img Fanático
Está Herrera orgulloso de sus Águilas

Miguel Herrera reconoció que América ofreció su mejor versión de este 2019 tras eliminar al Guadalajara de la Copa MX.

"En este torneo sí, este fue nuestro mejor partido. Creo que hemos jugado buenos partidos en lapsos, pero hoy jugamos los 90 minutos con una buena determinación, con la posesión de la pelota, llegando por los costados y pateando de media distancia. El equipo se asentó bien y jugó redondo.

"Tuvimos la posesión de la pelota, apretamos en todos los sentidos, salimos a ganar el partido desde el primer minuto y eso fue parte del resultado", explicó El "Piojo" tras el triunfo ante Chivas.

Por otro lado, Herrera descartó que le causaran molestia las declaraciones de sus jugadores sobre el rival. Cómo los dichos de Mateus Uribe y Andrés Ibargüen, o el intercambio entre Oribe Peralta y Adolfo Bautista.

"Lo hablamos, no podemos de repente hablar en los micrófonos y no respaldarlo en la cancha. Hablé con los muchachos y dijeron dos o tres cosas que nada más son para calentar el partido. Pero obviamente respaldaron sus palabras con hechos y actitud", reconoció.

Finalmente, Herrera se negó a hablar de las expresiones que habría hecho el árbitro central Francisco Chacón hacia los jugadores de ambos equipos.

"Esperemos que lo pasen, ya no voy a hablar del árbitro, pero esperemos que ustedes (medios de comunicación) lo pasen y tomen esas atribuciones", sentenció.

Reforma 14/03/19

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime