Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simihits
simibanda mix
Siminforma
imgAyudar es vivir

Amor, hecho a mano

foto

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de injusticias, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo soporta”.

Corintios 1.13.4

Fue una gala que proyectó su luz hasta las estrellas:

“Se abre la esperanza de vida a los niños con cáncer. Poco a poco, lograremos que tengan las mismas oportunidades de curarse que en los  países desarrollados. Y eso será posible gracias al apoyo del Dr. Simi”, dijo el tapatío Ignacio Mariscal Ibarra, a nombre de Protección al Infante con Leucemia, A.C. (Jalisco 1).

Y Nieves Dolores Mogas, de Nuevo León, lo secundó: “Víctor González Torres es  un hombre de ideas, acción y resultados. Es nobleza de corazón. Me impulsa a continuar y luchar por la inclusión total de los discapacitados en la sociedad”.

Ambos irradiaban felicidad. Eran ganadores de la 14.ª Premiación Nacional al Altruismo, en las categorías Unidos Por Ayudar y Por Un País Mejor, respectivamente. Él, medio millón de pesos. Ella, medalla de oro. Muy merecidos.

Víctor González Torres exponía, así, de cuerpo entero, el amor hecho a mano y a la medida de quienes entienden que la verdadera felicidad es darse por los otros. 

“Hace 14 años (Cuando inicié los premios al altruismo) era una época muy bonita, se respiraba más amor, y ahorita en nuestro país hace falta eso, mucho amor. Ante esta época tan difícil que se viene, hay que recordar l

ver mas
 

Juntos, para alimentar sonrisas

Ya lo decía Hellen Keller: "Solos podemos hacer muy poco; unidos podemos hacer mucho". Fundación del Dr. Simi lo sabe, y por ello ha buscado extender sus brazos de ayuda a través de alianzas con otras organizaciones, con las que comparte su espíritu altruista.


Amor convertido en acción

“Atrévete a caminar, aunque sea descalzo; a sonreír, aunque no tengas motivo; a ayudar a otros, sin recibir aplausos”.



Prolongan apoyo a chihuahuenses

Ciudad Juárez, Chih.- De acuerdo con el último sondeo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social local, alrededor de 460 mil niños de esta entidad, de 0 a 8 años de edad, están expuestos a pobreza extrema; junto con ellos, 200 mil adultos y ancianos apenas tienen para comer, mientras que un millón 65 personas se encuentra en el rubro de pobreza moderada.



Unen fuerzas con el deporte

Ciudad Juárez, chih.- Para fomentar la activación física, así como la convivencia entre niños de escasos recursos y, de paso, festejar la renovación del convenio de colaboración que mantienen desde 2015, las fundaciones del Dr. Simi y la de Pedro Zaragoza realizaron un torneo relámpago de futbol.



Regresan a clases de la mano del Dr. Simi

Para lograr el progreso que nuestro país requiere, son necesarios los cimientos de una buena educación, pues las carencias de los alumnos conducen a un estancamiento económico y social. 



Recibe Campeche multiejercitador

Campeche, Camp.- La obesidad y el sobrepeso son una pandemia que ataca todos los rincones de México. Su daño se expande sin obstáculo alguno, entra con facilidad en la vida de millones de personas por malos hábitos alimenticios. El resultado son múltiples enfermedades que, a la larga, acaban con la vida. 





 
 


 

© Copyright 2016 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 5 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx