img Fanático


Necesitan veteranos del Barsa ayuda de los demás

noticias mexico

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, consideró que los jugadores más veteranos del equipo "necesitan la ayuda de los demás" para afrontar la serie de partidos importantes que debe disputar el equipo azulgrana los próximos días, empezando por el de mañana sábado ante el Sevilla.

"Desde el principio los jugadores mayores han intentado tomar el mando, pero necesitan la ayuda de los demás. Messi lleva 18 goles y los demás atacantes llevan juntos la misma cifra", añadió en este sentido el técnico holandés, que acabó la rueda de prensa antes de tiempo por un problema de sangrado en su nariz.

Antes explicó que, a pesar de enfrentarse dos veces consecutivas al Sevilla, el sábado en Liga y el miércoles en Copa del Rey, no está de acuerdo en que sea una semana crucial porque todos los equipos juegan "partidos importantes y esta semana se enfrentan todos los equipos de arriba".

Aunque admitió que la presión "existe" para el equipo azulgrana, puntualizó que "no existe menos para los otros equipos".

"Ser entrenador del Barça comporta que la presión exista en todos los partidos, si pierdes partidos el culpable siempre es el entrenador, lo acepto y sé cómo funciona", añadió.

La gran novedad de la lista de convocados es Ronald Araujo, que ya está recuperado de su lesión en el tobillo izquierdo. Koeman consideró que "es importante tener gente fuerte y rápida, aunque debe mejorar su juego con balón".

Sobre si el central uruguayo tiene opciones de ser titular ante el Sevilla, el técnico holandés explicó que "todos los que entran en la lista tie

ver mas
 

Encaminada la renovación de Neymar con el PSG

El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), Leonardo, consideró este jueves "encaminada" la renovación del brasileño Neymar, al tiempo que la del francés Kylian Mbappé aparece menos clara.


Detenido, expresidente del FC Barcelona

El ex presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu fue detenido por los Mozos de Escuadra (Policía de Cataluña) por el caso del 'Barsagate', que involucra varios actos de corrupción, según confirmaron a EFE fuentes judiciales.



Volverá futbol a los estadios de Libia tras guerra

El futbol nacional e internacional regresará en breve a los estadios en Libia después de que la Confederación Africana de Futbol (CAF) haya dado su visto bueno preliminar tras siete años de cierre absoluto a causa de la guerra civil que ensangrienta el país, anunció hoy la Federación Libia de Futbol (LFF).



Definen Octavos de Europa League

La UEFA ha realizado el sorteo para los Octavos de Final de la Europa League en la sede en Nyon, Suiza.



Murió Gerardo Valtierra por covid-19

Recientemente, Gerardo Valtierra -experiodista de TUDN- había sido internado por covid-19; la madrugada de este domingo falleció, según informó Javier Alarcón. 



Box sí para Yildirim, taxi no

De no ser por el boxeo, Avni Yildirim cree que estaría manejando un taxi en las calles turcas.