img Fanático
Duelo de titanes: Vaqueros vs Carneros

El campo de la NFL será testigo del duelo entre los Vaqueros y los Carneros, equipos que tienen a los dos mejores corredores: Todd Gurley y Ezekiel Elliott, cuyas actuaciones podrían ser determinantes para definir al equipo que avance al campeonato de la NFC.

Gurley y Elliott son igual de peligrosos como corredores que como receptores. Elliott es líder de la NFL con 381 touches, mientras que Gurley es cuarto con 315. Las ofensivas optarán por explotar sus maquinarias ofensivas en uno de los choque más interesantes.

Indianápolis (10-6) en Kansas City (12-6)
Los dos equipos se han enfrentado cuatro veces en los Playoffs, dos en la ronda de comodines y dos con un lugar en el juego por el título de la Conferencia Americana. Todas, excepto una, se resolvieron en el último minuto y cada una dejó a los aficionados de los Potros sintiendo euforia y a los de Jefes sintiéndose maldecidos ya que hasta hoy no han podido conseguir una victoria en la postemporada.

L.A. Cargadores (12-4) en Nueva Inglaterra (11-5)
Tom Brady y Philip Rivers son el ejemplo de que la edad es sólo un número. El QB de Nueva Inglaterra le dará a bienvenida al lanzador de los Cargadores en un duelo de experiencia.

Brady, quien tendrá 41 años y 163 días de edad mañana, y Rivers, con 37 años y 36 días, se combinan para un total de 28 mil 688 días de edad, la mayor combinada entre mariscales de campo titulares enfrentándose en un partido de postemporada en la historia de la NFL.

Filadelfia (9-7) en Nueva Orleans (13-3)
Nick Foles y el campeón Filadelfia aspiran a hacerle frente a los Santos y Dew Brees.

Foles tiene el índice como mariscal de campo más alto en postemporada (105.2) en la historia de la NFL, y Brees, quien se ubica quinto con un índice de 100.7, son dos de los cinco mariscales de campo en tener un índice de pasador de 100 o más alto en la postemporada (mínimo de 150 intentos).

El kifckoff será hoy a las 19:15 horas 

Reforma 12/01/19

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime