Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simihits
simibanda mix
Siminforma
imgMundo

Buscan impedir visita de Estado de Trump para evitar vergüenza a reina

foto

El parlamento debate hoy una petición ciudadana para impedir que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realice una visita de Estado al Reino Unido, ya que sería “vergonzoso” para la reina Isabel II.

Una solicitud firmada por 1.8 millones de personas en la página en línea del parlamento pide que el mandatario no sea recibido con el protocolo de una visita de Estado.

“La bien documentada misoginia y vulgaridad del presidente lo descalifica para ser recibido por su majestad la reina o el príncipe de Gales”, se lee en la petición ciudadana iniciada por Graham Guest.

El presidente del Comité de Hacienda de la Cámara de Diputados, Andrew Tyrie, dijo a Notimex que su postura coincide con la del gobierno de dialogar con el país “más poderoso”.

“Mi instinto es coincidir con la primera ministra, que estamos mucho mejor hablando con la nación más poderosa, con la que tenemos fuertes lazos culturales e históricos y no alejarnos de Estados Unidos”, manifestó.

El político que pertenece al gobernante Partido Conservador señaló que es importante mantener “una relación cercana al tiempo que nos mantengamos francos en áreas de discrepancia”.

Como siempre en estas ocasiones, la solicitud no será sometida a votación de los diputados, sino que un ministro del gobierno dará respuesta a la inquietud ciudadana.

Se espera que un grupo de manifestantes se dé cita en las afueras del parlamento de Westminster, que alberga el famoso Big Ben, para protestar en contra de la visita de Trump.

La coalición Stop Trump convocó en su página web a mani

ver mas
 

The New York Times pide investigar vínculos de Trump con Rusia

El procurador general de Estados Unidos, Jeff Sessions, debe nombrar un fiscal especial que se encargue de investigar de inmediato los vínculos de la administración del presidente Donald Trump con el gobierno de Rusia, pidió The New York Times (NYT).


Declaran hambruna en Sudán del Sur

Más de 100 mil personas en dos condados de Sudán del Sur sufren hambruna, y se teme que la situación pueda extenderse a un millón de sudaneses más que están al borde de la inanición.



Venezuela encabeza lista de naciones más corruptas en América Latina

Venezuela encabeza la lista de las naciones más corruptas en Latinoamérica, según el Índice de Percepción de Corrupción 2016 (IPC) dado a conocer por la Asociación Civil Transparencia Venezuela (ACTV).



Alemania lista para celebrar el carnaval

En Alemania está casi todo preparado para celebrar uno de los eventos más destacados del país, el carnaval, que empieza el ultimo jueves de febrero y termina al siguiente miércoles, el denominado miércoles de ceniza.



Se opone Canadá a EU

Canadá se opondrá fuertemente a la idea de que Estados Unidos imponga nuevos aranceles fronterizos y responderá de manera apropiada a una decisión en ese sentido.



Unión Europea pide a Irak proteger a civiles ante inminente ofensiva en Mosul

La Comisión Europea (CE) instó hoy al gobierno y al Ejército de Irak a proteger a la población civil ante la inminente ofensiva en el oeste de Mosul, con el objetivo de recuperar de manera definitiva esa importante ciudad del grupo extremista Estado Islámico (EI).





 
 


 

© Copyright 2017 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 5 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx