Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simihits
simibanda mix
Siminforma
img Fanático

Castigan a Messi cuatro partidos por insultos

foto

La FIFA suspendió por cuatro partidos al argentino Lionel Messi por reiterados insultos contra un juez asistente en el partido que la "albiceleste" ganó el viernes a Chile por la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia.

La sanción disciplinaria, publicada en la página oficial de la FIFA, comenzará a regir este día, lo que deja a la selección argentina sin Messi para el partido ante Bolivia, reapareciendo en la última fecha ante Ecuador.

“Se considera culpable al futbolista Lionel Messi de haber violado el art. 57 del CDF al pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente", dijo FIFA.

"En consecuencia, se suspende al jugador Lionel Messi por cuatro partidos oficiales y se le impone una multa de 10 000 CHF. El primer partido en el que se aplicará la sanción será el próximo encuentro de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 entre Bolivia y Argentina, que se disputará en el día 28 de marzo de 2017. El resto de la sanción deberá ser cumplida en los siguientes partidos de Argentina en la competición preliminar del Mundial", agregó.

Argentina venció la semana pasada a Chile 1-0 con un penal convertido por Messi y se ubicó tercero en la eliminatoria, detrás del líder Brasil y el escolta Uruguay.

Mientras en una rueda de prensa el técnico Edgardo Bauza confirmaba el lunes el equipo para enfrentar a Bolivia con Messi a la cabeza, a la AFA llegaba una notificación de la Comisión Disciplinaria de la FIFA pidiendo informes sobre el "lenguaje ofensivo, grosero u obsceno contra los oficiales del partido" q

ver mas
 

Es Cristiano Ronaldo el futbolista mejor pagado

El atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo es el futbolista con mayores ingresos de la temporada 2016-17 con un sueldo de 87.5 millones de euros, de forma que supera por primera vez al delantero del Barcelona Lionel Messi, con 76.5 millones, según la lista publicada hoy por "France Football".


Sueña Osorio con un Tri reconocido

Una Selección Mexicana sin complejos, que exhiba su jerarquía en la Concacaf y que se gane el respeto de los grandes representativos, ése es el legado con el que sueña Juan Carlos Osorio.



Fuera Nadal de la selección española para Copa Davis

Rafael Nadal no jugará con la selección de España la próxima semana ante Serbia por los cuartos de final de la Copa Davis.



Cumple beisbolista Salas pese a derrota de Mets

El relevista mexicano Fernando Salas lanzó hoy un inning completo sin daño alguno, en la derrota de su club Mets de Nueva York por blanqueda 6-0 ante Nacionales de Washington.



Chocan guantes Cuadras y Carmona en el Madison Square Garden

Carlos Cuadras enfrentará a David Carmona como parte de la gran función en el Madison Square Garden.



Dan a conocer sobrepago a atletas en IVD

De 14 atletas revisados, ocho casos entre entrenadores y deportistas veracruzanos rebasaban el monto que les correspondía de beca en el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), de acuerdo con los resultados de la contraloría interna y auditoría del primer año de revisión de 2015-2016.





 
 


 

© Copyright 2017 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 5 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx