img Pasarela
Traerán Broadway a precio accesible

Nunca fue tan accesible disfrutar de un espectáculo de Broadway en Nueva York como lo será en el Showcenter Complex, el nuevo centro de entretenimiento en Monterrey que en su temporada inaugural presentará The Illusionists, Cinderella y Chicago.

El recinto ubicado en Main Entrance, en Valle Oriente, programó del 14 al 17 de marzo seis funciones de The Illusionists; del 26 al 28 de abril, cinco de Cinderella, y del 30 de mayo al 2 de junio, siete de Chicago, con Bianca Marroquín.

Los espectáculos de Broadway en Monterrey serán posibles gracias a la alianza de DelKing Entertainment con la empresa Broadway Across America (BAA).

"Fue complicado (negociar)... Tuvimos que insistir mucho, vino la gente de Broadway Across America para revisar la Ciudad, no había muy buenas referencias de México, sobre todo en las partes de la frontera", comentó Eudelio Garza Mercado, presidente y director general de Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM), propietario del lugar.

"Al momento de llegar a San Pedro y ver todo el entorno, se les hizo interesante... Después de un año de trabajo, logramos la firma de contrato".

Para los tres shows de Broadway diseñaron el denominado "season pass", que estará a la venta a partir de mañana y hasta el 13 de enero a través de Superboletos, exclusivamente para tarjetahabientes Bancomer, cuyo costo oscila entre los 3 mil y hasta los 6 mil pesos.

Los precios de los boletos para disfrutar de las obras serán desde 940 pesos (los más baratos) y hasta 2 mil 540 pesos (en zona VIP), por lo que serán más accesibles que en Estados Unidos.

"Nos encontramos con precios muchos más altos de los precios que vamos a tener aquí en Showcenter en recintos de Dallas, Houston y San Antonio", indicó Garza Mercado.

Eugenio Alanís Mercado, director general de DelKing Entertainment, reiteró que los precios de sus boletos son altamente competitivos y accesibles para el público local e incluso foráneo.

El Showcenter Complex se diseñó para ser multifuncional, y para las funciones de Broadway la configuración será para 2 mil 100 butacas, aunque tiene mayor capacidad.

Reforma 10/01/19

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime