img Fanático
Logran Diablos ir al séptimo partido

Con un cierre memorable, los Diablos Rojos del México derrotaron 5-4 a los Tigres de Quintana Roo para empatar la serie a tres juegos, dejando la definición del primer playoff de la Zona Sur para este miércoles en el Estadio Alfredo Harp Helú, al obligar un séptimo juego.

Los Escarlatas llegaron a la novena entrada perdiendo 4-1, pero a falta de un out para que los felinos se quedaran con el boleto que los llevaría a la Final, la ofensiva infernal despertó para anotar cuatro carreras y dejar tendidos a sus rivales, gracias al batazo y la carrera de Carlos Figueroa que puso de cabeza el inmueble.

El pitcher ganador fue Nathanael Santiago, mientras que el relevista Juan Ramón Noriega cargó con la derrota.

Mal comenzó el juego para los Diablos, pues el colombiano Reynaldo Rodríguez hizo explotar su bat con un cuadrangular con el que se llevó por delante a Rubén Sosa para poner a los felinos 2-0 en la primera entrada.

Tigres aprovechó el descontrol de Octavio Acosta, a quien se le llenaron las bases en el segundo rollo, con un par de pasaportes incluidos, para que Alex Robles pegara un sencillo que mandó a Bernardo Heras y Yosmany Guerra a la registradora (4-0), con lo que Víctor "Flamingo" Bojórquez decidió relevar a su abridor con Edwin Fierro, aunque el daño ya estaba hecho.

Sin embargo, los Diablos prendieron una luz de esperanza en el tercer inning, en el que rompieron el cero con la carrera de Carlos Figueroa, quien puso la pizarra 4-1, aunque Javier Solano continuó firme en la lomita, retirando rivales y aguantando los tibios embates de los Escarlatas, quienes no lograban hacerles daño a los de Quintana Roo.

Así llegaron a la novena, en la que Solano fue relevado a tres outs de la victoria, para darle paso al milagro infernal.

Mañana se juega el último de la gran serie que han disputado estos dos rivales, nuevamente en el corazón de la capital mexicana.

Reforma 11/09/19

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime