img Fanático


Oficial: será la Final de la Champions en Porto

noticias mexico

La UEFA oficializó este jueves que Porto será la sede de la Final de la Liga de Campeones europea entre los ingleses Chelsea y Manchester City el 29 de mayo, en lugar de Estambul, que fue descartada por la situación sanitaria actual.

En un comunicado, la instancia europea indicó que 6.000 entradas estarán a disposición de cada club para la venta a sus seguidores, precisando que el número total de espectadores autorizados en el estadio Dragao (aforo total en época normal para 50 mil personas) se comunicará más adelante.

"Los aficionados han tenido que sufrir durante más de doce meses sin la posibilidad de ver a sus equipos en el estadio. Privarles de la oportunidad de vivir la final en vivo no era una opción y estoy feliz por constatar que se ha llegado a un compromiso", reaccionó el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

La final estaba programada hasta ahora en el estadio Atatürk de Estambul, pero las restricciones de viaje entre Turquía y el Reino Unido por la pandemia del covid-19 dieron impulso al cambio de planes.

"Espero estar en Estambul para una final de la Liga de Campeones y para muchos otros eventos en un futuro próximo", indicó Ceferin.

El comunicado no precisa si hay un acuerdo para conceder a Estambul la sede de una próxima final de la Liga de Campeones. La del año 2022 está atribuida a San Petersburgo (Rusia).

Por segundo año consecutivo, Estambul se queda sin la final de Champions que tenía prevista y el gran partido del fútbol europeo viaja a Portugal. En 2020 fue Lisboa la ciudad que albergó una 'Final 8' (cuartos

ver mas
 

Chivas ya tiene la lista de jugadores transferibles

Las necesidades que tiene el técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich son varias para tener un equipo más competitivo, por ello el director deportivo Ricardo Peláez, toda vez que recibió el aval del dueño Amaury Vergara para continuar el proyecto con el “Rey Midas” al frente, tendrá que ser muy inteligente en las negociaciones y tiene varias cartas atractivas para otros equipos.


Lleva tiempo ponerme al día: Checo

A Sergio Pérez no le está alcanzando el tiempo en pista para ponerse al día con su nuevo auto, el RB16B.



Evoluciona Alfredo Gutiérrez para llegar a la NFL

Y llegó la hora para Alfredo Gutiérrez.



Cuatro nuevos deportes y dos que regresan en Tokio

El 5 de agosto de 2016, la Asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI) acordó en su reunión en Río de Janeiro la inclusión de cuatro deportes, surf, escalada, skateboarding y el karate, así como el regreso del softbol y el beisbol.



Ferguson no descarta saltar al boxeo

Ya lo hizo el irlandés Conor McGregor y ahora el brasileño Anderson Silva boxeará -contra Julio César Chávez hijo, en junio-, por lo que Tony Ferguson no descarta brincar a un ring de boxeo.



Edson Álvarez y el Ajax funden trofeo de campeón para repartirlo a su afición

Ajax ha fundido su trofeo de campeón de la liga holandesa para entregar una pequeña estrella de plata a los 42.000 abonados que no pudieron ocupar sus butacas por la pandemia del coronavirus.