img Fanático
"León necesita el título": Ángel Mena

León y Ángel Mena quieren saldar su cuenta pendiente.

El volante ecuatoriano reconoció que de nada servirá el futbol espectacular que practica el equipo si no lo redondean con un campeonato.

La Fiera se robó el show en el Clausura 2019, pero cayó en la Final, seis meses más tarde mostraron el mismo nivel, pero Morelia los fulminó en la Liguilla de forma sorpresiva.

"Conseguir el campeonato es lo que todos soñamos y por lo que trabajamos, después sabemos que el futbol tiene estas cosas. Yo soy una persona muy creyente de qué si Dios no te da, es porque no es para ti.

"Nosotros venimos trabajando, lo venimos buscando día a día, hemos hecho campañas muy buenas, pero lamentablemente no hemos podido redondear con el título que sería lo más justo, por todo lo que ha hecho el equipo", dijo Mena a CANCHA.

El ecuatoriano reconoció que la suspensión indefinida del semestre le dolió a los esmeraldas, que notaban un alza en su nivel de juego.

"Sí nos cuesta porque el equipo viene en una curva ascendente en la cual, después de tener partidos complicados y en los que nos costó un poco, el equipo se pudo levantar rápido.

"Ahora estábamos haciendo buenos partidos, pero bueno, volvemos a lo mismo, en estos momentos hay que poner como prioridad la salud", finalizó.

Con dos triunfos al hilo y siete goles a favor en ese par de encuentros, León escaló al segundo lugar de la clasificación con 21 puntos, hasta que llegó el coronavirus para apagar la fiesta del futbol mexicano, que todavía no tiene fecha para volver.

Reforma 06/04/2020

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime