img Fanático


Hace Chicharito feliz a varias familias

noticias mexico

Javier “Chicharito” Hernández y algunos jugadores del West Ham, hicieron felices a familias de escasos recursos de la localidad de Stratford.

Es así como, Winston Reid, Declan Rice, Sam Byram y el mexicano, fueron invitados en “Full Hearts Full Tummies”, un evento anual donde padres e hijos son invitados a ver una obra navideña y disfrutar de una comida.

Los jugadores se tomaron selfies, repartieron autógrafos y sirvieron comida a los niños, mamás y papás.

Estamos tratando de que sea una tarde mejor para toda la gente de aquí”, explicó “Chicharito”.

"Fue genial. Venir y ver toda la reacción de la gente, estaban muy contentos, tomándonos fotos, creo que ese era el objetivo principal", agregó.

El tapatío destacó que el West Ham se integre a la comunidad con este tipo de eventos “es grandioso. Algo fundamental es que todos estos niños pequeños puedan vernos y sentirnos cerca”.

Excélsior 15/12/17

ver mas
 

Reconocen al mediocampista Iván Ochoa

El mediocampista mexicano Iván Ochoa, quien milita en el club Everton de Viña del Mar de la Primera División de Chile, fue galardonado con el reconocimiento del Mejor Volante Central del balompié andino en la temporada 2017.


Pachuca, 3er. lugar del Mundial de Clubes

Pachuca cerró de gran manera su participación en el Mundial de Clubes, al golear de manera contundente al local Al Jazira por 4-1. De esta manera, los Tuzos igualan las mejores actuaciones de un equipo en el certamen, al terminar en el tercer lugar.



Real Madrid no está jugando bien, considera Maradona

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona concedió una entrevista al diario español AS en Emiratos Árabes Unidos, donde es entrenador del Fujairah, equipo de segunda división y señaló a este diario que en su opinión, "el Madrid no está jugando bien, para nada".



Pitará César Ramos la final del Mundial de Clubes

El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos fue designado para pitar la gran final del Mundial de Clubes 2017, que se desarrollará este sábado entre Real Madrid y Gremio de Porto Alegre.



Pachuca, tercer lugar del Mundial de Clubes

Pachuca cerró de gran manera su participación en el Mundial de Clubes, al golear de manera contundente al local Al Jazira por 4-1. De esta manera, los Tuzos igualan las mejores actuaciones de un equipo en el certamen, al terminar en el tercer lugar.



Le cantan a Damián que no se vaya

Damián Álvarez recibió otra muestra de cariño de la afición de los Tigres.