img Fanático
Exigen salida de Siboldi del Cruz Azul

La derrota de Cruz Azul 2-1 ante el Atlético de San Luis desató la molestia de su afición en redes sociales, que llevó a #FueraSiboldi a ser número uno en trending topic de Twitter.

La Máquina ligó 2 derrotas en el inicio del Clausura 2020 y no lo perdonó la afición, mientras Robert Dante Siboldi apenas respondía en conferencia de prensa, la cual no duró más de 2 minutos, en el Estadio Alfonso Lastras.

"Pregúntaselo a la directiva, a mí no me lo preguntes. Yo estoy trabajando para ganar el domingo, clarito", lanzó al arranque de la conferencia.

Tan molesto estaba el DT charrúa que dijo ganará el domingo, cuando el siguiente duelo del conjunto cementero es el sábado 25, al recibir a Santos.

"Preguntáselo a la directiva, yo voy a seguir trabajando y no lo voy a volver a repetir", contestó cuando se le preguntó cuál sería su límite para mantenerse al frente del equipo, siendo que apenas el miércoles había dicho que él se iría del club si no ve una mejora.

Siboldi detalló el porqué de la derrota ante el Atlético y lo que le hace falta a su equipo.

"Seguir trabajando, con los que se van incorporando y los que están recuperándose de lesiones. Sólo seguir trabajando. Nos falta coordinar más en defensiva, ordenar más movimientos para atacar", apuntó el charrúa.

"Hicimos mal primer tiempo, mejoramos en el segundo, hicimos variantes para buscar más llegadas. Tuvimos la posibilidad del empate, no pudimos ganarlo, ni sacar el punto".

El aún técnico de Cruz Azuil se levantó molesto y abandonó la sala.

Reforma 18/01/20

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime