img Pasarela


Cortan alas a Victoria's Secret

noticias mexico

Hubo un tiempo en que ser elegida para el desfile anual de la firma de ropa interior Victoria's Secret era llegar al Olimpo de las modelos.

Por algo se las conocía como 'ángeles': por las alas que acompañaban a sus minúsculos y sexis conjuntos de lencería y por sus cuerpos esculpidos por enviados divinos.

Como la divinidad es territorio de fe, la realidad no tardó en poner sobre la mesa los sacrificios que debían hacer las modelos y los cuestionables métodos de la marca para convertir sus productos en aspiracionales.

Victoria's Secret cerró la semana pasada el descenso a los infiernos en el que se precipitó tras una investigación realizada por The New York Times que se publicó con el título: "Ángeles' en el infierno: la cultura de la misoginia dentro de Victoria's Secret".

El jueves, L Brands vendió la marca al fondo Sycamore Partners por algo más de mil millones de dólares.

Una cifra millonaria que no esconde que se trata de una salida obligada para frenar la caída libre de la empresa.

Los motivos: el comportamiento machista de sus directivos, en la frontera del acoso sexual, y un cambio de era auspiciado por las mujeres que ha hecho que la sociedad ya no pueda ni quiera pasar por alto este tipo de actitudes.

A pesar de la millonaria cifra que ha alcanzado la transacción, el acuerdo de venta incluye una cláusula que deja fuera a Lexie Wexner, el fundador de la marca, de 82 años.

Wexner tendrá que renunciar a su puesto de consejero delegado en la firma y conformarse con un discreto cargo en la dirección, alejado del centro

ver mas
 

Cumplen Recoditos festejo de carnaval

Mazatlán está de fiesta y Banda Los Recoditos también, pues se suman a la edición 122 del carnaval para festejar en grande sus 30 años de historia.


Honra Google a 'Chespirito'

El padre de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, cumpliría este viernes 91 años.



Celebra Clinton condena a Weinstein

Hillary Clinton, candidata a la presidencia de Estados Unidos en 2016, celebró la sentencia contra el productor de cine Harvey Weinstein.



Tiene Gentefied narrativa honesta y dura

Llegó la hora de conocer a las familias Morales y fascinarse con su personalidad, con sus ocurrencias y con todo el cariño que, pese a sus diferencias, mantiene unidos a sus miembros, a través de la comedia-drama Gentefied.



Comienza la Berlinale 2020

La alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Berlín contó con Sigourney Weaver como una de las estrellas principales; la actriz acudió a la proyección de My Salinger Year, una película exhibida fuera de concurso que da la vuelta al escritor de culto para tejer alrededor una película romántica y dulzona.



Desnuda Hollywood a Tatiana del Real

Tatiana del Real debutará en el cine estadounidense... ¡completamente desnuda!, esto como parte de una de las escenas de la cinta Bonded, dirigida por Mohit Ramchandani.