Himno Nacional Mexicano síguenos
Síguenos youtube twitter Facebook instagram
simihits
simibanda mix
Siminforma
imgCuida tu salud

Farmacias Similares, entidad certificadora

foto

Por el impacto que representa en materia de salud, su experiencia, infraestructura, reconocimiento social, vinculación con los sectores productivos y el perfil de su capital humano, el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer) entregó a Farmacias Similares la cédula que la acredita como entidad certificadora.

En una ceremonia encabezada por Liliana Reyes Duarte, funcionaria de la Secretaría de Educación Pública, estableció que con esta cédula, Farmacias Similares comienza una nueva etapa en la gestión de capital humano en el sector farmacéutico de México.

También, ratificó que se convierte en la primera cadena farmacéutica a nivel nacional que cuenta con el aval para certificar a los 7,368 jefes, subjefes y vendedores que se ven involucrados en el manejo y dispensación de medicamentos.

Como entidad de evaluación de competencias “reciben todo nuestro apoyo institucional para que la certificación por competencias siente precedente nacional y sea el parteaguas, para que llegue un mejor servicio a todos los usuarios de este sistema”.

Al momento de recibir la cédula oficial, en representación de Víctor González Torres, el ingeniero Óscar de la Sierra, vicepresidente del Grupo Por Un País Mejor, expuso: “Este logro es un reconocimiento a nuestro compromiso con México.

“Como siempre nos los ha dicho don Víctor, somos una empresa que se apega a todas las leyes que marca el país en todas las materias, y esta no es la excepción”.

Recibir el aval por parte de la SEP es motivo de orgullo, pero también de

ver mas
 

La importancia de la alimentación con Simisanísimo

Los niños representan el futuro, y su sano crecimiento y desarrollo deben ser una prioridad en todas las sociedades. Este es el objetivo del programa Simisanísimo, proyecto de Farmacias Similares que busca proveer de información para mejorar los hábitos alimenticios de los pequeños. 


El Simiclub del Diabético llega a buen puerto

Veracruz.- Con la capacitación a médicos de Fundación Best, A.C., encargados de las unidades de Análisis Clínicos del Dr. Simi y la fuerza de ventas de Farmacias Similares de las zonas de Coatzacoalcos, Veracruz, Xalapa, Córdoba y Poza Rica arrancó el Simiclub del Diabético.



Deporte y salud para Iztapalapa

Comprometida a llevar salud a través del deporte y la recreación, la Fundación del Dr. Simi realizó su sexagésimo cuarto Torneo Relámpago de Futbol Rápido, ahora en la colonia Santa María Aztahuacán, delegación Iztapalapa.



¿Realmente se trata de estreñimiento?

Hablar de este tema consideramos que es importante, sobre todo cuando se confunde el mismo termino y considerando que este es un síntoma y que puede presentarse en enfermedades que pueden llegar a ser graves si no se detectan en forma oportuna.



Poniendo límite a los hijos

En ocasiones se confunde el término “violentar” (lastimar) a los hijos con ponerles límites.   Y es frecuente que se presenten casos donde hay pocos o nulos límites, o los que hay son muy flexibles, y causan una severa dificultad para la interacción familiar, pues generan culpa, enojo, descontrol y baja autoestima, tanto en los niños como en los papás.



¿Qué es el virus de papiloma humano?

El virus de papiloma humano (VPH) es un microrganismo que depende de nuestras células para vivir, y a pesar de que no siempre es causante del cáncer del cuello de la matriz,  una vez que está en contacto con el cuerpo de la mujer, no hay forma de curarse, solo se controla.





 
 


 

© Copyright 2016 D.R. Farmacias de Similares S.A. de C.V. | Aviso de privacidad
 
Siminforma es un periódico catorcenal con un tiraje de 500 mil ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en las poco más de 5 mil Farmacias Similares de México y en las farmacias del Dr. Simi de Chile.
   
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna01.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna03.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna05.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna-07.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna09.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna02.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna04.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna06.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna08.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/editorial.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna11.aspx
  • http://www.siminforma.com.mx/columnas/columna12.aspx