img Fanático
Busca Chivas rescatar puntos

Los movimientos a futuro se apoderan de las Chivas, sin embargo, el actual plantel se aboca a rescatar la mayor cantidad de puntos y se aferran al sueño de Liguilla.

El panorama no luce alentador, pues en las últimas cinco jornadas, el Rebaño se medirá ante escuadras con urgencia similares a las suyas: los dos rivales directos en el tema porcentual y otros con aspiración a Liguilla.

"Mientras tengamos posibilidades vamos a luchar por ello y mi mente no está en otra cosa más que en Juárez y en sacar la mayor cantidad de puntos. Si nos alcanza, espectacular, si no, dejar un lindo sabor de boca", expresó el portero Antonio Rodríguez.

Los rojiblancos son décimo sexto en la clasificación general y se ubican a seis puntos del octavo lugar. De no lograrlo, será la quinta ocasión consecutiva en quedar fuera de la Fiesta Grande.

"Estamos en Chivas y queremos estar siempre allá arriba, pero ahorita estamos en esta posición y tenemos que trabajar en base a lo que hoy hay. Estamos fuertes y con la sensación de que tenemos que dar un buen cierre", agregó el portero.

Reforma 23/10/19

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime