img Fanático


Cancelan Wimbledon por pandemia

noticias mexico

Wimbledon fue cancelado por la pandemia del coronavirus y será la primera vez desde la Segunda Guerra Mundial que el Grand Slam más antiguo no se jugará.

El All England Club anunció esta decisión después de una reunión de emergencia.

El torneo estaba previsto para jugarse en Londres del 29 de junio al 12 de julio.

La siguiente edición se disputará del 28 de junio al 11 de julio de 2021.

La primera edición se disputó en 1877 y fue constante cada año, hasta la pausa entre 1915-1918, por la Primera Guerra Mundial, y después de 1940-1945 por el segundo conflicto global.

Wimbledon se une a la lista de eventos pospuestos o cancelados por el Covid-19, que incluyen los Juegos Olímpicos, la Eurocopa, Copa América, entre otros.

Reforma 01-04-2020

ver mas
 

Hay esperanzas olímpicas para Lupita

La marchista Guadalupe González tendría más posibilidades de llegar a Tokio 2020 toda vez que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) no quiere condenarla y por eso aplazó nuevamente su fallo hasta el 15 de mayo, estimó el abogado de la atleta Andrés Charria.


Modifican reglamento de F1

El Consejo Mundial del Motor aprobó una serie de modificaciones al reglamento de la Fórmula 1 con el objetivo de reducir los gastos de los equipos tras las cancelaciones o aplazamientos de varias carreras, a causa de la pandemia del coronavirus.



En riesgo miles de puestos de trabajo

Mientras el balón no ruede por causa del covid-19, 192 mil 300 empleos están detenidos en México.



Advierte Biles consecuencias para 2021

La estadounidense Simone Biles, la gimnasta más laureada de todos los tiempos, se mostró confiada en que podrá llegar en buenas condiciones físicas a los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados al 2021 por la crisis del coronavirus, aunque advirtió que, mentalmente, el cambio de fecha afectará a todos los atletas.



Voltean a ver a tenistas mexicanos

Lucas Dubourg, jefe de desarrollo internacional de Roland Garros, volteó a ver al País para sembrar una semilla de tenis.



Ven posible jugar la temporada de la NFL

Otra voz más de optimismo dentro de la NFL, esta vez, la del director médico del sindicato de jugadores, Thom Mayer, quien manifestó a través de la cadena de televisión ESPN, que la temporada regular 2020 podrá disputarse tras superar la pandemia del coronavirus.