img Fanático
Tiene Tri dos partidos de despedida

La selección mexicana podría tener doble despedida antes del Mundial de Rusia 2018. Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, indicó que el objetivo es tener un partido en Estados Unidos y después jugar en el Estadio Azteca en junio, antes de partir a la Copa del Mundo.

Quisiéramos tener un partido en Estados Unidos, además del de México, aunque eso lo podremos confirmar en los próximos meses”, indicó el directivo.

México tendrá partidos amistosos en diciembre y enero, con jugadores de la Liga MX, y en marzo con europeos. En mayo se concentrará para los partidos de preparación

Aunque sin confirmar al posible rival, Cantú afirmó que buscan enfrentar a una selección que estará en el Mundial en alguno de los encuentros de preparación del próximo año.

Siempre enfrentar a equipos como Argentina suena muy apetitoso y trataremos de buscar rivales de ese nivel”, aseguró, aunque reiteró que será más fácil concretar a sus rivales después del sorteo mundialista, en diciembre.

Asimismo, comentó que están buscando que la sede de la selección sea en Moscú, en las instalaciones del CSKA, esto sin importar en dónde sean los partidos de la fase de grupos.

Nuestro búnker, nuestra sede queremos que esté en Moscú, aunque aún hay detalles por cerrar”.

Sobre la actuación de la selección Sub 17 que fue eliminada del Mundial de la categoría en octavos de final, comentó que se siente decepcionado, aunque reconoció que son buenos jugadores con un futuro prometedor.

Excélsior 18/10/17

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime