Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simihits
simibanda mix
Siminforma
imgFanático

Divide Trump al deporte en EU

foto

La investidura del nuevo Presidente electo de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, se celebrará hoy en las escaleras del Capitolio y será recibido también en una atmósfera de división en el deporte profesional, que tampoco es indiferente a la polémica que rodea a su figura.

Una ruptura que se generó ya durante la campaña electoral, luego de que el que será el mandatario número 45 de la nación tuvo que justificar una grabación privada que salió a la luz pública.

"Las mujeres, si eres una celebridad, te dejan hacer lo que quieras", se escuchaba decir en la grabación a Trump, quien aclaró que se trataba de "una conversación de vestuario entre deportistas".

La reacción de los jugadores, especialmente de la NBA con mayoría de afroamericanos, no se hizo esperar y rechazaron por completo su argumento al decir que en los vestidores al concluir los partidos para nada existía lenguaje obsceno o se "humillaba a las mujeres".

El incidente provocó que el rechazo a Trump dentro de la NBA se acentuara y que estrellas, como LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, actuales campeones de la Liga, hicieran campaña personalmente a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton.

Aunque otros deportistas han sido más reservados a la hora de dar a conocer sus preferencias políticas, al menos públicamente, el sentimiento general dentro de la NBA es de completo rechazo hacia la persona de Trump.

Tras el sorpresivo triunfo del pasado noviembre, varias quintetas cancelaron los contratos que tenían con la cadena de hoteles propiedad del nuevo Preside

ver mas
 

Se siente Nava con mucha energía

El mexicano Horacio Nava, subcampeón de la Copa Mundial de marcha del 2010, aseguró hoy que un día antes de cumplir 35 años se siente pleno y con energías para mejorar su registro en 50 kilómetros de 3h 42:51, implantado en el 2014.


Reconoce Zaldívar error en el gol

Ángel Zaldívar no tuvo reparos en aceptarlo.
"Tuve una desatención que nos costó el gol, pero es cosa de aprender y seguir adelante", afirmó el jugador de Chivas tras la derrota en casa 1-0 ante los Xolos de Tijuana este sábado.
"Creo que estaba muy lejos de la marca y lo dejé centrar y desafortunadamente cayó el gol".
El atacante aseguró que no le incomoda la nueva posición que le encomendó Matías Almeyda, pero aceptó que la derrota duele en particular por el funcionamiento y porque un error les costó los puntos en casa.
"Los errores nos han costado puntos y en este partido se vio, por un error nos costó la derrota y es algo que tenemos que trabajar porque no nos pueden hacer goles tan fáciles de una llegada o dos".
Zaldívar coincidió con Almeyda, quien en rueda de prensa posterior al juego dijo que Chivas había tenido un excelente desempeño, el mejor de la temporada, pero con el peor resultado.
"Este partido nos faltó lo que en otros partidos no había resultado bien: la última parte, la definición, la conclusión de la jugada y es algo que en este partido no se dio, pero se están haciendo las jugadas, estamos teniendo llegadas y eso nos dice que estamos en buen camino".
Según Zaldívar, no le incomoda jugar más atrás de su posición natural: el área.
"Yo me siento bien con el apoyo de todo el equipo, estoy haciendo mi trabajo lo mejor que se puede, a veces no se tiene tanto el balón, pero haciendo movimiento es trabajo en equipo y yo estoy haciendo el mío".



Busca Atlas su primer triunfo fuera

Nueve meses se dicen fácil, pero no es nada sencillo cuando a una sequía de triunfos se refiere.



Desea Chivas romper maleficio

A Xolos le encanta pasear por Guadalajara y al menos llevarse un punto entre sus dientes.



Enfrentará Chivas a Boca Juniors

El Guadalajara se enfrentará a Boca Juniors el próximo 2 de febrero a las 20:30 horas en la casa del Rebaño Sagrado, anunció José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas.



Admite Diego compromiso de ser Silveti

Diego es un joven que no sólo lucha por escribir su propia historia, sino por mantener en alto el apellido Silveti, que desde hace 103 años es fundamental en el toreo.





 
 


 

© Copyright 2017 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 5 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx