img Pasarela


Traerá Star+ creencias cósmicas en 'Fabricantes de Ovnis'

noticias mexico

¿Crees en los Ovnis? La nueva serie original de Star+, Fabricantes de Ovnis, hará que dudes de tus creencias, entre engaños y diversión, a lo largo de sus 10 capítulos.

Cuando en el pueblito ficticio Ogarrio del Cobre se anuncie el asombroso hallazgo de la llegada de un extraterrestre a sus tierras, el lugar pasará del olvido a una parada obligatoria para creyentes y escépticos.

"Carl Sagan, en su momento, habló de la importancia que tiene el universo y que no es posible que solamente exista un solo planeta habitable y fue un gran científico. Creo que hay muchas cosas por explorar en la ciencia e iremos viendo qué pasa, pero coincido completamente", compartió la actriz María del Carmen Farías, sobre si cree o no en la vida en otros planetas. 

"Pero el arte no es un acto de creencia sino una actividad estética y partiendo de ahí esta es una historia sumamente atractiva, por eso estamos todos aquí muy entusiasmados, porque nos encanta lo que estamos haciendo", agregó la actriz, quien da vida a Pepita.

En una hacienda ubicada en el Estado de Hidalgo se cocina algo único, diferente, divertido y entretenido, así lo considera el elenco, en el que, además de Farías, participan los primeros actores José Carlos Rodríguez, Susana Alexander, Juan Carlos Colombo, Odiseo Bichir y Otto Sirgo, quienes para la escena filmada el 16 de junio, yacen metidos en una camioneta, ¡huyendo!

El vehículo se convirtió en la representación del "autosardina". A Odiseo y a Otto, de 62 y 75 años, respectivamente, de plano los tuvieron que meter por la cajuela, entre r

ver mas
 

Elvis le gana a Tom Cruise

Elvis ganó finalmente su duelo de taquilla con Top Gun: Maverick. Después de que las dos películas reportaran los mismos ingresos de boletería el domingo, las cifras finales del lunes confirmaron al filme sobre el llamado Rey del Rock como líder indiscutible del fin de semana.


Confía Emilio Osorio en su talento como artista

Pese a las críticas que pudiera haber recibido a raíz de su rol en la serie El Último Rey, donde dio vida a un personaje inspirado en Alejandro Fernández, Emilio Osorio comparte que se siente sumamente satisfecho con su trabajo y que ha aprendido a confiar en lo que tiene que ofrecer como artista, le pese a quien le pese.



Descubre Ornellas su 'Reputación Dudosa' ¡como fantasma!

Encontrar sospechosos por la muerte de Luisar (Marcus Ornellas) es demasiado sencillo para la detective Julia (Marcela Guirado), pero no por su talento. Resulta que el finado era un mujeriego, quien dejó sobrados romances y relaciones difíciles con las mujeres de su vida.



Demandan a Ricky Martin por incumplir contrato

Ricky Martin fue demandado por su ex manager Rebecca Drucker por incumplimiento de contrato, informó TMZ. 



Dirige Carrera a detectives fuera de lo común

Al dirigir su primer proyecto policial, el programa La Lotería del Crimen, Carlos Carrera ha pensado en referentes de la novela negra, detectives del siglo 19 y en Scooby-Doo.



Tiene baterista golpe de calor en pleno concierto

El grupo 5 Seconds Of Summer tuvo que suspender un concierto en Houston, Texas, el domingo después de que el baterista de la banda, Ashton Irwin, sufriera un caso "extremo" de agotamiento por calor.