img Pasarela
El teatro es un sobreviviente de la crisis, dice el actor Roberto Duarte

El teatro es el sobreviviente de las artes en tiempos de crisis y ello es gracias al apoyo del público y a que los actores se entregan por completo en el escenario, afirmó el actor Roberto Duarte. 

El histrión participará en el estreno de Ella en mi cabeza, del dramaturgo argentino Óscar Martínez, la dirección de Luis Eduardo Reyes y la producción de La Rama de Teatro y En llamas Producciones.

Participan con Duarte, Luis Gatica y María Aurea, para quienes es una propuesta reflexiva e introspectiva. Se centra en la convivencia del matrimonio y sus conflictos al caer la noche.

El insomnio es una batalla en la mente de Roberto Duarte, que no puede olvidarse de los conflictos de celos y coraje contra su pareja y los consejos del terapeuta, que indaga en su ego.

El actor confío que la mística del teatro sea suficiente para llamar la atención del público y lograr que esta propuesta tenga respuesta favorable. 

“Mientras que las mujeres experimentan sus emociones y las manifiestan desde niñas, los hombres no y eso da pie a un desequilibrio que los hace llegar a odiar al género femenino sin siquiera decirlo”, detalló Duarte.

Ella en mi cabeza llegará a cartelera el próximo 21 de junio, y los actores participantes confían en que se mantendrá a pesar de la crisis.

Notimex 13/06/19

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime