img Fanático


Duelo de poder entre Tigres y León se vislumbra en final del Clausura

noticias mexico

Un duelo de poder a poder es el que se vislumbra este jueves en el estadio Universitario en el encuentro de ida de la final del Torneo Clausura 2019, dado que se enfrentarán los dos mejores equipos de la fase regular: León y Tigres de la UANL, que buscan tomar ventaja para enfilarse al campeonato.

Este compromiso, para el cual se espera un lleno, comenzará en punto de las 20:45 horas y sin duda los universitarios tratarán de aprovechar su localía para tomar ventaja en la última instancia del presente certamen del balompié nacional.

Tigres ha convertido su estadio en una aduana difícil para los rivales, dado que en la fase regular de la justa perdieron solamente un encuentro, que fue por 1-0 ante Cruz Azul, dentro de la tercera fecha.

Al término de las 17 jornadas, los pupilos del técnico Ricardo Tuca Ferretti sumaban seis victorias, un empate y un descalabro en su estadio, por lo que tratarán de mantener la inercia para llevarse los mejores dividendos.

Cabe recordar que en esta final Tigres buscará su séptimo campeonato dentro del futbol mexicano, luego de los conseguidos en las temporadas 1977-1978 y 1981-1982, así como en los torneos cortos Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017.

Para este compromiso, Ferretti contará prácticamente con todo su plantel, dado que ya se restablecieron el francés André-Pierre Gignac y Carlos Salcedo, mientras que tiene posibilidades el mediocampista Jesús Dueñas, quien recibió un impacto en la cabeza en el partido de ida de las semifinales, por lo que fue llevado a un hospital, donde lo so

ver mas
 

Avalan cambios en la Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil cambiará su formato, pues a partir del Apertura 2019 ya no se dividirán los equipos en grupos, se enfrentarán entre todos y la clasificación para la Liguilla se hará a través de la tabla general.


Repatria Chivas a Oswaldo Alanís

Por ser del gusto de Tomás Boy, Oswaldo Alanís regresa a las Chivas para convertirse en el primer refuerzo del Guadalajara.



Amenazan lugar de Pumas en Liga MX

Tigres y León amenazan el estatus de Pumas en el pedestal histórico de la Liga MX.



Tiene Campestre de Tijuana gran legado

El Club Campestre de Tijuana se viste de gala para albergar, por segundo año consecutivo, el Abierto Mexicano de Golf.



Nico Castillo, el fracaso americanista

Al América el Benfica le vendió un "Castillo de arena".



Warriors barre a Portland y protagonizará quinta final seguida NBA

Warriors de Golden State ganó en tiempo extra el cuarto juego por 119-117 para barrer a Trail Blazers de Portland, ganar la Conferencia Oeste y llegar por quinta ocasión consecutiva a las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).