img Ayudar es vivir
¡Nada frena a Fundación del Dr. Simi!

La emergencia sanitaria por la covid-19 ha repercutido en el bienestar de los mexicanos. Por ello, hoy más que nunca, la ayuda es fundamental para salvaguardar a los sectores más desprotegidos del país. 

Después de entregar despensas a 35 mil 500 familias en 210 localidades, Fundación del Dr. Simi continúa su objetivo de auxiliar a los que menos tienen. Por ello, accionó el Plan 1, encargado de apoyar a las instituciones privadas y de asistencia social. 

Así, durante las últimas dos semanas de mayo, voluntarios y personal de la fundación entregaron costales con arroz, azúcar y frijol, entre otros productos, a mil 167 instituciones. 

Con ello se brinda desayuno, comida y cena a los beneficiarios, con el fin de garantizarles una alimentación balanceada para evitar desnutrición.  

La labor, realizada desde 1994, es para suministrar insumos a estos organismos, encargados de ayudar a personas con discapacidad, adicciones, en situación de calle; mujeres, niños y adultos mayores vulnerables.

Los donativos en especie se entregan bimestralmente y son parte de las acciones permanentes desarrolladas por la fundación en 27 estados de la república mexicana. 

Este plan complementa las actividades reforzadas desde abril, para apoyar a quienes han sufrido los estragos de la pandemia.

Víctor González Torres, mediante la Fundación del Dr. Simi, reitera su compromiso de velar por los mexicanos. Su ejemplo inspira a que todos los compañeros de Grupo Por Un País Mejor se sientan orgullosos de pertenecer a una familia unida para ayudar. 

¡Enhorabuena!

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime