img Fanático
Niegan crisis en Rayados

Gustavo Lema, auxiliar técnico de Rayados, descartó que haya crisis en el equipo, que ha cosechado tres puntos de 18 en el Clausura 2020.

El argentino salió a conferencia en lugar de Antonio Mohamed, quien fue expulsado al término del partido ante Juárez, y reconoció que todavía es muy temprano para desechar la campaña.

"No, porque para que haya una crisis tiene que haber una serie de inconvenientes que no vemos, detalles que dejó de hacer el equipo en algunos momentos de partidos pasados, de éste en menor medida", comentó tras el empate 1-1 ante Bravos.

"El margen de error se acorta, dejamos pasar dos puntos hoy, pero todavía no. Tenemos muy reciente un ejemplo de estar con la soga al cuello.

"No es lo que queremos, queremos recuperarnos para Santos en la Copa. Vemos una mejora en el equipo, la respuesta de la gente cómo apoyó y da muestras de eso para alcanzar la mejor forma del equipo".

El Monterrey se medirá el miércoles ante Santos, por la Copa MX, y el sábado en la Liga MX, contra el América.

Lema aseguró que dejar ir dos puntos más en casa deja un sabor amargo, pues ante Bravos, La Pandilla mostró una mejora en su rendimiento.

"La verdad es un sabor feo. Hoy se hicieron los méritos para llevarnos los tres puntos, así que bueno, el sabor es a poco, más allá que entendemos que hay que seguir mejorando, pero hubo varias cosas positivas en el juego", dijo.

"Creo que hoy hubo otro volumen de juego, otra cantidad de llegadas, evaluamos mucho el juego situaciones a favor y en contra que es lo que podemos contabilizar y hubo mucho juego por dentro; se vio mucho el tema de la recuperación inmediata tras una pérdida. Una agresividad mayor que lamentablemente no fue coronada con el gol".

El auxiliar técnico del "Turco" evitó hablar del arbitraje, luego de que el VAR les anulara el gol de Vincent Janssen en tiempo de compensación, que les hubiera dado la victoria 2-1.

Reforma 16-02-2020

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime