img Fanático


Quiere Néstor Araujo seguir en ascenso

noticias mexico

Néstor Araujo no cree en los límites, a menos de cinco meses de la que sería su primera Copa del Mundo.

El central es uno de los refuerzos estelares del América. Procedente del Celta de Vigo, en LaLiga, hace no mucho se las ingeniaba para marcar al francés Karim Benzema.

"En España venía jugando cada torneo, me sentía mucho mejor físicamente, vas agarrando más experiencia, le vas agarrando el tiempo a las jugadas y ahora espero seguir en ascenso en mi carrera y que vaya rompiendo ese techo, vaya rompiendo esos límites y que nos vaya bien a todos en el América", lanzó en charla con CANCHA.

Araujo se perfila, incluso, como titular en Qatar 2022. Una lesión lo marginó hace cuatro años del Mundial, obstáculo que superó como tantos otros en su vida.

Al necesitar dinero para comer en la infancia, el nacido en Guadalajara vendió en un tianguis, la hizo de mesero y hasta de revendedor. Al requerir un cambio de aires por la impactante derrota cruzazulina en 2013 contra el América, se reinventó en Santos. Al quedar fuera de Rusia, fichó con el Celta.

"Hace cuatro años, junto con Osorio, decidimos no ir a un Mundial, fue una decisión complicada, difícil. Ahora a las puertas de un Mundial lo único que puedo decir es que precisamente porque hay un Mundial en la puerta, vengo al América.

"Desde niño, por necesidad, tuvimos que buscarnos la vida y creo que es un buen ejemplo que mi familia me inculcó. Cuando se me ha presentado una situación difícil, creo que he podido enfrentar cada una", expresó.

Araujo, Jonathan Rodríguez y Jürgen Damm forta

ver mas
 

Mal por Nelson Piquet

Lewis Hamilton reaccionó a las declaraciones racistas que el ex piloto brasileño Nelson Piquet hizo sobre él, en las que llama "negrito" al siete veces campeón de la Fórmula Uno.


El mexicano, piloto del día

Un toque con Charles Leclerc en la segunda arrancada en Silverstone, obligó al mexicano a entrar a pits para cambiar el alerón delantero, así que se reintegró en la última posición.



Es Toscano agente libre en la NBA

Juan Toscano, quien acaba de ser campeón en la NBA, es agente libre sin restricciones y, a partir de esta tarde, podría amarrar ya un nuevo acuerdo con otra franquicia distinta a los Warriors.



¿Influye el físico para el rendimiento de un atleta?

¿Para jugar basquetbol se necesita ser alto? ¿Si quiero ser clavadista debo ser delgado y chaparrito? Éstas y muchas preguntas más se hacen niños y adolescentes, así como sus padres, cuando quieren practicar algún deporte.



Federer espera volver a Wimbledon

Un toque con Charles Leclerc en la segunda arrancada en Silverstone, obligó al mexicano a entrar a pits para cambiar el alerón delantero, así que se reintegró en la última posición.



Rafa Márquez dirigirá al Barcelona B

El ex futbolista Rafael Márquez regresará al Barcelona ahora como técnico, ya que de acuerdo con la prensa europea será el nuevo entrenador del Barcelona Atlètic, filial del cuadro culé.