img Fanático


Federación Mexicana de Sóftbol castigará a quienes tiraron el uniforme a la basura

noticias mexico

La Federación Mexicana de Sóftbol se manifestó tras las imágenes donde se observa el uniforme de las jugadoras tirado en la basura de la Villa Olímpica.

El equipo mexicano quedó en cuarto lugar durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, lo que hicieron con el uniforme causó polémica.

Ante ello la Federación Mexicana de Sóftbol publicó en su cuenta de twitter que "Si se demuestra que dejaron uniformes de juego competencia, uniforme de gala es fácil con su número de casaca no podrán participar más con fmsoftbol"

En el tweet se detalló el equipo con el que viajaron las representantes mexicanas: un par de guantes que casco, bates, guantes, caretas, catcher, zapatos juego (3 pares) y de entrenamiento (6).

Las boxeadoras mexicana Brianda Cruz y Esmeralda Falcón fueron quienes compartieron las fotos.

El Universal 29/07/2021

ver mas
 

Simone Biles dice adiós a la final individual

La gimnasta estadounidense Simone Biles no disputará este jueves la final individual de los Juegos Olímpicos de Tokio, en la que iba a defender el título, con el objetivo de "centrarse en su salud mental".


Batalla Pérez en práctica de Hungría

Red Bull volvió a ser el referente en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, pero sólo con un piloto en la punta.



Sunisa Lee conquista el oro para Estados Unidos en gimnasia en Tokio 2020

En ausencia de la gran estrella estadounidense de la gimasia Simone Biles, su compañera de equipo Sunisa Lee la sucedió y ganó el oro en el concurso general individual de gimnasia de Tokio-2020, por delante de la brasileña Rebeca Andrade que se colgó la plata.



Ciclismo en México enfrentaría un enorme castigo

Si de por sí los Juegos Olímpicos no eran placenteros para la Federación Mexicana de Ciclismo, a causa de la polémica por la elección de sus representantes y los malos resultados, una verdadera tormenta se le avecina.



Brasileños y argentinos se burlan de derrotas

Jugadores de Brasil se burlaron de la selección de Argentina tras quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



Corea es un equipo más intenso que Japón: Jaime Lozano

Hasta ahora, la única derrota de la Selección Nacional en los XXXII Juegos Olímpicos ha sido frente a Japón, cuyo estilo es muy parecido al de Corea del Sur, su rival del sábado en Yokohama, pero Jaime Lozano considera que lo que vendrá en el duelo a eliminación directa será más complejo incluso que lo del domingo en Saitama.