tener una comedia negra. El caso de Berlín para su propia serie es muy claro; es un misógino, un psicópata, egocéntrico, un narcisista, un delincuente, un violador. Pero aún así hay muchas personas que lo adoran porque valora la amistad, la lealtad o la fraternidad. Desde Nairobi hasta El Profesor. Denver es otro personaje con su propio encanto", señaló.

El entrevistado también explicó el porqué del éxito de la serie. "Aporta algo nuevo a la televisión", opinó. "Pensaba que ha habido tantas series de acción sobre robos, y todo ya ha sido robado: desde joyas hasta pinturas, y luego pensé en imprimir dinero. Eso aún no se ha hecho", relató.

Aunque no ofrece más datos sobre una posible nueva ficción, sí habló sobre la cuarta entrega. "Es la temporada más arriesgada, en la que realmente hemos dado un giro inesperado en la trama. El episodio final es explosivo", afirmó.

ver mas
 

Cantará Andrea Bocelli por esperanza

Andrea Bocelli cantará al mundo el próximo domingo de Pascua a través de internet y desde la catedral de Milán, vacía por la prohibición de concentraciones para evitar contagios del coronavirus.


Arman DJ Alesso y Payne dúo luminoso

Liam Payne jamás se había escuchado tan bien, asegura DJ Alesso.



Explota Joaquín Bissner su humor

A diferencia de filmes ligeros como Me Late Chocolate y Te Juro Que Yo No Fui, de su autoría, el cineasta Joaquín Bissner explotará ahora un humor más oscuro para su próximo proyecto, Pata de Conejo.



Ayuda ejercicio a Liam Hemsworth

Liam Hemsworth admitió que enfocarse en el ejercicio le permitió mantener el equilibrio tras su divorcio de Miley Cyrus.



Encerrarse es un privilegio: Arriaga

Sólo con la sinopsis de Salvar el Fuego, al escritor Guillermo Arriaga le llovieron propuestas de llevarla al cine, y aunque han aumentado ahora que salió a la venta la novela, todavía no le llega el proyecto adecuado.



Alista Chris Evans plataforma política

Chris Evans es conocido por ser uno de los famosos norteamericanos más críticos con el Presidente Donald Trump. La estrella de Marvel nunca ha ocultado su oposición al gobierno republicano, compartiendo a menudo sus opiniones en Twitter, llegando a criticar recientemente uno de los primeros discursos que hizo Trump sobre la crisis del coronavirus.