img Pasarela
Festejará Roger González como niño

El actor y locutor Roger González festejará el miércoles su cumpleaños, y pese al misterio alrededor de su verdadera edad (en internet se especula que tiene entre 37 y 40 años) y que la pandemia frenó sus planes de celebrarlo en un destino turístico, sí planea tirar la casa por la ventana.

"Son muchas cosas tan bonitas que me han pasado en estos años, que nunca pensé que las viviría, pero espero que falten muchas más".

Con todo y virus, el mexicano se las ingenió para crear un evento al que denominó "Los Juegos Inflables del Hambre", en el que acompañado de música, amigos y juegos, y con la debida sana distancia, competirá contra 10 famosos arriba de inflables gigantes.

"Me llegó esta propuesta de la iniciativa REMM, para reactivar los espectáculos y la música en México, que era hacer un evento para la gente que me sigue y justo coincidió con que faltaban unos meses para mi cumpleaños.

"Me junté con mi equipo creativo y me dijeron: 'pues haz una fiesta de cumpleaños para toda la gente', y se fue haciendo cada vez más grande. Primero era un concierto con amigos cantantes y bandas que conozco, y ahora creció y es una competencia épica", explicó González en entrevista.

La celebración a puerta cerrada se realizará este miércoles a las 19:00 horas, en el Pepsi Center del WTC, en CDMX, donde el público podrá acceder a través de la plataforma eticket por un costo de 70 pesos. Lo recaudado irá en apoyo a La Teatrería y la industria del entretenimiento.

"Evidentemente como es una fiesta hay muchas sorpresas, música y un DJ muy conocido que va a estar tocando. Creo que la música es muy importante y la verdad quiero que se la pasen muy bien.

"Esta es la primera vez que paso mi cumpleaños en público, con toda la gente que ha crecido conmigo y creo que será uno de los mejores. Aunque me toque en medio de esta pandemia, la creatividad no tiene límites y me hace muy feliz festejarlo con la gente", destacó emocionado.

Desde los 11 años el artista ha construido una trayectoria con la que ha incursionado en el doblaje, la música, la actuación y la locución, siendo la cara de proyectos tan variados como el programa de concursos Zapping Zone en Disney Channel; su labor como conductor de Venga La Alegría, y hasta su propio espacio, Roger González Show, en YouTube.

"Cuando era adolescente me gustaba planear y decir dónde quería trabajar, dónde quería vivir, pero con el tiempo me he dado cuenta que hay que ser súper flexible, vivir el momento y concentrarte en el presente

"Es una gran lección que nos ha dejado esta pandemia. Me enfoco en eso: en poner mi corazón y mi alma en todos los proyectos, y por eso sé que siempre me va a dar buenos resultados", puntualizó.

Reforma 14-07-20

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime