img Fanático


Lleva Ronaldinho tres meses encerrado en Paraguay

noticias mexico

El exfutbolista brasileño Ronaldinho y su hermano van camino de cumplir tres meses de encierro preventivo en Paraguay, casi el mismo tiempo que lleva prófuga quien podría aportar más luz al caso, la empresaria que supuestamente encargó tramitar los pasaportes paraguayos con los que ambos ingresaron en el país sudamericano, que resultaron ser falsos.

Dalia López, sobre quien pesa una orden internacional de búsqueda y captura, recibió el 4 de marzo en el aeropuerto de Asunción a Ronaldo y Roberto de Assis Moreira, en prisión cautelar desde el día 6 de ese mes y domiciliaria en un hotel capitalino a partir del 7 de abril tras el pago de una fianza de 1.6 millones de dólares.

Según publica este miércoles la edición impresa del diario ABC Color, López habría pagado unos 21 mil dólares a personal de la Dirección de Identificaciones de la Policía y de Migraciones por los documentos para los dos hermanos.

Los intermediarios para esa gestión fueron, supuestamente, dos imputados en el caso, Sebastián Medina e Iván Ocampos, ambos en arresto domiciliario, según detallaron a la emisora Radio Cardinal, del mismo grupo editorial.

La gestión de ambos también podría incluir documentos para el empresario brasileño Wilmondes Sousa Lira, otro de los imputados y en prisión al estar señalado como el contacto entre López y los hermanos De Assis Moreira.

Los trámites se hicieron, según esa versión, a través de Wilson Arellano, hijo de Bernardo Arellano, antiguo funcionario de la Dirección de Migraciones y sospechoso de conseguir los documentos paraguayos de los tre

ver mas
 

Duele mudanza tanto como eliminación de 1988

De un "plumazo" el América eliminó hace 30 años a Morelia, hoy de un "plumazo" Mazatlán se llevó a los Monarcas.


Seducen al Monarcas con nueva oferta

A Monarcas le salió una novia más guapa y se dejó seducir.Una oferta que incluye el usufructo total de un estadio nuevo por al menos 5 años en Mazatlán se combinó con condiciones que hacían insostenible mantenerse en el Estadio Morelos para que TV Azteca decidiera llevarse a su equipo de Morelia, acabando con una tradición de casi 70 años, los últimos 40 en Primera División.

Jugar en el Morelos ya era un lastre para la empresa de Ricardo Salinas, pues las entradas eran cada vez más bajas.



Recuerda Ramos obtención de la duodécima

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, recordó el día del aniversario de la duodécima Champions, ganada en Cardiff ante la Juventus, que su conquista "era importante para consagrar al equipo", en un día que el club blanco se convirtió en el primero que reeditaba el título desde el cambio a la Liga de Campeones.



Quiere Burgos irse campeón del Atlético de Madrid

El segundo entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Germán 'Mono' Burgos, que anunció este miércoles su decisión de dejar el club para ser primer entrenador la próxima temporada, aseguró que su objetivo es salir del club siendo campeón de la Champions.



Recurren a oficios para generar ingresos

Peluquero, vendedor de frutas o repartidor a domicilio son algunos de los oficios a los que han recurrido futbolistas profesionales de pequeños clubes de Brasil para buscar el sustento, ya que la paralización del futbol como consecuencia de la pandemia del Covid-19 los dejó desempleados o sin salario.



Oficial: Monarcas se muda a Mazatlán

La directiva del Morelia confirmó que iniciaron los trámites ante la Federación Mexicana de Futbol para el cambio de sede a Mazatlán Sinaloa.