img Fanático
Saldría Chicharito del Bayer por 15 mde

Javier Chichartio Hernández todavía no termina su participación en Copa Confederaciones y ya es buscado por distintos clubes para la próxima temporada. En Alemania se especula que el mexicano tiene cuatro ofertas, entre las que destaca la del Tottenham de Inglaterra. El Bayer Leverkusen lo vendería si llega una propuesta superior a los 17 millones de dólares.

Bayer Leverkusen, según el diario Bild, de Alemania, no tiene intención de vender al delantero, pero estaría dispuesto a escuchar ofertas que estén por encima de los 17 millones de dólares. El delantero le costó al equipo alemán 14.7 millones de dólares.

El club más interesado en el Chicharito sería el Tottenham inglés, el cual está clasificado para la Champions League, y estaría dispuesto a pagar la cantidad de dinero que pide el Leverkusen.

El West Ham también ha sondeado al ariete mexicano, pese a que tuvo una irregular temporada en la que apenas anotó 13 goles en 36 partidos que disputó.

En Francia, Hernández está cotizado y dos equipos han saldado para hacerse de sus servicios, ambos de gran trayectoria en el país: Lyon y Marsella, clubes que tuvieron una mala temporada al terminar en la posición cuatro y cinco de la tabla, pero que buscan repuntar.

Una de las condiciones que ha puesto Hernández para firmar con otro club, es que participe en la Champions League y sólo uno de los cuatro interesados cumple ese requisito: el Tottenham.

En caso de ir a los Spurs, del argentino Mauricio Pochettino, el tapatío jugará por segunda ocasión en la Premier League, recordando que el Manchester United fue el equipo que se lo llevó a Europa. En los Diablos Rojos tuvo su mejor época.

Chicharito Hernández, por ahora, sólo está contemplado para jugar el partido por el tercer lugar con México en la Copa Confederaciones.

Excélsior 01/07/17

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime