img Pasarela
Disfruta London Brown ayudar a personas de la caridad

Actor, bailarín, standupero, comediante, London Brown se ha ganado su lugar por estas actividades en el gremio artístico de Estados Unidos. Pero una de las facetas que más disfruta es poder ejercer como filántropo para beneficiar a los desprotegidos.

Intérprete de Reggie, en la serie Ballers, de HBO, y Marvin Thomas en el hit dramático Power Book III: Raising Kanan, de Starz, reveló que cuando no está trabajando recauda fondos para personas sin hogar y obtiene recursos para comunidades que no tienen comida.

"Cuando era niño, mi mamá dejaba quedarse a gente sin calle (en casa), les daba de comer, y los ayudaba. Siempre he estado conectado con gente sin techo, con ex convictos, ex drogadictos, siempre tratando de ayudarlos porque hay que agradecer nuestra buena fortuna y ayudar a los que no la tienen.

"Y no quiero perder esa conexión de ayuda. Ya que salgo en espectaculares de Broadway, o que tengo algo de fama, no se trata de olvidarlo sino de valorar lo que tengo y continuar ayudando", platicó el actor de 40 años.

Criado en Los Ángeles y radicado en Nueva York, por la razón antes descrita, London Brown está en el proceso de realizar una memoria gráfica con fotografías de gran formato para un libro de grandes dimensiones.

"Tendrá fotografías de personas sin hogar, en situación de calle, que sean muy bien cuidadas y que al lector le ofrezcan un momento de reflexión y de valoración de lo que tiene. Recaudaremos fondos para distintas organizaciones. Quiero que quede como un recordatorio de que si vemos a personas sin hogar en la calle, no las rechacemos y que hagamos algo por ayudarlas. Hoy tenemos, mañana ¿quién sabe?".

El actor comentó que tras tras la conclusión del rodaje de la primera temporada de Power Book III: Raising Kanan, ya está preparando la segunda colección de capítulos.

La teleserie está ambientada en los 90 y ahonda en los años mozos de Kanan Stark y cómo se convirtió en un rey del narcotráfico.

"Me sentí feliz de poder hacer a Marvin porque es un personaje con muchas capas e interpretaciones. A Reggie (de Ballers) la gente no lo quería al principio, y con este, fue al revés: lo querían al principio, pero luego le sucedió ese sentimiento se transformó en desconcierto", opinó sobre el desempeño de su personaje.

Esta producción, que cuenta con las intervenciones de Patina Miller, Omar Epps. AnnaLyne McCord es una de las más exitosas de la plataforma Starz, y contempla el estreno de su segunda temporada para el próximo 2022.

Reforma a 12 de octubre

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime