img Fanático


Necesita Rayados agarrar confianza

noticias mexico

El portero de los Rayados, Marcelo Barovero, señaló que necesitan mejorar como visitantes, pues siente que es ahí donde radica el problema de que no tengan el rendimiento esperado.

"No hemos sostenido en partidos consecutivos para agarrar confianza. Hay un claro déficit de visitante, debemos ser parecidos a jugar como local; mantener la presión que tenemos en nuestra cancha, a partir de ahí se va acomodar", expresó Marcelo.

"La mayoría de los equipos están de forma irregular, tenemos otras expectativas, es una prueba más de superación, el torneo te de la posibilidad de entrar a los ocho, los objetivos están estar entre los dos primeros, pero sí necesitamos dos o tres partidos que nos den la sumatoria de puntos".

Barovero señaló que los errores colectivos duelen más que los individuales, por lo que ahí es donde deben mejorar.

"Ambas cosas, los errores individuales..., los colectivos son los que más duelen, en esa parte no podemos fallar, tenemos que estar más conscientes de que cada uno ocupa una función y es parte de la confianza que se le va dar al compañero y eso te da para darle vuelta a los partidos, depende de nosotros en poner a Rayados en donde debe estar", añadió.

Reconoció sentir algo especial por enfrentar a su ex equipo Necaxa.

"Siempre es importante enfrentar al club en el que se ha estado; Necaxa para mí significa mucho por abrirme las puertas, siempre habrá respeto y agradecimiento", señaló.

Expresó además que el ser factor en el torneo para no tener más derrotas o evitar incluso goleadas, es su deber.

"Uno ti

ver mas
 

Mexicanos deben atreverse: Luis García Sanz

Mientras el uruguayo Diego Forlán clama porque el futbolista mexicano compita al más alto nivel para superar la maldición de los Octavos de Final, el español Luis García Sanz exhorta a "romper esa barrera, esa pared" y arriesgarse en la alta competencia.


Pese a error, en América apoyan a Memo

El regreso de Guillermo Ochoa no ha sido lo esperado con las Águilas. Aún no ha podido ganar y el sábado un error suyo le costó el triunfo a los azulcremas, quienes hacen menos el yerro del arquero mundialista.



Gusta que alguien más gane Balón de Oro

Sergio Ramos, central internacional español del Real Madrid, declaró este martes que la posibilidad de "que se abra la veda" y que el próximo Balón de Oro lo pueda ganar un futbolista que no sea el portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Lionel Messi "de alguna manera" le "alegra".



Tiene EU duro reto ante Francia

Sin el mejor equipo posible y acumulando críticas por su falta de esplendor en el juego, Estados Unidos llega invicto a los cuartos de final en China, donde enfrentará a otro de los favoritos a las medallas, Francia, la primera gran selección llamada a bajarlos de su pedestal.



Pese a error, en América apoyan a Memo



El Tri ya está en Texas para enfrentar a Argentina

En su segundo duelo dentro de la fecha FIFA, la selección mexicana de futbol se encuentra en Texas, donde este martes se enfrentará a Argentina.