img Pasarela


Adele posa con su nueva pareja

noticias mexico

Hace dos años y medio que Adele anunció el fin de su matrimonio con Simon Konecki, padre de su hijo Angelo. En este período a la cantante británica se le asignaron varios romances, pero ninguno se hizo oficial... Hasta ahora. Este fin de semana y delante de sus casi 40 millones de seguidores en Instagram confirmó su relación con Rich Paul.

Adele, de 33 años, acudió a la boda de unos amigos y publicó tres imágenes de ese día. En las dos primeras se la ve a ella sola luciendo un vestido largo, en blanco y negro, de Schiaparelli, con grandes aros y un marcado maquillaje.

Pero en la tercera y última fotografía aparece junto a Rich Paul, cachete con cachete.

Rich Paul, de 39 años, no es un personaje desconocido en el mundo de la farándula. Hace casi dos décadas que fundó y preside una agencia de talentos deportivos llamada Klutch Sports Group, que se dedica a gestionar las carreras de jugadores de la NBA y de la NFL, la liga de fútbol americano. Crecido en Cleveland en una familia humilde, fue en 2002 cuando Rich, entonces un vendedor de camisetas y zapatillas antiguas que él mismo tuneaba (de hecho, pensaba abrir una tienda), conoció a LeBron James en un aeropuerto y se hicieron amigos íntimos. Cuando James entró en la NBA, Paul empezó a representarlo y esta relación de amigos se transformó en una exitosa alianza que se ha mantenido y multiplicado con los años.

De hecho, con los años Paul y su empresa Klutch, fundada en 2012, han gestionado a algunos de los talentos más importantes de ese universo, como John Wall, Ben Simmons y Anthony Davis; y precis

ver mas
 

Subastarán grabación inédita de John Lennon

Un casete de audio con una grabación de John Lennon, donde se escucha al cantante de los Beatles tocando un tema inédito, producido en 1970 durante un viaje a Dinamarca, será subastado en Copenhague el 28 de septiembre.


“Malibú”, un filme que acelera hacia el caos

Mientras estaba atorado en el tráfico de la ciudad, al director Víctor Velázquez le surgió la idea de la que se convertiría en la cinta Malibú. Después de tardar media hora en dar vuelta a una calle se preguntó qué pasaría si un día no te detuvieras y acelerara.



Claudia Santiago, la actriz oaxaqueña que teje el espíritu

Claudia Santiago dejó Ixtaltepec para buscar su profesión. Primero se fue a la capital, Oaxaca, y luego llegó a la Ciudad de México, donde conectó con el teatro y con la posibilidad de escribir historias que exploraran su raíz para también actuarlas, aunque el costo fuera la incomprensión de su padre, quien pensaba que ella sólo se estaba “prostituyendo” por estudiar teatro.



Reina “The Crown” en el Emmy

El reinado de la serie "The Crown" volvió a imponerse esta vez dentro de los Premios Emmy al ser la más reconocida del género de drama.



Pule Camilo Séptimo su sonido

Hace ocho años comenzó un nuevo concepto dentro de la escena musical: Camilo Séptimo.



Sellan testamento del Príncipe Felipe

Un juez determinó que la voluntad del difunto Príncipe Felipe debe permanecer en secreto para proteger la dignidad de su viuda, la Reina Isabel II, quien es la jefa de estado de Gran Bretaña.