img Fanático


Debe Chivas dar juego perfecto ante América

noticias mexico

El defensa de las Chivas, Miguel Ponce, reconoció este viernes que su equipo tiene que hacer un "partido perfecto" ante el América para asegurar su pase a semifinales en el torneo Guardianes 2020.

"Es un partido difícil contra América en su casa. Tendríamos que hacer un partido perfecto o estar cerca de eso para que podamos avanzar a la siguiente fase, el equipo sí tiene la capacidad y las condiciones de hacer un buen partido de visitante", dijo en videoconferencia de prensa.

Chivas se juega su permanencia en el torneo este sábado en el partido de vuelta de cuartos de final contra el América, su acérrimo rival y al que derrotó en el de ida por 1-0.

El Guadalajara está en la pelea por el campeonato por primera vez en seis torneos luego de una temporada irregular que concluyó en séptimo lugar con 26 puntos.

Ponce, uno de los jugadores más valiosos en el encuentro del pasado miércoles, consideró que además de la ventaja en la pizarra el plantel tiene a favor el buen ánimo y la ilusión de poder avanzar a la siguiente ronda.

Pese a ello, Chivas está obligado a proponer el partido y ser contundente para tratar de desequilibrar a un América que jugará en casa y que ha sabido remontar marcadores en partidos de Liguilla.

"Es una ventaja mínima, además de que ellos van por un gol y la posición en la tabla les puede beneficiar, el equipo tiene que salir a proponer, a buscar ganar y tratar de hacer un gol, que ahí es quizás donde se le puede complicar al equipo rival, no podemos pensar que ya tenemos la calificación en la mano", expresó.

Pon

ver mas
 

Soy uno más: Maradona

En septiembre del 2018, cuando Diego Armando Maradona se convirtió en entrenador de los Dorados de Sinaloa, los jugadores estaban nerviosos respecto de cómo debían tratar a semejante leyenda.


Empata Pumas femenil con Rayadas

Con gol en la recta final del partido, Pumas se mantuvo con vida en los Cuartos de Final de la Liga MX, luego de igualar 1-1 con Rayadas.



Debe Bayern mejorar a la defensa

El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, admitió este viernes en la conferencia de prensa previa al partido contra el Stuttgart que su equipo debe mejorar en defensa de cara a los retos de la temporada.



Exponen Rayadas su cetro

Las Rayadas no terminaron la fase regular de la mejor manera, pero quieren demostrar que la Liguilla es un torneo a parte y que son fuertes candidatas a ganar el título nuevamente.



Debe estar salida de Messi a su altura

Samuel Eto'o, ex futbolista del Barcelona y de la selección camerunesa, se refirió a la posible salida del atacante Lionel Messi del club azulgrana y deseó que en caso de producirse esté a la altura de lo que ha significado.



¿Qué Tigres veremos?

La última vez que se vio a Tigres levantando la mano para apuntarse como candidato al título fue hace cuatro partidos, precisamente contra Cruz Azul, su rival de esta noche en la ida de Cuartos de Final.