img Fanático


Descarta Herrera dirigir a Chivas

noticias mexico

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que si dejara a las Águilas, no podría irse a dirigir a las Chivas porque su imagen está muy identificada con el cuadro azulcrema.

Reveló en entrevista con TUDN que después de dejar a la Selección Nacional tuvo una oferta de parte de Chivas, pero no se dieron los tiempos para concretar.

"Para mí Chivas es muy importante, en algún momento me senté con José Luis (Higuera) a escuchar su propuesta, pero en ese momento yo acababa de salir de Selección y no podía dirigir, y apostaron por otra gente. Pero en este momento, con mi parte de responsabilidad con América, sería como traicionar mis ideales porque tampoco me gustaría con la gente de América, a la que le he entregado mucho me esté mentando la madre", explicó.

Sobre Ricardo Peláez comentó que el trabajo de los directores deportivos es importante, pero no es la clave del éxito, pues éste sólo se consigue cuando los jugadores se juntan en la cancha y hacen bien las cosas.

"Siempre lo digo, el éxito de los jugadores arrastra a los otros, puedes llegar con prestigio, pero el éxito te lo van a dar los jugadores, al mil por ciento. Ricardo ha sido un tipo extraordinario, es un muy buen director deportivo, pero no es el que logra todos los éxitos de un equipo, es un tipo que ayuda y coopera para tener un logro y sobre todo si te dan las herramientas", agregó.

Respecto a Diego Lainez, reiteró que la familia se equivocó y el jugador se precipitó al irse a jugar a España, sin embargo lo ve con potencial y talento para foguearse con otro equipo para regresar

ver mas
 

Espera Lupita fallo en contra por el TAS

Aunque la marchista Lupita González no ha dejado de entrenar con la esperanza de ser exonerada de dopaje y llegar a Tokio 2020 el panorama no es alentador debido a la nula credibilidad con la que llegó a su audiencia en el TAS.


Buscan inversores para NFL en México

En un par de meses tendrá que estar lista la "vaquita" para que la NFL siga en México.



Poncha lluvia a Sultanes

Un aguacero interrumpió el duelo de pitcheo que los Sultanes de Monterrey y los Águilas de Mexicali sostenían la madrugada del miércoles en la Liga Mexicana del Pacífico.



Cae Aguirre bien ante plantel de Leganés

El Barcelona visita el estadio de Butarque, donde el año pasado se vio sorprendido por un Leganés que iba colista. La situación se repite y los blanquiazules volverán a intentar despegar con un triunfo que les dé alas.



Gennady Golovkin conquista título mundial

El kazajo Gennady Golovkin recuperó el título de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras imponerse por decisión unánime en una cerrada pelea al ucraniano Sergiy Derevyanchenko.



Mahomes y Reid encantados por triunfo en el Estadio Azteca

El quarterback estelar Patrick Mahomes y el head coach Andy Reid se dijeron encantados por la victoria del lunes por la noche de Jefes de Kansas City 24-17 sobre Cargadores de Los Ángeles en el Estadio Azteca.