img Pasarela
Lucen famosos looks atrevidos post Oscar

El diseñador David Salomón y la experta Anna Fusoni coinciden que la pasada alfombra roja del Óscar poco sorprendió en cuanto a estilos y tendencias, ya que la mayoría de las estrellas se fueron a lo seguro.

Sin embargo, parece ser que las fiestas posteriores a la ceremonia, sobre todo la ofrecida por Vanity Fair y la de Elton John, fueron ideales para que brillaran atuendos más llamativos, creativos y con más propuestas.

A ello contribuye que a esas fiestas acuden más modelos y otros personajes del espectáculo que le dan color a dichas celebraciones.

Así, por ejemplo, la modelo Emily Ratajkowski lució un "no dress": un atuendo conformado apenas por un top y una falda tipo columna mostrando todo su abdomen.

Joan Smalls, por su parte, mostró casi totalmente sus pechos con un diseño con vuelos en color azul eléctrico que fue de los más fotografiados de la noche.

Incluso Charlize Theron se atrevió más que en la alfombra roja con un vestido lleno de flecos de Dior tipo 'flapper', la cual la hacía lucir como una versión femenina de la estatuilla del Óscar.

La modelo Suki Waterhouse dejó poco a la imaginación con un vestido transparente que dejaba ver su torso y sus piernas, mientras que la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, también apostó por un osado vestido con transparencias y gran abertura en la falda, como el que usó Angelina Jolie en una pasada ceremonia.

Ciara, embarazada, utilizó un diseño metálico mostrando extremidades inferiores, a la vez que Sofía Vergara lució un vestido tipo joya de Dolce Gabbana.

Kate Beckinsale, generalmente más conservadora, sorprendió con el escote de su sensual vestido rojo.

Kerry Washington mostró su figura con un vestido tipo egipcio de Zuhair Murad y Florence Pugh, de Mujercitas, se atrevió con un vestido con reflejos y con un gran escote, a pesar de su corta edad.

Bueno, hasta Laura Dern mostró un diseño más escotado que el que lució en la ceremonia.

Por México, Eiza González utilizó el dorado en un vestido columna que marcaba su figura, mientras que Yalitza Aparicio optó por un vestido corto con flores de la colección de Dolce & Gabbana.

Reforma 12-02-20

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime