img Fanático


México y Argentina quieren el triunfo

noticias mexico

El argentino Gerardo Martino está prácticamente amarrado con la Selección Nacional de México, y la noticia se da previo a que este viernes la escuadra de su país y de México tendrán el primero de dos partidos amistosos en tierras pamperas.

Con la búsqueda de técnico prácticamente cerrada, pues la víspera, diversos medios confirmaron que el "Tata" Martino tomará el cargo tras alcanzar un acuerdo, serán los últimos dos partidos como interino del brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, lo cual ya estaba acordado.

Ambos equipos llegan con ausencias, México sin hombres como Andrés Guardado y Javier Hernández, que ni siquiera fueron convocados, e Hirving Lozano, quien al final no viajó por problemas físicos; del rival no estará uno de los mejores del mundo, Lionel Messi.

Tras el viaje el lunes y la cancelación del entrenamiento el martes por problemas con la llegada de la utilería, el "Tuca" solo tuvo dos días para trabajar con los jugadores y conformar el equipo que saltará a la cancha.

Se espera que el timonel utilice de inicio a los "europeos", como el portero Guillermo Ochoa, los defensas Néstor Araujo, Diego Reyes y Miguel Layún; los mediocampistas Erick Gutiérrez y Marco Fabián; y el delantero Raúl Jiménez.

Luego de su eliminación en octavos de final de Rusia 2018, el Tricolor ha disputado cuatro partidos amistosos, con tres derrotas y un triunfo, por lo que buscará el "Tuca" mejorar el accionar de sus pupilos y en los resultados.

La "Albiceleste", sin Messi y con muchas jóvenes figuras, tratará de aprovechar su localía cuando reciba a Méxi

ver mas
 

China prepara candidatura para la Copa Mundial de Futbol 2030

China prepara su candidatura para organizar la Copa Mundial de futbol 2030, aunque en realidad se trataría de una prueba para pedir y ser aceptado como anfitrión del torneo en 2034.


Reconocen en España a Corral

El juego de la fecha nueve de la Liga Femenil de Futbol de España, tuvo la gran participación de la mexicana Charlyn Corral, quien con tres anotaciones, contribuyó al triunfo de 7-0 que logró el Levante sobre el Málaga.



Habrá VAR en Liga Premier de Inglaterra

El Video Asistente Arbitral (VAR, por sus siglas en inglés) sea utilizado en el campeonato de la Liga Premier, luego de que los equipos que la conforma llegaron a un acuerdo para incluirlo a partir de la siguiente temporada, que será la 2019-2020.



Se enfrentan Brasil y Uruguay en amistoso

Este viernes la selección de Brasil se medirá con su similar de Uruguay en partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA de noviembre.



Ventilan a culpables del Azteca

Una fuente cercana a la administración del inmueble, reconoció a CANCHA que tanto Félix Aguirre, director general del Estadio Azteca, como Juan Carlos Castelán, coordinador de operaciones del Nido de Coapa, así como la empresa estadounidense Tarkett Sports, erraron al no investigar a fondo la experiencia y el trabajo de la empresa Turf Managers Special, la encargada de colocar la nueva superficie.



Águilas mantiene tercer sitio en Liga del Pacífico, al blanquear 4-0 a Mayos

Caballeros Águilas de Mexicali blanqueó 4-0 a Mayos de Navojoa, para amarrar el tercer lugar general del standing en la campaña 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.