img Pasarela


Rompe "Hazlo como hombre" taquilla

noticias mexico

El filme “Hazlo como hombre” se convirtió en la película mexicana más taquillera de 2017 al recaudar en 11 días más de 130 millones de pesos y convocar a más de dos millones de espectadores.

En total, la comedia dirigida por Nicolás López y producida por Miguel Asensio Llamas y Rodrigo Trujillo fue vista por dos millones 722 mil 682 personas y obtuvo 130 millones 372 mil 623 pesos en su segundo fin de semana.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la película debutó en el Top 10 de los cines de Perú, colocándose en la séptima posición, mientras que en Bolivia lo hizo en la quinta.

Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 1 de septiembre con 390 copias y una gira promocional en Miami, Nueva York y Los Ángeles con el director Nicolás López junto a los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

“Hazlo como hombre” cuenta con las actuaciones de Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal, Aislinn Derbez, Humberto Busto, Ariel Levy, Ignacia Allamand y Luis Pablo Román.

Notimex 22/08/17

ver mas
 

Reimpulsa Carlos Bremer carrera de “El Sol”

A este "tiburón" no se le va viva ninguna presa, incluso si se trata de Luis Miguel.


Regresa “Chabelo” a la actuación con “El complot mongol”

Luego de haber emitido el úl­timo programa como Chabelo el 20 de diciembre de 2015, el actor Xavier López está de vuelta gracias a El complot mongol, cinta basada en la novela homónima de Rafael Bernal, publicada en 1969, cuya versión cinematográfica correrá a cargo de Sebastián del Amo (Cantinflas, 2014) y en la que “el amigo de todos los niños interpretará a un jefe de la policía de tránsito apodado El Coronel.



Anuncia Morrisey nuevo álbum en noviembre

Morrissey lanzará su nuevo disco Low in High School el 17 de noviembre, informó Rolling Stone.



Alista Netflix cinta de Greengrass sobre crimen ultraderechista

El realizador británico Paul Greengrass dirigirá para la plataforma digital Netflix un largometraje sobre los ataques de un ultraderechista en la isla de Utøya (Noruega) y Oslo, que dejaron 77 asesinados en 2011.



Se niega Arjona a “ser víctima de la moda”

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, con más de 30 años de carrera, admitió hoy en San Juan, donde actuará en dos fechas como parte de su gira Circo Soledad, que prefiere presentarse como quien es sin aparentar ni "ser víctima de la moda".



Narra “Residente” ciclo de la guerra en nuevo videoclip

 El rapero puertorriqueño Rene Pérez Joglar, conocido como Residente, lanzó hoy el video clip de su tema “Guerra”, con el cual busca promover la paz y concientizar sobre las víctimas de conflictos bélicos alrededor del mundo.