img Fanático


Domina Bottas prácticas, Checo es sexto

noticias mexico

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) superó a su compañero y líder del Mundial, el inglés Lewis Hamilton, con un mejor tiempo de 1:33.519 en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia.

El mexicano de Racing Point, Sergio Pérez, marcó 1:34.890, sexto mejor registro.

El mejor registro de Bottas fue 2.67 décimas más rápido que su compañero en el breve duelo que ambos protagonizaron en el ecuador de la sesión para ensayar las vueltas rápidas de clasificación del sábado.

El australiano Daniel Ricciardo (Renault) fue tercero a un segundo y tras él se colocó el español Carlos Sainz (McLaren), a 1.2 segundos de Bottas, después de haber podido rodar poco en la primera sesión por un accidente.

Reforma 25/09/2020

ver mas
 

Debe Guevara dejar Conade por candidatura

Si Ana Guevara decide contender por la gubernatura de Sonora deberá dejar la dirección de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) a fines de octubre para evitar malas interpretaciones, según instruyó el Presidente Andrés Manuel López Obrador a todo funcionario público que busquen un puesto de elección popular.


Salva CR7 a la Juve

Incluso en una noche en la que Juventus fue superado por largos pasajes, el campeón de las últimas nueve temporadas de la Serie A supo rescatar un punto al empatar el domingo de visita 2-2 con la Roma.



Nueva “pedrada” de Messi al Barcelona

El capitán del Barcelona, el argentino Lionel Messi, se despidió este viernes de su amigo Luis Suárez, de quien dijo que echará mucho de menos, a la que vez criticó la forma en la que el club azulgrana decidió prescindir de los servicios del punta uruguayo.



Firma Luis Suárez con el Atlético

El uruguayo Luis Suárez, nuevo delantero del Atlético de Madrid, firmó este viernes su contrato con el club rojiblanco por las dos próximas temporadas, después del acuerdo del equipo madrileño, el propio jugador y el Barcelona del pasado martes y de superar esta misma mañana el pertinente reconocimiento médico.



Golea Tigres Femenil a Pumas

Tigres Femenil ligó su séptima victoria del torneo al golear 4-0 a Pumas, que por más intentos que hizo nunca pudo hacerle sombra a la eficiencia mostrada por el conjunto regio.



Exprimen zona roja en la NFL

Las ofensivas son las que mandan tras dos semanas en la NFL.