img Pasarela


Darán galardón a Alex Lora

noticias mexico

La trayectoria musical del líder y fundador de la agrupación El Tri, Alex Lora, será reconocida mañana viernes en el Monumento a la Revolución, por herederos del general Francisco Villa, como parte del 95 aniversario luctuoso del caudillo.

El músico agradeció a los herederos de Pancho Villa el galardón: "A menos de tres meses de festejar 50 años de El Tri, este reconocimiento es otra dicha más en mi carrera".

El líder y fundador de la banda rockera, mostró la camioneta que será transformada por emblemáticos diseños que evoquen esos 50 años de trayectoria musical.

"Será pintada en un color conocido como 'Camaleón', porque cambiará de color de acuerdo a los rayos de luz que reciba y en estos días vamos a definir qué motivos de la carrera llevará, que podría ser desde la Virgen de Guadalupe, hasta mis instrumentos o referencias a mis canciones", comentó.

Alex Lora detalló que a su presentación en el Palacio de los Deportes, el próximo 13 de octubre, invitará a miembros del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México. "Espero puedan asistir, porque las múltiples ocupaciones no nos dejan compartir momentos como estos", finalizó.

Notimex 19/07/18
ver mas
 

Pone Lora a AMLO en la mira

Si ya le ha escrito canciones a Donald Trump, a Enrique Peña Nieto y a la Virgen de Guadalupe, es sólo cuestión de tiempo para que Álex Lora le dedique unas sentidas letras a Andrés Manuel López Obrador.


Carlos Rivera coach de “La Voz… México”

Debido a sus cualidades vocales e histriónicas, y su fuerza interpretativa, el cantante mexicano Carlos Rivera fue elegido como el tercer "coach" de “La Voz… México” anunció  Televisa. 



Álex de Maná presenta su tequila

La marca de tequila que presentó Álex González, baterista del grupo Maná, es una suma en el sector de esta bebida en México, al promocionar su calidad “y poner en alto el nombre” de sus productores, afirmó el músico.



Cierran Weinstein Co. oficialmente

La empresa de entretenimiento Weinstein Co. fue vendida por 289 millones de dólares después de que llegara a la banca rota por los escándalos sexuales de Harvey Weinstein, publicó Variety.



Falta talento a esta Academia

De las mayores preocupaciones de Arturo López Gavito, uno de los jueces del reality musical La Academia, es la falta de talento vocal de los concursantes, así como la presencia que tienen sobre el escenario.



Lidera Sheeran listado de giras

Ed Sheeran arrasó la lista de mediados de año de Pollstar, publicación comercial sobre la industria musical, por recaudar 213.9 millones de dólares en su gira más reciente durante el primer semestre de este año.