img Pasarela


Lleva Drake Bell a México en la piel

noticias mexico

Los ritmos urbanos y latinos ya invadieron la industria musical en inglés, al grado de que Madonna, Katy Perry, Shawn Mendes y otras estrellas ya se avientan a cantar en español con grandes resultados.

"Siento que tengo una gran conexión con México y su gente, tanto que sentí que era natural para mí cantar en español. Descubrí que me sentía como en casa".

Sin embargo, mientras que la mayoría de cantantes y disqueras ven esto como una moda a la que hay que adaptarse, para Drake Bell, conquistar una cultura tan rica como la hispana exige respeto y dedicación.

"Creo que ya se convirtió en una tendencia y quienes se suben a ese barco, lo hacen por moda. Pero yo, que he venido desde hace varios años a México, siento que entiendo de forma distinta la música latina.

"No quise cantar en español porque alguien más lo hizo. Llegó un momento en el que sentí que recibía tanto amor por parte de mis fans mexicanos, que pensé que era tiempo de darles algo de vuelta", señaló Bell.

De esa inquietud surgieron "Fuego Lento", que suma casi 9 millones de vistas en YouTube, y su más reciente sencillo, "No Perdamos Más Tiempo", que canta junto a Jorge Blanco y estrenó apenas este viernes.

"Incluso si lo latino es una moda, creo que el fenómeno real es que todos estamos escuchando ese ritmo al que no estábamos acostumbrados, y nos atrae. Aunque no bailes, te invita a sacudirte y divertirte.

"Shawn Mendes estaba acostumbrado a cantar puro pop, pero de pronto lo escuchas con un estilo latino, y te provoca algo emocionante. A eso es a lo que está respondie

ver mas
 

Reinventan el 'Grand Hotel'

El Riviera Grand es el único hotel familiar que se mantiene en pie en Miami Beach. Aunque el inmueble atraviesa por problemas económicos y su propietario, Santiago Mendoza (Demian Bichir), se plantea su venta, a la vez que lidia con las vicisitudes y situaciones de su familia y empleados.


Robert Smith es mi hermano.- Tolhurst

Tras 55 años en los que compartieron éxitos, protagonizaron pleitos legales y hasta se distanciaron, los fundadores de la mítica banda The Cure, Robert Smith y Lol Tolhurst, aún mantienen su amistad.



Honran a Streep y Phoenix en el TIFF

Meryl Streep y Joaquin Phoenix fueron honrados la noche del lunes con el Tribute Award en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto.



Defiende Johansson 'Jojo Rabbit'

Comentarios buenos y malos le han llovido a Scarlett Johansson por la temática de su nueva película Jojo Rabbit, aunque ella hace caso omiso y dice que para opinar primero hay que saber.



Nicki Minaj abandona su carrera

Con el propósito de convertirse en madre, la rapera y compositora trinitense Nicki Minaj, reconocida varias veces por la revista Billboard y poseedora de cinco Record Guinnes, anunció su retiro de la música.



Busca Eugenio Derbez dignificar a latinos en EU

Busco realizar películas que dignifiquen a los latinos en Estados Unidos, afirmó Eugenio Derbez, quien en los últimos años ha sobresalido en Hollywood como actor y productor en diversas historias.