img Pasarela


Kate del Castillo aún no encuentra su camino en EUA

noticias mexico

Kate del Castillo no se identifica con la realidad latina que muestra el cine y televisión estadounidense, y tampoco desea que se le encasille por su origen para hacer shows sobre el tema. Lo que busca es impulsar proyectos con temas universales a través de Cholawood Productions.

Con su casa productora, la actriz busca realizar contenido de calidad para todo el mundo y de diferentes géneros, aunque también quiere destacar personajes protagónicos femeninos e inteligentes.

"Cholawood Productions ya es una empresa socia de Endemol Shine North America. Ya tenemos nuestras oficinas con ellos, pero cuando llegamos ahí yo les dije: 'nosotros no venimos a hacer shows latinos sino increíbles, grandes, bien escritos y que sean interesantes para todo mundo. No queremos las etiquetas, porque son muchas.

"Lo que sí es que quiero tener más protagonistas que sean mujeres y que sean inteligentes, hermosas y que tengan todo para dejar un poco al lado los estereotipos de prostitutas, sirvientas o nanis", comentó la estrella en la master class "Mexicanas en Hollywood", organizada por el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

En la charla virtual transmitida ayer, Kate, de 48 años, compartió experiencias en la industria audiovisual estadounidense, desde cómo partió de cero cuando se mudó a Los Ángeles hace casi 20 años, hasta en lo que debió apostar luego del problema legal que tuvo en México por su encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Del Castillo apuntó que, aunque ya no se establece metas porque las que se proponía las cumplía rápido o porque en

ver mas
 

Bichir regresa al cine nacional con Danyka

Cuando dos mentes afines se encuentran, sin importar la edad, la atracción es inminente, así lo comprueba Armando (Demián Bichir), un escritor que alejado de su rutina en la ciudad escapa un día a la playa, donde conoce a una adolescente de nombre Danyka (Sasha González), de la que quedará inevitablemente hipnotizado en el filme Danyka: Mar de Fondo, de Michael Rowe.


Saca Raphael temas del baúl de los recuerdos

Mientras Raphael cantaba "Vida Loca" en un programa navideño, de hace casi 20 años, junto a su autor original, Francisco Céspedes, en su mente se prometía que algún día entraría a un estudio para grabarla.



Aterroriza acosador a Scarlett Galván

Una historia de acoso y terror fue la que vivió Scarlett Galván al convertirse en el oscuro deseo de un texano de 70 años que viajó de Houston a Monterrey con la intención de encontrarla.



Celebran misa en honor a Flor Silvestre

La actriz y cantante Flor Silvestre, quien falleció este 25 de noviembre, fue despedida con una misa de cuerpo presente en el rancho El Soyate, en Zacatecas.



Gabby Sidibe, actriz de “Precious”, se compromete

La actriz Gabourey Sidibe quien dio vida a 'Precious' en la película del mismo nombre ha anunciado su compromiso con Brandon Frankel.



Jennifer López se desnuda por nuevo proyecto

Jennifer López posteó un video de ella completamente desnuda, mostrando varios ángulos de su increíble y tonificado cuerpo.