Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simihits
simibanda mix
Siminforma
imgMundo

Toman trumpistas D.C.

foto

Hace cuatro años, Donald Trump rentó un edificio a cinco cuadras de la Casa Blanca para hacer uno más de sus hoteles.

Pero desde su sorpresivo triunfo en la elección presidencial, el sitio se ha convertido en un lugar de peregrinación para sus seguidores, quienes llegan para tomarse una fotografía debajo de su nombre en letras doradas.

Los trumpistas visitan una ciudad que durante meses fue hostil al magnate.

Construido sobre un pantano -que Trump durante la campaña amenazó en secar de corrupción-, sólo un 4 por ciento de los votantes en el Distrito de Columbia optaron por él, mientras que más del 90 por ciento prefirieron a su rival, la demócrata Hillary Clinton.

Hoy es el turno de los republicanos: se espera que buena parte del millón de personas que estarán en el discurso inaugural de Trump sean ellos, llegados de todas partes de Estados Unidos.

"Estamos cansados de ser los villanos", comentó Anthony Fiorita, un simpatizante de Trump que viajó con dos hijos desde Dayton, Ohio, estado clave que ayudó al magnate a ganar en noviembre.

"La gente se olvida del interior de Estados Unidos. De lo que somos y lo que creemos. Nosotros no odiamos a nadie. Sólo queremos que este país sea grande de nuevo".

De no ser por el letrero gigante del Trump International Hotel y los visitantes con el mismo nombre en sus banderas, Fiorita parecería pez fuera del agua bajo su gorra de camuflaje y su bufanda con las letras USA.

Descendiendo como una marea por la Avenida Pennsylvania, los trumpistas provenientes en su mayoría de las zonas rurales

ver mas
 

Asevera May beneficios de Brexit

La primer ministra británica Theresa May aseveró hoy aquí, en el foro Económico Mundial, que el “Brexit” beneficiará económicamente al Reino Unido porque aumentará su comercio con el mundo y lo convertirá en un país más “global” y "dueño de su propio destino" otra vez.


Detienen a 75 por robo de arte

se incautaron tres mil 561 obras de arte y bienes culturales, en una operación conjunta contra el robo y tráfico ilícito de estos objetos.



Piden desde Londres “puentes no muros”

Cientos de activistas se manifestaron en Londres bajo la consigna "Construyamos puentes no muros" (Bridges not walls) contra las políticas de Donald Trump, quien hoy rinde protesta en Washington.



Busca primer ministro de Japón alianza con EU

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, anunció hoy que planea visitar Estados Unidos tan pronto como sea posible para reunirse con el presidente entrante, Donald Trump y reafirmar la alianza entre ambas naciones.



Preocupa supuesto hackeo ruso a OTAN

La denuncia de que “hackers” rusos han podido influenciar en las elecciones presidenciales estadunidenses preocupa a la OTAN, afirmó hoy aquí el secretario general de la organización, Jens Stoltenberg.



Enlistan investigación de feminicidio en Italia

Una comisión parlamentaria investigará el fenómeno del feminicidio y todas las formas de violencia de género en Italia, después que el año pasado 120 mujeres fueron asesinadas en el país europeo.





 
 


 

© Copyright 2017 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 5 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx