img Fanático
Batalla Pérez en práctica de Hungría

Red Bull volvió a ser el referente en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, pero sólo con un piloto en la punta.

El mexicano Sergio Pérez ha batallado en el reconocimiento inicial del circuito de Budapest, ubicándose en la octava posición con tiempo de 1'18"466.

Con un total de 20 giros realizados, el tricolor no logró poner el auto a punto a una vuelta rápida, así que cambió de neumáticos blancos a rojos, pero tampoco fue de mucha ayuda.

Atrás quedó la desastrosa carrera en Silverstone de la escudería austriaca, y Max Verstappen regresaría más fuerte que nunca para marcar el ritmo en la pista.

En su primer acercamiento registró 1'19''725 con el neumático duro y después mejoró hasta 1'19''366. Cuando el neerlandés se disponía a realizar otro prueba para recortar más tiempo, aparecieron las banderas amarillas con el trompo del español Fernando Alonso en la salida de la curva 4 y la pérdida de control del japonés Yuki Tsunoda, en la 9.

Por segunda ocasión en las prácticas, Tsunoda protagonizó otro espectáculo al perder la parte trasera de su AlphaTauri tras impactarse contra las barreras y provocando una bandera roja.

Del lado de los Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas se quedó cerca de Verstappen al cronometrar 1'17'616, y en la tercera posición el británico Lewis Hamilton, que dejó el tiempo en 1'17"722.

Reforma 30/07/2021

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime