img Pasarela


Élite; diversidad sexual, relaciones abiertas y sexo

noticias mexico

Con mayor exposición a las relaciones abiertas, la diversidad sexual y el sexo en pantalla es como se presenta la cuarta temporada de Élite, que integra a nuevos personajes aún más privilegiados en el ya exclusivo colegio Las Encinas.

El reto más grande de esta temporada fue encontrar el equilibrio entre los nuevos y los veteranos. Necesitábamos que los personajes nuevos entraran con muchísima fuerza sin hacer sombra a los antiguos y al revés. Nos costó, pero creo que lo hemos logrado.

Tenemos un casting fantástico y los nuevos lo tenían difícil porque llegaban con actores y personajes muy consolidados, lo cual no es nada fácil, pero desde el primer capítulo te enamoras de ellos, de todos. Yo quiero hacer la (quinta) temporada mientras todos nos la creamos. La vamos a hacer”, afirmó Carlos Montero, creador, guionista y productor de la serie, en conferencia vía Zoom.

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE ÉLITE

La temporada se estrena hoy en el mes del orgullo LGBTQ+ a través de Netflix, y hace hincapié en las relaciones románticas y sexuales de algunos personajes de esta comunidad, sin ponerles etiquetas, además de plantear más de un triángulo amoroso cargado de escenas sexuales, fiesta y conflictos emocionales de este grupo de adolescentes.

Claudia Salas, quien recrea a Rebeka de Bormujo, habló del enfrentamiento de su personaje ante un nuevo amor.

Tanto yo como mi compañera Martina Cariddi, quien es Mencía Blanco, como el equipo en general, siempre nos planteamos contar esta historia entre ambas no desde el punto de vista del acontecimiento que s

ver mas
 

Bendijo el encierro a Hombres G con nuevos proyectos

La banda española Hombres G avanzó este miércoles que además de su próximo disco, La Esquina de Rowland, está trabajando el lanzamiento de un libro, el rodaje de una película y la grabación de una serie.


Ana de Armas supera a Ben Affleck con nuevo romance

La actriz Ana de Armas ya comenzó un nuevo romance con Paul Boukadakis, vicepresidente de la aplicación de citas Tinder, de acuerdo con fuentes de Page Six.



Busca 'Cosas Imposibles' dar mensaje de esperanza

"¿Por qué no te moriste tú?", le pregunta con rabia Porfirio (Salvador Garcini) a su viuda, Matilde (Nora Velázquez). Ella sabe que no es real, pero sí lo es el dolor que le causa cuando aparece para gritarle, ofenderla y atormentarla, como lo hacía en vida.



Los objetivos de Lady Loki en su ataque a línea temporal de Marvel

Tras su primer capítulo, Loki ha pisado el acelerador en su segunda entrega. Un episodio en el que la serie de Disney+ ha revelado no solo quién es el inesperado villano al que el personaje interpretado por Tom Hiddleston tendrá que hacer frente, sino que además se ha iniciado un camino que será sin duda determinante en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.



La música británica se apodera de la industria

La industria musical británica registró durante 2020 su récord en ingresos por exportaciones al extranjero: 604,82 millones de euros, gracias a artistas como Dua Lipa, Harry Styles o The Beatles.



Susana Rojas pone cara a conflicto en Colombia

Más allá de la historia de amor clásica de las telenovelas, la actriz colombiana Susana Rojas dice que a través de No olvidarás mi nombre se habla del conflicto armado que vivió su país.