img Cuida tu salud
Concluye la caravana gastro

¡El Dr. Simi está feliz!, pues la gira de la Caravana Gastro concluyó satisfactoriamente. 

Este recorrido por 50 sucursales en las demarcaciones de Iztapalapa, Álvaro Obregón, Coyoacán, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Benito Juárez, duró tres meses y ofreció grandes sorpresas con motivos mundialistas.

Con el lema “Métele gol a los padecimientos gastrointestinales”, el Dr. Simi y la Panchita organizaron divertidos concursos y, a la vez, llamaron a atenderse de reflujo, inflamación e indigestión. Los ganadores recibieron souvenirs con motivos de la Copa Mundial de FIFA Rusia 2018, como vasos, peluches oficiales del Dr. Simi mundialista y balones de futbol, entre otros. 

La ruta de la fiesta futbolera también estuvo en el municipio de Nezahualcóyotl, en convivencia con niños y jóvenes de las escuelas aledañas a las colonias Aragón y Ciudad Lago.

“Le metí un gol a la Panchita y me regalaron un vaso de Oribe Peralta, para mi nieto, quien es muy fan de Farmacias Similares y le encanta el futbol”, comentó Patricia López, de 60 años de edad, clienta de la sucursal Revolución 1. 

Así, el Dr. Simi y la Panchita orientaron a los aficionados que viven la intensidad de los males gástricos, para atenderse oportunamente y mejorar su salud con antiácidos, desparasitantes o laxantes, que están en todas las sucursales de Farmacias Similares. 

“Yo nada más venía por un antiácido, pero terminé concursando y ya me llevé un balón al hacer diez dominadas”, dijo Macelo Tapia, en la sucursal Campestre 1, en Álvaro Obregón.

¡Espera al Dr. Simi, el próximo año, con más de la Caravana Gastro!

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime