img Pasarela
Se siente Rebecca Jones vulnerable

Desde su hogar, Rebecca Jones aseguró que decidió aislarse por completo de la sociedad consciente de que, por su historial clínico, se encuentra en el grupo de personas propensas a ser atacadas por el coronavirus.

La actriz, quien dijo estar en remisión luego de enfrentar y vencer un cáncer de ovario que le detectaron en 2018, compartió el cuidado que sigue en este momento tan complicado.

"Sigamos adelante como gente consciente, sabiendo que esto es una pandemia y hay que tener cuidados especiales", dijo la actriz, de 62 años, a través de un video.

"Más en mi caso, que soy parte de un grupo vulnerable bastante peligroso, que es alguien que tuvo la enfermedad del cáncer o que puede estar batallando con uno, entonces por supuesto que me cuido muchísimo".

Jones exhortó a la población a vigilar mejor la alimentación para fortalecer defensas.

"Hay que comer muy bien, eso es lo más importante. Tenemos que aprender a hacernos rico de comer, pero muy sano. Subir las defensas y comer muchos antioxidantes, verduras y frutas.

"También hacer meditación, introspección, rezar y meditar por el momento que estamos pasando".

La actriz tuvo que parar la gira de la obra Una Mujer Extraordinaria Atrapada en una Vida Ordinaria precisamente por la contingencia sanitaria.

"He tenido la oportunidad de guardarme los últimos 10 días y el lunes 16 (de marzo) decidí entrar a este confinamiento voluntario, porque estoy muy bien", declaró.

"Afortunadamente, no estoy con ningún tipo de contagio ni ningún tipo de enfermedad pulmonar ni nada por el estilo, pero sí estoy consciente del peligro y de lo que significa estar paseando en la calle".

Además compartió que sus doctores la están cuidando al máximo de manera remota.

"No estoy tan bien como quisiera porque sí me gustaría estar trabajando, haciendo teatro, que es lo que más amo, pero ni modo, tuve que cancelar la temporada que estaba arrancando muy bien", expresó.

Reforma 26/03/2020

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime