img Fanático


Desea Bolt jugar con el Borussia después de retiro

noticias mexico

El corredor jamaiquino Usain Bolt, dueño del récord del mundo en 100 y 200 metros planos, participará en algunos entrenamientos del equipo de futbol alemán Borussia Dortmund y confía en aprovechar la oportunidad para hacerse un hueco en el equipo.

"Está apalabrado, voy a entrenarme con ellos", declaró hoy Bolt, de 30 años, en una rueda de prensa en Ostrava, una jornada antes de su carrera en los 100 metros de la "Ostrava Golden Spike", un certamen checo en el que ha participado en ocho ocasiones.

"Veremos cómo sale (el entrenamiento). Si se me da bien, entonces les diré que adelante y que intento jugar con ellos. Si no sale, entonces me callaré".

El velocista, ganador de ocho medallas de oro en tres Juegos Olímpicos (Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016), no precisó cuándo empezarían los entrenamientos con el equipo alemán.

Bolt planea retirarse después de los Mundiales de Londres del 5 al 13 de agosto, por lo que posiblemente los entrenamientos comiencen después de esa competición.

Sobre la posibilidad de revocar su decisión de acabar este año con el atletismo, Bolt no admitió lugar a dudas.

"No. Para mí ha sido una trayectoria excelente. He vivido éxitos y decepciones, y me ha pasado de todo. Ahora esto acaba y estoy resignado. Tengo ganas de poder ver las carreras desde la tribuna, ver a la nueva generación de velocistas que esta llegando", señaló el astro caribeño.

En Ostrava, Bolt tratará de superar los 10.03 que logró en el arranque de la temporada en Kingston y será su primera aparición en Europa antes del Mund

ver mas
 

Asesinan a hermano de JC Chávez; exigen justicia

La madrugada de este lunes se dio a conocer que Rafael Chávez González, conocido como "El Borrego", y hermano de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, fue asesinado en Culiacán, Sinaloa, por resistirse a un asalto.


Va Navarro por el oro en CMT

El mexicano Carlos Navarro manifestó su felicidad por asegurar la primera medalla para la delegación tricolor dentro del Campeonato Mundial de Taekwondo Muju 2017.



Le hace Chile “el feo” a México: prefieren a Alemania en la final

A Marcelo Díaz, centrocampista chileno, le encantaría enfrentarse en la final de la Copa Confederaciones a Alemania, con quien ya coincidió en la primera fase, pero matizó que los chilenos prefieren ir "paso a paso".



Asegura Navarro medalla para México en Mundial de Taekwondo

Carlos Navarro, top tres del ranking en la categoría de menos de 58 kilos, aseguró medalla para México dentro del Campeonato Mundial de Taekwondo, que se desarrolla en Muju, Corea del Sur.



Rechazan a Sharapova de Roland Garros

Maria Sharapova no recibió una invitación de wild card para disputar el Abierto de Francia.



Estrena NBA formato de premiación

Ningún integrante de los dos equipos que pelearon las anteriores Finales de la NBA figura en la tercia para elegir al Jugador Más Valioso de la temporada.