Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simihits
simibanda mix
Siminforma
img Ayudar es vivir

Alianza=fortaleza

foto

Fundación del Dr. Simi se unió, en teleconferencia, con fundaciones e instituciones donantes privadas, para fortalecer las capacidades de la sociedad civil.

Mediante un panel, que se trasmitió por el canal 26 de Edusat, los espectadores tuvieron un acercamiento con las organizaciones para conocer las nuevas alternativas de financiamiento y apoyo de proyectos. 

En el presídium estuvieron dirigentes de las fundaciones del Dr. Simi, Coparmex, Gentera, Monte de Piedad y Google.

Astrid García, directora de Fundación del Dr. Simi, expuso los planes de acción de esta institución, así como el beneficio que ha brindado a la sociedad a través de diversos proyectos. 

“Si nos aliamos con otras empresas, nos fortaleceremos y podremos tener más impacto para ayudar a aquel que más lo necesite. La unión siempre dará más frutos que trabajar de una manera aislada”, expresó.

Asimismo, Roberto Rodríguez, gerente de administración del Fondo de Responsabilidad Social Corporativo de Fundación Gentera, afirmó que, además de ser básica una sinergia entre la sociedad civil y los donantes para alinear intereses, también las acciones individuales dan frutos.

“El tema de donar tiempo es muy importante para conocer las necesidades de primera mano; mediante el voluntariado nos sensibilizamos más”, señaló. 

En esta mesa de unión y debate, la licenciada Esmeralda Cabeza de Vaca, presidenta de Fundación Coparmex, hizo énfasis en la unión entre organizaciones. “No podemos hacerlo solos. Formar alianzas nos hace más fuertes. La responsabilidad

ver mas
 

Donativo de doctor a doctor

Farmacias de Similares entregó a la Fundación del Dr. Sonrisas, un donativo válido por $646,061, cantidad recaudada por concepto de inscripción de la 10ª Simicarrera Guadalajara, celebrada el 2 de abril del presente año. 


Sonríen en su día

Dicen que la risa es el alimento del alma, y vaya que lo es. Por ello, generar la sonrisa de un niño hace que se forje un enorme placer, no solo en el menor sino también en quien la provoca, y si a este momento se une la alegría de su mamá, el objetivo de llevar bienestar a los mexicanos se cumple a cabalidad.



Prolongan apoyo a chihuahuenses

Ciudad Juárez, Chih.- De acuerdo con el último sondeo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social local, alrededor de 460 mil niños de esta entidad, de 0 a 8 años de edad, están expuestos a pobreza extrema; junto con ellos, 200 mil adultos y ancianos apenas tienen para comer, mientras que un millón 65 personas se encuentra en el rubro de pobreza moderada.



Unen fuerzas con el deporte

Ciudad Juárez, chih.- Para fomentar la activación física, así como la convivencia entre niños de escasos recursos y, de paso, festejar la renovación del convenio de colaboración que mantienen desde 2015, las fundaciones del Dr. Simi y la de Pedro Zaragoza realizaron un torneo relámpago de futbol.



Amor convertido en acción

“Atrévete a caminar, aunque sea descalzo; a sonreír, aunque no tengas motivo; a ayudar a otros, sin recibir aplausos”.



Recibe Campeche multiejercitador

Campeche, Camp.- La obesidad y el sobrepeso son una pandemia que ataca todos los rincones de México. Su daño se expande sin obstáculo alguno, entra con facilidad en la vida de millones de personas por malos hábitos alimenticios. El resultado son múltiples enfermedades que, a la larga, acaban con la vida. 





 
 


 

© Copyright 2017 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 5 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx