img México
Secretario de Hacienda, positivo a covid-19

El Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Rogelio Ramírez de la O, informó que dio positivo a una prueba de Covid-19, por lo que permanece aislado.

"El día de ayer, lunes 4 de julio, mi prueba de Covid resultó positiva; estoy aislado, atendiendo las recomendaciones médicas y los asuntos laborales desde mi casa", detalló el titular de Hacienda.

De acuerdo con la dependencia a su cargo, estaba contemplado que mañana el Secretario encabezara el evento "Esquema de financiamiento para nearshoring", pero tras el positivo a Covid ya no participará.

Ramírez de la O se suma al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien también dio positivo a Covid-19 esta semana.

"La Secretaría de Gobernación informa que el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio positivo en la prueba de detección de SARS-Cov-2, por lo que seguirá los protocolos sanitarios y permanecerá pendiente de los asuntos de su competencia a distancia", informó ayer la Segob.

El Secretario de Hacienda participó el pasado 1 de julio en la inauguración de la primera fase de la refinería en Dos Bocas, Tabasco, donde también asistieron el Presidente Andrés Manuel López Obrador; Rocío Nahle, Secretaria de Energía; Octavio Romero, director de Pemex; Luis Cresencio Sandoval, Secretario de Defensa; y Rafael Ojeda, Secretario de Marina.

Reforma 05/07/2022

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime