img Pasarela
Paty Navidad regresó a Twitter, pero la suspenden en menos de un día

La actriz Patricia Navidad ha estado en medio de una lucha con Twitter desde que el viernes pasado le cerraron su cuenta en la red social tras unos nuevos comentarios sobre el Covid-19. Luego de eso abrió una nueva cuenta... pero esta fue suspendida en menos de un día. 

Así lo ha dado a conocer la propia intérprete de telenovelas como "Por ella soy Eva" y "La fea más bella" a través de su cuenta de Instagram, espacio donde también, luego que se anunciara su primera expulsiòn de la plataforma del pajarito, dio un anuncio para denunciar que le fue violada su libertad de expresión. 

"Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con ma´s fortaleza, cada di´a de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor", fue lo que escribió en esa ocasión.

Sin embargo, en la publicación que realizó la noche de este fin de semana ella lamentó de una forma socarrona que la volvieran a suspender de Twitter. "¡Ups! Me suspendieron nuevamente la cuenta de Twitter. La cuenta que apenas empecé a usar hoy", escribió la estrella de producciones televisivas. 

Aunado a lo anterior, Patricia Navidad alertó a sus fans que están suplantando su identidad, pues en la red con sede en San Francisco están apareciendo varias cuentas con su nombre, pero que en realidad no se tratan de ella.

El Universal 11/01/2021

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime