img Pasarela
Extrañan ser rockstars

De aquellas épocas en donde ser un rockstar estaba asociado con la calidad musical, los Goo Goo Dolls extrañan todo, pues ahora se sienten desplazados ante las grandes figuras de las redes sociales.

Debido a esto, Johnny Rzeznik (vocalista) y Robby Takac (bajista) afirmaron que actualmente su modo de verse ante la opinión pública ha cambiado por completo.

"Claro que nos sentimos desplazados. Lo popular ha sido un fenómeno siempre, desde las boy bands hasta lo de hoy. Ya sea Ariana Grande o quien sea, está bien, pero a veces es más fama que otra cosa.

"En general, ahora todo se refiere a redes sociales, popularidad y no creo que sea lo único para valorar el éxito de una banda, pero así nos tocó", comentó Rzeznik en entrevista exclusiva.

Previo a su espectáculo del pasado lunes en el Pepsi Center WTC, los creadores de "Naked" y "Black Balloon" pusieron en una balanza su legado musical, el cual iniciaron hace poco más de 30 años.

"Antes vendíamos discos y parábamos, ahora tenemos que trabajar en conciertos porque ya nada sale de esa forma de venta. No es como antes", acotó Takac.

"Somos afortunados porque gracias a nuestros fans estamos presentes, pero de ninguna manera pensamos que este crecimiento ha sido paralelo. Hay demasiada fama alrededor y no tanta calidad. Tame Impala me parece un ejemplo de calidad brutal y siento que les hace falta más reconocimiento", añadió el vocalista.

Para los Goo Goo Dolls fue una gran aventura llegar por primera vez a tocar a la Ciudad de México, y desean regresar para conocer más de esta metrópoli, así como de otros lugares como Monterrey y Guadalajara.

"Quisiera decir que sé más de México, que conozco mucho, pero no. Conozco muy bien a Luis Miguel y a los Tigres del Norte, a Maná, porque mi esposa es la fan número uno de ellos y se sabe todo", apuntó Johnny, quien está casado con Melina Gallo, de ascendencia mexicana.

"Como vivimos en un país donde hay mucho mexicano, tenemos la noción y el conocimiento del lugar, pero no sabemos tanto como quisiéramos. En general nos impresiona la cultura tan profunda y colorida que tienen y cómo son de cálidos", añadió Robby.

Reforma 15/05/19

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime