img Pasarela
Se anima Pitizion a combatir estereotipos

En señal de apoyo al respeto y amor de las personas, Pitizion alza la voz con su nueva canción "Tú".

Inspirada por el confinamiento y las diversas protestas contra el racismo y la violencia hacia la comunidad LGBTQ+, la cantante compartió su tema en sus redes sociales y plataformas digitales.

"Resalta lo que realmente debería ser importante para nosotros como lo es nuestro valor, que a veces se nos olvida que todos somo seres únicos.

"Tiene un sentido muy especial para que la humanidad esté más conectada y no olvide su sensibilidad y que todos valemos lo mismo", expresó la artista, vía telefónica.

Para reforzar su mensaje, María del Pilar Pérez, su nombre real, decidió realizar junto a su equipo un video muy especial.

"Se hizo en plena pandemia con mucho amor, porque tocamos varios temas sensibles y muy importantes, como el racismo y el homosexualismo.

"Está planteado como una especie stop motion con varias fotos con las que recordamos el valor de todos", contó la cantante.

Desde muy pequeña, la colombiana decidió perseguir su sueño musical y viajó de su país natal hacia Estados Unidos, donde comenzó a presentarse en bares.

Posteriormente, junto al productor Andrés Saavedra lanzó "Baby", tema con el que llama la atención de Universal Latin Music Entertainment, su actual disquera.

Y con canciones como "Ella" ha logrado ganarse miles de seguidores en sus redes sociales, especialmente Tik Tok.

"('Ella') volvió a renacer gracias a varios tiktokeros' que me han apoyado mucho, es una bendición que la gente se esté conectando así con mi música.

"La escribí porque creo que todos merecemos ser felices, en este caso en la canción cuenta la historia de una chica que entiende que merece algo mejor y decide soltar lo que no le hace bien", dijo la cantante.

Mientras las actividades se van retomando, Pitizion estará concentrada en la creación de los temas de su nuevo disco.

Reforma 30-06-20

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime