img Fanático
Descarrila Monterrey 1-0 a la Máquina

Lo que parecía una historia de ensueño, quizás podría cambiar y poner en peligro al líder Cruz Azul.

La Máquina cayó 1-0 ante Rayados en la ida de Semifinales del Apertura 2018, lo que no luce difícil de resolver en la vuelta, de no ser porque en los últimos 10 años, cuando los Celestes perdieron el primero de la serie, no superaron la instancia o terminaron subcampeones.

La ventaja de Rayados luce pobre, pero La Máquina deberá ahuyentar el fantasma de ser eliminado tras perder el primero de la serie.

Dos veces se despidió en Cuartos de Final, en el Apertura 2011 y Apertura 2013, al caer en la ida como visitante, ante Monarcas y Toluca, respectivamente.

Pero esta situación no queda sólo en eliminaciones, pues Cruz Azul incluso perdió Finales de esa manera.

En el Apertura 2008 dejó el título con el Toluca, luego de caer en la ida; y un año después, fue precisamente Rayados el verdugo, que le venció 4-3 en el Estadio Tecnológico en el primero de la serie.

Además de que Cruz Azul, tras 5 duelos, sigue sin ganarle a Rayados en Liguilla, equipo al que ahora deberá meterle al menos un tanto el sábado en la vuelta, en el Estadio Azteca, algo que luce complicado porque Monterrey liga 270 minutos sin recibir gol en la Liguilla.

Lo peor es que, si el club regiomontano marca uno, obligará al conjunto cementero a hacer 3 tantos.

Los malos augurios y los fantasmas vuelven a rondar los rumbos de La Noria.

Reforma 06/12/18

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime