A volar
Los seres humanos siempre hemos querido volar, lo cual es muy difícil si no tienes alas. De eso se dieron cuenta los hermanos Wright, después de hacer muchos intentos para finalmente inventar el aeroplano.
Hay algunos que logran volar sin alas, como Superman, o Ironman, que se tuvo que inventar un traje que le ayudara a volar sin alas pero con unos súper motores, el Hombre Araña sólo uede volar si se sujeta de su telaraña, pero tampoco le sale eso de volar. Hay quien se avienta en paracaídas y por un momento siente como que está volando, aunque en realidad, solo está cayendo con estilo, como Buzz Light Year.
Pero como los seres humanos siempre nos las ingeniamos, inventamos (¡Ay! Sí… inventamos…) aviones grandes para volar dentro de ellos.
Cuando tenía 8 años, quería ser piloto de avión, pero como no tenía la edad necesaria para volar uno, comencé a comprar aviones para armar. Los tenía de todos tipos: avionetas, jumbo, 747, de guerra, de carga, jets, hidroplanos y de otros.
Me gustaba mucho armarlos porque me sentía ingeniero aeronáutico.
Esa debe ser una profesión muy interesante, porque son los que diseñan, reparan, modifican y deciden lo que un avión va a llevar o no. Yo los armaba y pintaba mis pistas de aterrizaje.
Así, de pronto tenía un aeropuerto y ya no solamente era ingeniero aeronáutico, sino también controlador aéreo.
Tú ahora puedes armar tu propia flota con aviones de distintos tamaños.
Sólo sigue las instrucciones de tu imaginación y deja que tus aviones vuelen por el cielo que se te ocurra. Así que piloto, cuenta con permiso para despegar y echar su diversión… ¡a volar!
Agradecemos a todas las personas que nos han mandado sus comentarios y les recordamos a todos los niños de los cero a los 103 años que pueden escribirnos, como lo hizo Oralia Pesina Santos, quien nos comentó:
Muchas gracias de verdad al Dr. Simi por ponernos una farmacia en el área sur de Piedras Negras, incluyendo a un doctor, las colonias de esta área se lo agradecemos, porque vaya que hacía falta medicina no muy cara, de todo corazón gracias y que Dios lo bendiga