img Pasarela
Cuentan Mentiras en grupo

En teatro estos personajes fascinaron al público durante una década, ahora el Grupo Mentiras se valdrá de toda su encanto y talento para empezar a escribir una nueva historia.

Dulce, Daniela, Yuri, Lupita y Emmanuel, quienes inspiraron Mentiras, El Musical, se reúnen en esta aventura en la que cantarán y bailarán al ritmo de los éxitos de lo que consideran la mejor época, la que marcó sus vidas, los inolvidables 80.

"La gente que ha visto la obra de teatro tiene que saber que esto es algo completamente diferente", aclaró el personaje de Daniela, interpretado por Lorena Vignau.

"Se van a sentar a ver un concierto únicamente de dos horas y cachito, pura música de sus canciones favoritas de los 80 en español, así que no digan: 'ay, bueno, es que ya vi lo otro'. Esto es diferente", afirmó.

Esta dosis de diversión la presentarán el 17 de octubre en la Arena Monterrey, en un espectáculo producido por Bobo Producciones, creadores de los 90s Pop Tour, que ahora realiza gira nacional.

"Emocionados y nerviosos eh, porque ahora vamos a estar en un escenario cantando, y pues nos da más emoción que nervios", afirmó Lupita (Paola Gómez).

"Nosotros somos Grupo Mentiras, es un grupo musical pop de los 80, producido por Bobo, Ari y Jack Borovoy, y José Manuel López Velarde, que es quien escribió la obra de teatro que cuenta nuestras vidas", aclaró Yuri (Paloma Cordero).

"Son nuevas canciones en el material del mundo de Mentiras, pero todos son covers conocidos. La gente nos conoce en realidad por los personajes de la obra, que somos nosotros", indicó Yuri.

También será la oportunidad para conocer un poquito más de lo que pasó con cada personaje después de la obra.

Para evitar cualquier mal entendido, las chicas aclararon que mantienen buena relación con los productores de Mentiras, El Musical.

"Aquí todo es amor, todo es música; nos llevamos bien con ellos, pero son proyectos separados. Conceptos y gente totalmente distinta", afirmó la maestra Dulce (Gabriela Albo).

"Pero tienen el mismo director, José Manuel López Velarde es el mismo director de ambos proyectos", aclaró Yuri.

Emmanuel, quien se mostró contento por estar en este nuevo proyecto con sus chicas, señaló que vienen dispuestos a conquistar y a mover masas.

"Nosotros venimos preparados para ofrecer un show para 20 mil, pero creo que esta noche será para 5 mil", comentó Emmanuel (Lorenzo Davis).

La tímida Dulce aclaró que esta nueva historia apenas empieza, y que buscarán quedarse por mucho tiempo en los escenarios para que muchas personas puedan disfrutar de este concepto musical.

Reforma 12/06/19

personas desaparecidas
 
  p Comenta la nota com  Imprime