img Fanático
Míchel Rodríguez renuncia a Pumas

Miguel González Míchel renunció de forma sorpresiva a la dirección técnica de los Pumas de la UNAM a tres días del debut de los universitarios en el torneo Guardaines 2020 de la Liga MX. 

El español alegó motivos personales y familiares para no seguir en el proyecto de Universidad Nacional en el semestre que recién comenzará este fin de semana.

 “Querida afición universitaria, les informo que muy a mi pesar, he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares. 

Quiero aprovechar para agradecer de manera personal y profesional también el trato recibido por la directiva, los jugadores, staff técnico, los médicos y todos los trabajadores de este club”, expresó Míchel González en un video difundido por el club. 

En las imágenes se aprecia a un Míchel bastante tocado y visiblemente conmovido; el ex jugador del Real Madrid no se fue sin antes desear suerte a los Pumas en el próximo torneo.

 “Con este material humano, desde la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores, el club pumas va a conseguir lo que siempre ha ansiado, estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a ser campeón. Estoy confiado que desde España voy a volver a ver a Pumas campeón”,

Con información de Milenio

23-07-2020

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime