img Pasarela
Se acerca Bieber a fans

Justin Bieber presentó la noche del martes en la O2 Arena de Londres ante unos cuantos afortunados y por primera vez su próximo álbum Changes que lo lleva de nuevo a sus raíces Rhythm and Blues y que saldrá a la venta el próximo 14 de febrero.

El evento, que arrancó con una ronda de preguntas, dio oportunidad a los fans de conocer un poco más al artista, quien admitió que el mayor cambio en su vida desde su último álbum en 2015 ha sido casarse, y señaló que las canciones del disco muestran los contratiempos con los que ha tenido que lidiar durante los últimos años, desde la ansiedad y la depresión hasta otros problemas de salud.

Mencionó además que siente que ha madurado junto a sus fans, además de que ha experimentado ese crecimiento y cambio personal junto a él.

Después llegó el momento más esperado por el público cuando el canadiense comenzaba a cantar acompañado de guitarristas cinco canciones, de las cuales tres forman parte del próximo trabajo: "Changes", que da nombre al álbum, "Intentions" y "Yummy", su más reciente sencillo.

El cantante busca con este disco y con iniciativas como la de este evento más íntimo, o la publicación en YouTube de su serie documental dar a conocer su lado más humano y cercano y mostrarle a sus seguidores que no están solos sin importar las circunstancias.

Reforma 12-02-20

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime