img Fanático
Aplican exigencia a refuerzos del Atlas

El técnico del Atlas, Leandro Cufré, y el director deportivo del equipo, Israel Villaseñor, mandaron un mensaje de unión, pero también de exigencia a sus refuerzos con el fin de concientizarlos. 

Los Zorros tienen tres torneos sin clasificar a la Liguilla, así que intentaron transmitirles a sus nuevos jugadores las necesidades de la institución.

"Aquí te vamos a exigir, pero también te vamos a respaldar. Ahora tú sostienes mi mundo, nuestro mundo. ¿Aceptas el desafío y lates con furia?", les dijo Cufré en lo que el club llamó el Ritual Rojinegro, que fue difundido en redes sociales.

Los Zorros contrataron a seis refuerzos: Javier Correa, Camilo Vargas, Jesús Angulo, Hugo Nervo, Manuel Balda y Mauricio Cuero, quienes serán presentados este día en las instalaciones de Colomos, previo a un entrenamiento a puerta abierta para la afición.

Villaseñor también les dejó claro que la afición se ha generado expectativas en torno a ellos.

"Los invito que, a partir de que salgamos por esta puerta, sepan a la manada a la que pertenecen y lo que representamos, dentro y fuera de la cancha, que son las ilusiones de la gente que está en el estadio y la que está en su casa esperándolos", dijo Villaseñor.

Todos los refuerzos están habilitados para jugar en el debut del Atlas, el viernes 19 de julio, frente al FC Juárez.

DATO

La directiva presentará esta noche los nuevos uniformes del equipo, evento en el que estarán presentes tres futbolistas del primer equipo para modelar.

Reforma 11/07/19

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime