img Pasarela
Se pone Martindale maternal y ruda en Sneaky Pete

Las desventuras del escurridizo Marius (Giovanni Ribisi), un ex convicto que asume la identidad de Pete, un compañero de celda, para ponerse a salvo de un gánster, están por alcanzar otro nivel de complejidad.

Esto en la segunda temporada de Sneaky Pete, serie de crimen y drama creada por David Shore y Bryan Cranston en 2015 para Amazon, y que finalmente se estrena este jueves por señal de cable en Latinoamérica por AXN a las 22:00 horas.

"Bryan me llamó junto con David y preguntó: '¿vendrías y harías este show con nosotros?'. Me contaron de lo que trataba y dije: '¡Wow, eso suena muuuy bien!'.

"Realmente sólo bastó con eso para aceptar, y vaya que tomé la decisión correcta, ¡amo este show!", compartió Margo Martindale, actriz tres veces ganadora del Emmy, en entrevista exclusiva.

En el show, que mantiene una "frescura" del 96 por ciento en el sitio especializado Rotten Tomatoes, la texana interpreta a Audrey Bernhardt, la abuela del verdadero Pete.

Al inicio, la aguerrida matriarca sospecha del repentino regreso de su nieto, aunque rápidamente le da la bienvenida a la familia y a su negocio de finanzas, algo que, a la larga, terminará por afectar de nuevo a Marius.

"Audrey es el personaje más cercano a mí que he hecho, tanto, que hacerla distinta a lo que soy fue a veces muy difícil, pero tuve que entender que no era yo", admitió la actriz, de 69 años, entre risas.

"Me gusta porque puede ser muy ingenua, pero también muy perspicaz, y fue una parte muy compleja que yo cree porque la hacía mucho más divertida. La amo, y no hace mucho soñé que estaba en su camioneta, manejando por ahí, y que iba atropellando gente con ella, ¡fue una locura!".

En esta segunda entrega, Marius es perseguido por dos nuevos matones que amenazan con asesinar a su familia, a menos de que él entregue a la madre del verdadero Pete, Maggie, quien robó millones de su jefe.

Ahora el protagonista deberá encontrarla para proteger a sus nuevos seres queridos, deshacerse de los matones y conservar el dinero, todo bajo la misma estafa.

"Esta serie es acerca de una familia manteniéndose unida y protegiéndose los unos a los otros, y creo que nuestra pequeña familia, el grupo de actores que hicimos este show, empezamos a serlo de verdad".

Pese a que la serie fue cancelada luego de tres temporadas en 2019, Martindale aseguró que el proyecto es un reflejo perfecto de la realidad, en donde a veces los incomprendidos se juntan y crean magia.

"En la tercera temporada nos mudamos a Los Ángeles, y todos los neoyorquinos vivimos juntos en el mismo edificio. ¡Fue una locura! Comíamos juntos, trabajamos nuestros guiones y líneas juntos, estuvimos conviviendo tiempo completo, y fue una experiencia de unión increíble", compartió en la videollamada.

Reforma a 15 de octubre

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime