img Fanático
Bonifican a usuarios del Code Jalisco

Si usted es usuario de los servicios que se ofrecen en las instalaciones del Code Jalisco y ya pagó la primera mensualidad del año con el aumento de precio, hoy recibirá una buena noticia.

El Gobierno del Estadio decidió postergar el aumento en las cuotas aplicadas desde el 2 de enero, por lo que el exceso que usted pagó se le bonificará para febrero.

Por ejemplo, si pagó 990 pesos por nadar 5 días a la semana en la alberca del Polideportivo Metropolitano en lugar de los 900 pesos que se volverán a cobrar como costaba en diciembre pasado, en febrero usted pagará 810 pesos como compensación al aumento del 19 por ciento que se le aplicó este enero.

"Aquellas personas que habían hecho el pago de la mensualidad de enero, les será tomado en cuenta el excedente para el correspondiente al mes de febrero", oficializó ayer André Marx Miranda, director del Code Jalisco.

En promedio, el instituto del deporte estatal subió entre 10 y 20 por ciento las cuotas de las inscripciones, escuelas deportivas, impartición de clases, renta de canchas, estacionamientos, entre otros conceptos, sin previo aviso, lo que generó descontento entre la comunidad deportiva.

El Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval ayer reveló que le instruyó al directivo posponer esos aumentos.

"Vamos a mantener los costos de las escuelas deportivas y los estacionamientos de los diferentes centros deportivos, serán los precios que había en diciembre", detalló Miranda Campos.

Habrá otras dos medidas en beneficio de los usuarios de los polideportivos: promover el uso de los transvales entre deportistas, niños y jóvenes; así como servicios gratuitos de evaluación nutricional, diagnóstico de lesiones físicas y programas de capacitación deportiva.

"Encontraremos alternativas para aplicar de manera directa para que, como lo habíamos prometido y es un compromiso, las instalaciones estén brindando un servicio de calidad, que se note la diferencia en todos los servicios", detalló André Marx Miranda.

Un 440 mil 547 usuarios se registraron durante 2016 en todos los polideportivos administrados por el Code Jalisco.

Reforma 12/01/17

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime