img Pasarela
Luis Fonsi correrá en la Fórmula 1 virtual

Luis Fonsi se unirá el próximo domingo a la edición virtual del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, como una de las estrellas invitadas.

El puertorriqueño representará a la escudería Racing Point, casa del mexicano Sergio Pérez, en una carrera en la que participarán ocho conductores de la máxima categoría del automovilismo, incluido Charles Leclerc de Ferrari.

Entre otras de las estrellas invitadas que competirán en el GP de Mónaco destacan Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, y Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal de Inglaterra.

Además, Valtteri Bottas, de Mercedes, y Esteban Ocon, de Renault, harán sus debuts virtuales.

Los otros pilotos de F1 que competirán son Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), Lando Norris (McLaren), Alex Albon (Red Bull) y por el equipo Williams correrán George Russell y Nicholas Latifi.

La carrera virtual será transmitida en vivo el fin de semana cuando estaba programada la carrera de Fórmula 1, ausente del calendario por primera vez desde 1954 debido a la pandemia de Covid-19.

Todos los corredores competirán desde sus respectivos hogares y se enlazarán a través del videojuego oficial de la Fórmula 1.

Reforma 21/05/2020

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime