img Fanático


Ve "Checo" Pérez posibilidades en Alemania

noticias mexico

Hay mucho que ganar en el Gran Premio de Alemania 2018 de la Fórmula 1, incluso si no se tiene una excelente calificación, afirmó el piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sahara Force India.

Pérez asistió este jueves a conferencia de prensa, donde dio pormenores de lo que se espera en el Gran Prix en el circuito de Hockenheim este fin de semana, donde su equipo buscará sumar puntos en el presente calendario.

“Creo que hay una buena posibilidad en la carrera el próximo domingo. Definitivamente la batalla será en el centro de la pista, depende del circuito, de los pequeños márgenes, así que todo se reduce al domingo por la tarde”, comentó en F1.com.

El conductor jalisciense agregó que “hay mucho que ganar, incluso si no tienes una gran calificación, todavía hay muchos puntos que son valiosos, creo que deberíamos estar en una buena posición”.

Sergio Pérez destacó que en el equipo “sigo pensando que el cuarto lugar es posible para nosotros en Constructores, así que ese es el objetivo principal”.

Cuestionado sobre una evaluación de la temporada de Force India hasta ahora, contestó, “hemos estado un poco arriba y abajo en la primera mitad de la temporada. Esperábamos más hasta ahora, pero ciertamente estamos mejorando para acercarnos a la parte superior”.

Indicó que “todavía queda un largo camino por recorrer y deberíamos estar en mejor posición. Sin duda estamos haciendo un buen progreso. Creo que la temporada la empezamos bastante lenta, pero hemos progresado bastante y ahora estamos en buena posición para comenzar a luchar por bue

ver mas
 

Real Madrid anuncia magnífico fichaje

Durante la presentación del lateral Álvaro Odriozola, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunció que fichará a jugadores "magníficos" para la próxima temporada.


Apuesta México por talento femenino

El deporte mexicano se perfila una vez más para tener rostro femenil rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



Va por medallas equipo de gimnasia

Ha llegado el momento de demostrar todo el trabajo realizado para acudir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, afirmó el gimnasta mexicano y líder del equipo de la especialidad, el sonorense Kevin Cerda.



Quieren Atlas y Querétaro sumar primeros puntos

Ya con el técnico Gerardo Espinoza desde el inicio, Atlas buscará destacar en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y ser protagonista, lo que quiere demostrar este viernes cuando reciba a Querétaro en la fecha uno.



CR7 se fue a Turín por un tema fiscal

Una de las razones por las que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid es por los problemas que tenía con Hacienda española, aseguró Javier Tebas, presidente de la Liga española.



Alegna González es el talento de la caminata mexicana, afirma entrenador

El entrenador Ignacio Zamudio dijo esta noche que Alegna González puede tener más potencial que Lupita González, campeona mundial y subcampeona olímpica en 20 kilómetros de caminata.