img Pasarela


Más consentidos los mexicanos por Interpol, imposible.

noticias mexico

Con el concierto que dieron esta noche ante 7 mil 700 personas (cifra oficial proporcionada por Ocesa), la agrupación formada en Nueva York y liderada por Paul Banks puso de manifiesto que son queridos por los rockeros de hueso colorado.

"Muchas gracias por recibirnos así, en nuestro segundo hogar, muchas gracias por tanto cariño", expresó Banks, quien como solista se hace llamar Julian Plenti, y quien habla castellano porque radicó varios años en Ciudad de México y Guadalajara.

La agrupación se presentó toda de negro ante una multitud que le agradeció que viniera con el concierto con el que festejan 15 años de su álbum debut, Turn on the Bright Lights, el cual salió en agosto del 2002 y se volvió clave en su carrera.

De las 21:35 a las 23:05 horas, Interpol sometió a sus seguidores y los hizo rendirse al placer de escuchar las canciones de su primer álbum, tal como fueron grabadas y editadas, en el mismo orden, y que fueron de "Untitled" hasta "Leif Eriksson".

El público sobrepasó los coros con "Say Hello to the Angels", "Hands Away", "Roland" y "The New" y sostuvo su pasión por la agrupación cada que el líder hablaba en español y repetía, entre varios "muchas gracias", algunas palabras de aliento.

"Como sabemos, son tiempos difíciles para ustedes, queremos decirles que agradecemos, eh, ¿cómo se dice? que hayan venido a vernos muchas gracias", expresó Banks luego de varias veces de decir que procuraría siempre hablar español estando aquí.

En el primero de sus dos conciertos el Pepsi Center WTC, todos enloquecieron con cada movimiento

ver mas
 

Denuncian acoso tras caso Weinstein

Miles de mujeres se han identificado como víctimas de acoso o abuso sexual tras un llamado lanzado por la actriz Alyssa Milano ante el escándalo que rodea al productor de Hollywood, Harvey Weinstein, acusado de conductas sexuales inapropiadas que se remontan a más de tres décadas.


Proyectan premiere de “Coco” en el Palacio de Bellas Artes el 24 de octubre

Será el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, el máximo recinto cultural del país, donde se llevará a cabo la premiere de la cinta “Coco”, de Disney Pixar, el próximo 24 de octubre, función a beneficio del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe de Oaxaca.



Anuncian serie de televisión sobre historia del grupo Menudo

La realización de la serie dramática “Súbete a mi moto. La historia de Menudo”, que narra la historia de esta agrupación puertorriqueña que alcanzó un éxito mundial sin precedentes, fue anunciada hoy por Somos Productions, Boomdog, Piñolywood Studios y Endemol Shine Latino.Las productoras anunciaron su asociación para la primera serie dramática de televisión basada en la historia de Menudo, la agrupación musical de jóvenes latinos más exitosa de todos los tiempos.



Invita Angélica María a colegas a un “palomazo” en pro de damnificados

La cantante mexicana Angélica María invitó a compañeros y amigos a compartir con ella el escenario del Lunario los próximos días 20 y 27 de octubre, en favor de los damnificados por los sismos de septiembre pasado.



Devela Guillermo del Toro placa en la Casa de los hermanos Lumiere

En reconocimiento a su carrera, el director mexicano Guillermo del Toro develó una placa con su nombre en el “muro de los cineastas” de la Casa de los hermanos Lumiere, en la ciudad francesa de Lyon, en la que se inventó el cinematógrafo.



Anuncia Creedence Clearwater Revisited visita a México en noviembre

La agrupación estadunidense Creedence Clearwater Revisited llegará de nueva cuenta a México para cantarle a sus fans en un concierto a realizarse en Toluca, Estado de México, el 29 de noviembre próximo.