img Pasarela
Inspiran a la reina fotos de la cuarentena

La Reina Isabel II de Reino Unido felicitó a los participantes de "Hold Still", un proyecto fotográfico lanzado por la Duquesa Catalina de Cambridge para capturar una instantánea de la nación durante el aislamiento por coronavirus.

Fueron más de 30 mil las presentaciones que recibió la iniciativa, de las cuales Catalina y otros cuatro jueces eligieron 100 imágenes finales que fueron publicadas online por la National Portrait Gallery.

"La Duquesa de Cambridge y yo nos sentimos inspiradas al ver cómo las fotografías han capturado la resistencia del pueblo británico en un momento tan desafiante, ya sea celebrando a los trabajadores de primera línea, reconociendo el espíritu comunitario o mostrando los esfuerzos de personas que apoyan a los necesitados", dijo la monarca en una carta a los participantes.

Desde su lanzamiento en mayo, el proyecto invitó a personas de todas las edades de Gran Bretaña a presentar un retrato fotográfico tomado durante la cuarentena por Covid-19 que comenzó en marzo.

"Hold Still" se enfoca en tres temas principales: Asistentes y Héroes, Tu Nueva Normalidad y Actos de Bondad.

Algunas de las fotografías se exhibirán en pueblos y ciudades de Gran Bretaña durante el año.

Catalina, esposa del Príncipe Guillermo y una entusiasta fotógrafa, y otros miembros del panel evaluaron las imágenes en función de las emociones y experiencias que transmiten en lugar de su calidad fotográfica o experiencia técnica.

Reforma 14-09-20

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime