img Pasarela


“Me traicioné un poco” al cambiar de género musical “Kenny Man”

noticias mexico

Pasar de la música rap al urbano no fue fácil para “Kenny Man”, quien admitió que se tuvo que tragar sus propias palabras; para él dejar la música que ama por lo comercial fue como “traicionarse un poco”.

“Recuerdo que hice muchos intentos antes de ‘Ni Gucci Ni Prada’ por hacer música comercial, en esos tiempos sí me sentía obligado, tenía unos managers que me estaban obligando a hacer una música que no me gustaba, con temas que no me gustaban”, narró el cantante.

En entrevista con Notimex, el panameño contó que era tanto el rechazo que sentía que al salir del estudio de grabación ni siquiera pedía una copia de su canción para escucharla en el camino, o al día siguiente, y mucho menos para querer presumirla con alguien y, por su parte, seguía haciendo rap.

“Muchas veces dejaba hasta 'shows' y contratos en el aire, tenía peleas con esos managers, pero ahora que busqué la formula con la cual yo me siento a gusto haciendo música comercial si llega un momento en que me voy del estudio y pido me manden la canción para enseñarla a mi esposa, a mis hijos, a mis amigos”.

Asdrúbal, su nombre real, reveló que la clave para ya no sentirse tan mal por hacer de lado el rap para hacer música comercial y así poder ganar dinero es que está haciendo música buena, además de que mantiene el “flow” del rap en sus letras y el “raggamuffin” que usan en Panamá para rapear.

“Yo sé que esto es solamente una puerta que se está abriendo y que cuando esté bien posicionado en el ámbito musical y quiera hacer música rap la voy a hacer de nuevo, no es algo que voy a dejar

ver mas
 

Honestidad musical y experiencia definen continuidad de banda Finde

José Tajonar, vocalista de la banda de rock Finde, consideró que para que el país sea una “Loveland” o una tierra de ensueño, como se llama su nuevo EP, la gente debería ser más feliz haciendo lo que le gusta.


Harán reír como Maestros

Evitar temas sensibles en sus actuaciones, por miedo a la respuesta de la gente, y caer en la autocensura no está permitido en el show Los Maestros del Stand Up, donde los seis comediantes asumen el escenario como espacio para su libre expresión.



Abraza la TV temática gay

Personajes de la comunidad gay cada vez tienen mayor presencia en las producciones televisivas.



Impulsará Nickelodeon a 'La Bala'

"La Bala" cumplirá su sueño de ser cantante profesional.



Teatro cabaret gana terreno en México

Para el actor mexicano Pako Reyes los espectáculos de cabaret han empezado a consolidarse en la escena teatral mexicana, algo que desde su punto de vista merece un aplauso.



Inicia festival de cine y diversidad sexual en la Ciudad de México

Con reconocimientos al productor Juan Osorio y a la actriz Ofelia Medina, inició la 23 edición del Festival Mix: Cine y Diversidad Sexual, en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", en el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.