img Fanático
Cruz Azul cumple en los dos torneos

Después de las caídas en el torneo pasado en la liga mexicana y Copa Libertadores, Cruz Azul levanta la mano para ser fuerte contendiente para el título en el Apertura 2012.

Aunque comenzaron con un empate frente a uno de los más odiados rivales, Monarcas Morelia, los celestes dejaron la segunda jornada a un equipo potosino tirado en su propia cancha.

La jornada tres les preparó una dura batalla en el Estadio Azul. Llegaba otro equipo que busca la reivindicación con la afición, las Chivas Rayadas de Guadalajara arribaron con toda la artillería a la madriguera azul, puesto que el 60% de la afición era rayada.

En esta jornada cuatro el equipo dirigido por Guillermo Vázquez aprovecho el paso invicto y levanto tres puntos de la cancha del Estadio Cuauhtémoc, colocándose en el cuarto lugar de la tabla general con ocho puntos.

Pero no solo el torneo de primera división tiene contento a la escuadra cementera, la Copa MX también es comandada por los azules.

Su mas reciente triunfo ante Altamira coloca como líder del grupo dos a Cruz Azul con siete unidades, por encima de escuadras como los Rojinegros del Atlas y Toros Neza.

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime