img Pasarela


Apoyan cineastas a Hayek

noticias mexico

Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Antonio Banderas utilizaron las redes sociales para expresar su apoyo a Salma Hayek por sus declaraciones en contra de Harvey Weinstein.

Luego de que Harvey Weinstein negara las acusaciones de Hayek, amigos y colegas de la actriz expresaron su pensar.

Alfonso Cuarón dedicó unas palabras a Salma y compartió el artículo del New York Times que expone la situación.

"Muy valiente y necesario artículo @salmahayek. Te admiro mucho", escribió en Twitter.

Por su parte, Guillermo del Toro replicó la publicación de Cuarón y agregó un texto.

"Orgulloso de lo valiente que es Salma", compartió.

También Antonio Banderas quiso apoyar la credibilidad de la mexicana.

"Estoy impactado y triste ante los terribles hechos que ha hecho públicos mi querida amiga Salma Hayek sobre el productor Harvey #Weinstein. Su integridad, su honestidad como mujer y como profesional me hacen dar absoluto crédito a sus palabras", publicó.

Reforma 15/12/17

ver mas
 

Exhiben en Londres exposición de Abba

El exintegrante de ABBA, Bjorn Ulvaeus, inauguró la exposición de “ABBA: Super Troupers”, que compila vestuarios, cartas, fotos y objetos personales de uno de los grupos de pop más exitosos de la historia.


Anuncian Los Ángeles Azules gira 2018 por Estados Unidos

Los Ángeles Azules, que comenzarán el 2018 con un concierto en el Auditorio Nacional de esta ciudad, anunciaron las fechas de su próxima gira por Estados Unidos, la cual comenzará el 9 de febrero.



Ernesto D Alessio es ovacionado en debut de El hombre de La Mancha

El cantante y actor mexicano Ernesto D Alessio, quien suma una amplia trayectoria en el teatro musical, fue ovacionado por el público durante su debut como estelar en El hombre de La Mancha.



Disfrutan más de 800 desfile de globos en Chile

Más de 800 mil personas disfrutaron del desfile de globos gigantes más importante de Sudamérica y que marcó  el inicio de las fiestas de la Navidad en la capital de Chile, en una calurosa tarde santiaguina del verano austral.



Rinden tributo a salsa colombiana

Varios salseros, acompañados de Alberto Barros, inundaron con su género los oídos del público presente en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, ocasión que sirvió también para rendir homenaje a la salsa colombiana.



Cumple sueño: actuar con Streep

Su nombre es sinónimo de garantía, ha ganado en dos ocasiones consecutivas el Óscar de Mejor Actor, y, por si fuera poco, Tom Hanks goza, como pocos, del estatus de estrella en el cine mundial.