img Pasarela


Reúnen ideas y emociones nominados al Ariel

noticias mexico

Los nominados a los premios Ariel de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) se reunieron ayer en la Ciudad de México para exponer sus emociones y pensamientos previos a la ceremonia de entrega, que se realizará el 11 de julio en los Estudios Churubusco.

"Esto ha sido una sorpresa muy emocionante. Estoy muy agradecido y me da mucho gusto que nos estemos juntando a reconocer el cine mexicano, y estoy muy feliz de haber llegado aquí con mis amigos y hermanos", declaró a los medios Mateo García, nominado junto con Jonás Cuarón en la categoría de Guión Original por la cinta Desierto.

La película narra la ordalía de un grupo de personas que tratan de internarse en Estados Unidos a través de la frontera con México. Gael García Bernal interpreta al migrante Moisés, en torno al cual gira toda la trama.

También se dijo sorprendida la actriz Tiaré Scanda, nominada en coactuación femenina por El cumple de la abuela. 

"Estoy muy contenta. La verdad, son muchos años que tuve una nominación por 'El callejón de los milagros', pero hace más de 20 años. Así que es una sorpresa muy linda; no le la esperaba y me da mucho gusto", confesó.

En su oportunidad Eugenio Caballero, quien compite en la categoría de Diseño de Arte por la película Me estás matando Susana, declaró: "El Ariel representa un guiño a tu trabajo por gentes que son tus pares, y la oportunidad de dialogar y ver a muchos amigos".

El encuentro, al que asistieron los 159 nominados, se efectuó en un hotel de la capital mexicana.

El Ariel es un premio

ver mas
 

Escribe Disney Pixar “una carta de amor a México”

El nuevo filme de Disney Pixar, Coco, es un homenaje al tradicional Día de los Muertos mexicanos y "una carta de amor a México", en palabras uno de los codirectores del filme, Adrian Molina.


Libra Bill Cosby cárcel; anulan juicio

El juicio contra Bill Cosby fue anulado este sábado porque dos integrantes del jurado se negaron a declarar culpable al comediante tras 52 horas de tensas deliberaciones, dijo una fuente a ABC News.



Promete Samo velada romántica con Yahir y Sandoval

El cantautor mexicano Samo celebró que el 30 de junio próximo va a compartir escenario con Sandoval y Yahir en la Bohemia número 38, en el Centro Cultural Roberto Cantoral.



Graba Emmanuel álbum MTV Unplugged

Cuando se sube al escenario, para Emmanuel no hay otra cosa que no sean su canto y su público.



Asombra a Erika Ender éxito mundial de su tema "Despacito"

La cantante y compositora panameña Erika Ender, quien creó junto con Luis Fonsi el popular tema “Despacito”, asegura estar sorprendida por el éxito de éste a nivel mundial.



Reconoce Festival de San Sebastián trayectoria de Ricardo Darín

El argentino Ricardo Darín, uno de los actores más prestigiosos de la cinematografía latinoamericana y mundial, recibirá un premio Donostia de la 65 edición del Festival de San Sebastián, que tendrá lugar en esa ciudad norteña del 22 al 30 de septiembre.