img Cultura
Abrirá virtualmente exposición sobre Modigliani

La que sería la exposición más importante del Museo del Palacio de Bellas Artes durante este 2020 fue paralizada por el recrudecimiento de la contingencia sanitaria por Covid-19, y, después de meses de espera, se anunció este jueves que su salida será virtual.

Se trata de El París de Modigliani y sus contemporáneos, que será presentada a partir de este sábado a las 12:00 horas través de un micrositio con contenidos digitales y experiencias multimedia.

"Los visitantes encontrarán un acercamiento a Modigliani y otros artistas importantes de la Escuela de París de principios del siglo 20", informó el INBA en un comunicado.

"Ha sido integrada por contenidos que permiten disfrutar las secciones de la exposición, líneas de tiempo y una selección de música de la época, y podrá disfrutarse de manera gratuita desde cualquier dispositivo con conexión a internet".

Su apertura presencial seguirá en suspenso hasta que el semáforo sanitario lo indique.

La exposición, que también reunirá obra de Chaïm Soutine, Moïse Kisling, Maurice Utrillo, Suzanne Valadon y André Derain, se realiza en el marco del centenario del fallecimiento del artista, ocurrido el 24 de enero de 1920, a los 36 años.

El acceso a la muestra será a través de www.museopalaciodebellasartes.gob.mx, así como en las redes sociales del recinto.

Reforma 31/07/2020

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime