img Fanático


"Chiquita" González y Juan Manuel Márquez serán "inmortales" en Nevada

noticias mexico

Los exboxeadores mexicanos Humberto "Chiquita" González y Juan Manuel Márquez serán exaltados al Salón de la Fama en Nevada, en una ceremonia que se realizará los días 9 y 10 de agosto.

Será en el Red Rock Casino de Las Vegas, donde los pugilistas recibirán el homenaje junto a otras leyendas del pugilismo internacional como Bernard Hopkins, Terry Norris, además del entrenador Floyd Mayweather, padre de "Money" Mayweather Jr.

"Chiquita" González y "Dinamita" Márquez serán ingresados al recinto de los inmortales en la categoría de no residentes de Nevada, junto a Ronald “Winky” Wright, Vinny Paz y Bobby Chacón, el último de manera póstuma.

En la categoría de residentes de Nevada recibirán el premio Joel Casamayor, Wayne McCullough, Hasim Rahman y ya de manera póstuma, Leroy Haley.

Humberto fue profesional desde 1984 y se consagró con el título mini mosca del Consejo Mundial de Boxeo el 25 de junio de 1989, también fue monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y se retiró en 1995.

Juan Manuel Márquez, por su parte, comenzó su andar en el profesionalismo en 1993, fue tetracampeón mundial (pluma, superpluma, ligero y superligero) y se despidió de los cuadriláteros en 2014.

Notimex 20/03/19

ver mas
 

Sufre capital sequía de goleadores

La capital apunta a otro torneo sin un monarca de goleo.


Critica Marioni pago para estar en primera

Bruno Marioni dirigió en el Ascenso MX, sabe de la ocupación de los clubes por obtener un lugar en la Primera División y de la decepción también de no conseguirlo, por lo que de forma muy personal criticó el hecho de que Veracruz pueda mantenerse pagando la fianza.



Carga Román pilas de cara al Mundial

Aída Román comanda a la Selección Mexicana de tiro con arco que irá al Mundial del 9 al 16 de julio en Hertogenbosch, Holanda, donde se buscarán plazas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y a los Juegos Panamericanos Lima 2019.



Listo equipo femenil mexicano de rugby para clasificatorio

El equipo femenil mexicano de rugby se declaró listo para disputar el clasificatorio rumbo a la Serie Mundial Rugby Sevens, el cual servirá de preparación a las jugadoras para los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto.



Se acercan las Chivas al descenso

Si no endereza el rumbo desde ahora, el Guadalajara arrancaría el Apertura 2019 en el lugar 15 de la tabla de cocientes, muy cerca del descenso.



Presidente del Comité Olímpico Japonés anuncia su renuncia en junio

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés (JOC), dio a conocer este martes que dimitirá a su cargo en junio, mes en el que termina su mandato.