img Ayudar es vivir


La huella del Dr. Simi

noticias mexico

Las fiestas navideñas y la visita de los Reyes Magos terminaron, pero no el sentido altruista del Dr. Simi, quien siempre aporta más a los mexicanos, principalmente, a aquellos que viven momentos difíciles. 

Por ello, con su gran amor, regaló dos pantallas de 32” al hospital pediátrico de Iztapalapa, Ciudad de México. El objetivo de este obsequio será brindar entretenimiento a los menores que estén internados en el área de Prescolar y Cirugías.

“Con el donativo, los niños tendrán una estancia más confortable; podrán olvidar momentáneamente su padecimiento”, apuntó María del Rocío Reyes Miranda, subdirectora administrativa de la unidad médica.

Esta es la segunda ocasión en la que el Dr. Simi da este tipo de donativo al hospital, a cargo del doctor Ramón Carvallo Herrada, quien comentó: 

“Este apoyo significa mucho para los niños. Estamos eternamente agradecidos con el Dr. Simi y el licenciado Víctor González, ya que han contribuido en varias ocasiones”.

Cabe destacar que, en diciembre de 2017, el hospital fue beneficiado por tercer año consecutivo con la visita de Simclós, quien regaló juguetes a los infantes con motivo de las celebraciones decembrinas.

“En definitiva, el Dr. Simi deja su huella aquí, porque cosecha sonrisas para todas las niñas y niños hospitalizados; muchas gracias por su apoyo”, concluyó Carvallo Herrada.

ver mas
 

Dr. Simi, en la rosca monumental

Por tercer año consecutivo, Fundación del Dr. Simi participó en la partida de la rosca monumental, en el Zócalo de la Ciudad de México.


Sonríen en su día

Dicen que la risa es el alimento del alma, y vaya que lo es. Por ello, generar la sonrisa de un niño hace que se forje un enorme placer, no solo en el menor sino también en quien la provoca, y si a este momento se une la alegría de su mamá, el objetivo de llevar bienestar a los mexicanos se cumple a cabalidad.



Prolongan apoyo a chihuahuenses

Ciudad Juárez, Chih.- De acuerdo con el último sondeo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social local, alrededor de 460 mil niños de esta entidad, de 0 a 8 años de edad, están expuestos a pobreza extrema; junto con ellos, 200 mil adultos y ancianos apenas tienen para comer, mientras que un millón 65 personas se encuentra en el rubro de pobreza moderada.



Unen fuerzas con el deporte

Ciudad Juárez, chih.- Para fomentar la activación física, así como la convivencia entre niños de escasos recursos y, de paso, festejar la renovación del convenio de colaboración que mantienen desde 2015, las fundaciones del Dr. Simi y la de Pedro Zaragoza realizaron un torneo relámpago de futbol.



Amor convertido en acción

“Atrévete a caminar, aunque sea descalzo; a sonreír, aunque no tengas motivo; a ayudar a otros, sin recibir aplausos”.



Recibe Campeche multiejercitador

Campeche, Camp.- La obesidad y el sobrepeso son una pandemia que ataca todos los rincones de México. Su daño se expande sin obstáculo alguno, entra con facilidad en la vida de millones de personas por malos hábitos alimenticios. El resultado son múltiples enfermedades que, a la larga, acaban con la vida.