img Pasarela


Suenan en el metro

noticias mexico

Quienes ayer ingresaron a la estación del Metro Chapultepec, por el acceso norte, no imaginaban que verían en vivo a Los Claxons, y algunos incluso se tomaron un tiempo para quedarse a escucharlos tocar.

Jessie Cervantes, al frente del programa Jessie en Exa, comenzó la conversación en la cabina de sus oficinas, en Polanco, y luego se llevó al grupo regiomontano en el Estudio Móvil, desde MVS Radio hasta la estación del Metro, donde ya estaba montado un pequeño escenario para que dieran un showcase.

"Nunca habíamos hecho algo así. El Metro sí que lo conocemos, cuando venimos a México y vamos a ver partidos de soccer sí nos subimos al Metro para llegar al Estadio Azteca, pero una tocada así, no.

"Y fue muy agradable, nos gustó cómo se portó la gente, nos recibieron muy bien, y qué bueno haberlo hecho en un servicio de transporte que beneficia a tantos usuarios", comentó Nacho, en entrevista.

Poco después de las nueve de la mañana, Nacho (voz), Sánchez y Cholo (guitarras) y Cesáreo (batería), sin Pablo (bajo), sorprendieron a los usuarios, que los reconocieron y captaron de inmediato todo el movimiento generado por el equipo de Exa, ya que vestían de anaranjado.

Varios jóvenes se pararon a hacer fotos y videos. Esperaron el anuncio de Jessie para saber de qué se trataba y se arremolinaron en torno a los músicos. Unos se acercaron a tomarles fotos, otros a preguntar quiénes eran, otros a corear con ellos y unos más a aplaudirles.

Primero interpretaron "Me Voy a Tomar la Noche", y luego, "Flores en Febrero", para beneplácito de los present

ver mas
 

Exhibe FICM cortos mexicanos en París

Luego del Festival de cine de Cannes, en donde fueron exhibidos la semana pasada, el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) proyectó en la capital francesa un programa de cuatro cortometrajes dirigidos por jóvenes cineastas mexicanos, seleccionados de su última edición.


Jarabe de Palo ofrece concierto íntimo, contento por regresar a México

Entre anécdotas, bromas y confesiones, la agrupación española Jarabedepalo, liderada por Pau Donés, ofreció su concierto más íntimo en Plaza Condesa de la Ciudad de México.



Sociedad de Autores y Compositores reconoce trayectorias y talentos

En un ambiente de fiesta y hermandad, se llevó a cabo la 14 edición de la entrega de los Premios Trayectoria Éxito SACM 2018, y en la que Chamin Correa y Martín Urieta fueron ovacionados de pie por sus respectivos reconocimientos.



La historia de Santa Sabina aún no concluye, afirman integrantes

Los músicos Alfonso Figueroa, Alejandro Otaola y Patricio Iglesias, aseguraron que aunque cada uno tiene proyectos individuales siguen siendo parte de Santa Sabina, por ello, volverán a reunirse para interpretar algunos de sus éxitos en un homenaje a la cantante Rita Guerrero.



Conquistará Paty Cantú a España con #333

La cantante y compositora mexicana Paty Cantú presentará el próximo viernes su álbum #333, en lo que constituye la primera vez que edita en físico un proyecto en este país y se estrena en un formato CD/DVD.



Crean fans guion oráculo de GOT

Quedan todavía meses para que se estrene la octava y última temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) y los fans de la ficción de HBO no ven el final de esta larga travesía sin sus aventuras favoritas.