img Pasarela
Contagia Mon de amor al Auditorio

Mon Laferte enamoró, mucho más, a los admiradores e incondicionales que tiene con solo cantar, y bailar, y hablar, y bromear, gritar, e improvisar, en concierto.

En el segundo show que la chilena presentó en el Auditorio Nacional, hubo una gran función de casi dos horas, ambientada como en teatro y cabaret del siglo pasado, con músicos de swing y jazz pop, y una aterciopelada y enrojecida producción.

Con "Tormento" y "Antes de Ti", Mon abrió el espectáculo alusivo a su sexto disco de estudio, Norma, el cual le valió un lleno total y carretadas de coros, aplausos y gritos para ella.

"Estamos muy felices en nuestra segunda noche en el Auditorio Nacional, ni en sueños me imaginé que esto pudiera suceder.

"Yo sé lo que cuesta comprar un boleto, comprar la merch oficial, y la pirata, gracias, los amo un chingo", fue algo de lo que dijo Mon en el espectáculo.

Acompañada de músicos en vivo que bailaron e interactuaron con ella, además de una plantilla de músicos que en todo momento se lucieron junto a ella, la cantante, de nombre Norma Montserrat, pudo con toda la expectativa generada alrededor de sus shows.

Cantó, a solicitud de sus seguidores en redes sociales, "Bonita", y dedicó "El Beso" y "El Perfume" para todos los que querían bailar.

Uno de los momentos de mayor éxtasis en la noche, y que sí desató locura entre los presentes, fue cuando anunció a su invitada, Natalia Lafourcade, con quien cantó "La Trenza". El martes los invitados especiales fueron Enrique Bunbury y El David Aguilar.

Todos se fueron muy contentos porque interpretó la mayoría de sus éxitos, entre ellos, "Amárrame", "Tu Falta de Querer" y "Mi Buen Amor", que fueron los últimos temas del repertorio.

Reforma 16/05/19

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime