img Ayudar es vivir
Cumple Simicarrera y dona esperanza

Los más de 3400 atletas que participaron en la 12.a Simicarrera de Guadalajara pueden sentirse satisfechos, porque el dinero que se recaudó por concepto de inscripciones en esta prueba atlética ya fue entregado íntegramente a Mi Gran Esperanza, A.C., organismo que se dedica a la atención de niños con cáncer, en la Perla Tapatía.

Fue en el corporativo de Farmacias Similares, en la Ciudad de México, que el ingeniero Óscar de la Sierra, vicepresidente de Grupo Por Un País Mejor, y Víctor González Herrera, director adjunto comercial, entregaron el cheque por $547,655.17 pesos a María Teresa Medrano, directora de esta institución.

“Me siento muy emocionada y quiero darle las gracias a Farmacias Similares a nombre de Mi Gran Esperanza y de los menores que ahí atendemos. Nosotros nos encargamos, desde hace 24 años, a ayudar a niños con cáncer de bajos recursos, recibimos desde recién nacidos hasta jóvenes de 21 años y los atendemos todo su tratamiento.

“En este 2019, ustedes han sido una parte muy importante porque la 12.a Simicarrera fue todo un éxito y muchas personas se quedaron con ganas de participar. Por ello, quiero felicitarlos porque tienen un equipo extraordinario que ha hecho posible que hoy podamos adaptar la casa roja, en donde albergamos a los niños que tienen trasplante de médula ósea”, señaló María Teresa Medrano.

En más de dos décadas de trabajo, Mi Gran Esperanza ha atendido a cerca de 4 mil menores que han padecido diversos tipos de cáncer, oriundos de Jalisco y provenientes de estados como Veracruz, Colima, Oaxaca, Michoacán, Estado de México y Puebla.

Gracias a este donativo, enfatizó la directiva del organismo, se podrán beneficiar a más de 180 niños que son atendidos ahí.

“Ya llevamos 13 años hacienda carreras en México, y en este 2019 se corrió la duodécima en Guadalajara. Es un honor haber empezado con estas carreras hace tanto tiempo y ahora beneficiar a esta institución que ayuda a niños con cáncer. Muchas felicidades a Mi Gran Esperanza; y ahora vamos a correr en Puebla, los invito para que ayudemos a la Fundación Devlyn”, enfatizó el ingeniero De la Sierra.

El circuito de las Simicarreras tendrá su siguiente parada en Puebla, donde también se realizará su duodécima edición en la capital camotera. Ahí, más de 3000 adultos y 400 niños participarán para ganar salud y ayudar a que 40 abuelitos de ese estado recuperen la vista a través de operaciones de cataratas, que se realizarán a través de Fundación Devlyn.

Participe en esta carrera con causa el próximo 19 de mayo ¡No se la pierda!

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime