img Ayudar es vivir
Ayudan a recuperan su hogar

El Dr. Simi cumple y con la ayuda de los mexicanos abandera causas sociales, como la reconstrucción de viviendas para damnificados por los sismos de septiembre de 2017.

En el marco de la ceremonia cívica que se organiza bimestralmente en el corporativo del Grupo Por Un País Mejor, su vicepresidente, Óscar de la Sierra Arámburo, entregó el donativo, producto de las inscripciones de la 11.ª Simicarrera 5 y 10K Puebla 2018, realizada en mayo pasado.

El cheque por 523 mil 940 pesos se otorgó a la asociación civil Hábitat para la Humanidad México, que construye viviendas en la entidad poblana. “Esta cantidad será destinada a la construcción de tres viviendas en los municipios de Atzitzihuacán y Atlixco, en Puebla; gracias a la participación de más de 3 mil 400 atletas, entre niños, jóvenes y adultos que asistieron a la Simicarrera.

“Este tipo de aportaciones permiten cambiar la vida de cientos que quedaron sin hogar, porque esto apenas se inicia… esta tarea tardará de tres a cinco años”, indicó Gustavo Gutiérrez Lee, director ejecutivo nacional de Hábitat para la Humanidad, asociación con presencia en 70 países.

Por su parte, De la Sierra señaló que para el Grupo Por Un País Mejor es un orgullo sumarse a la tarea de reconstrucción en las comunidades afectadas por los fuertes sismos y de igual manera agradeció el donativo en especie que entregó Laboratorios Collins.

“Nosotros corremos con causa, siempre aumentando el monto para favorecer a grupos vulnerables. Ayudamos porque ganamos y ganamos porque ayudamos”. 

Asimismo, anunció que el compromiso de Farmacias Similares con los afectados del 19-S, se extenderá a la 12.a Simicarrera 5 y 10K que se realizará el 30 de septiembre en la Ciudad de México, donde todas las inscripciones se entregarán a los afectados de San Gregorio, Xochimilco.

Como símbolo de reconocimiento a quienes contribuyen a la reconstrucción de viviendas, Hábitat para la Humanidad entregó una cuchara de albañil al GPUPM.

Esto es lo que hace posible la fuerza de la unión y nuestros valores como un grupo nacionalista y dispuesto a transformar la realidad de millones.

No lo olvides, sumémonos y digamos “SíMiCasa”, porque tu inscripción a la Simicarrera es decisiva. #LevantemosMéxico

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime