img Negocios
Tras pandemia, Tesla obliga a volver al trabajo, pero no hay condiciones

Pese a que Elon Musk, presidente ejecutivo de Tesla, ordenó a los empleados volver a las oficinas o renunciar a sus cargos, la empresa no estaba preparada para el retorno al trabajo presencial.

Empleados narraron al sitio The Information que al regresar a la sede de Tesla en Fremont, California, se encontraron con que no había suficientes escritorios para todos y que la señal de Wi-Fi era demasiado débil como para poder trabajar.

Según esta información, la empresa había hecho cambios en las instalaciones, por lo que el espacio para la oficina había sido destinado para otra función.

Aunado a esto, la nómina de Tesla se ha elevado en los últimos 3 años, de acuerdo con Reuters, por lo que tampoco había suficientes lugares de estacionamiento.

La situación resultó tan grave que algunos coordinadores pidieron a ciertos empleados volver al trabajo desde casa, lo que contradice la orden inicial de Musk, de acuerdo con The Information.

En un memorándum que se hizo público a inicios de junio, Musk exigió a los trabajadores que pasaran un mínimo de 40 horas por semana en las oficinas o 

dejaran su trabajo en Tesla.

Reforma 28/06/2022

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime